Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    The Following

    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    The Following Empty The Following

    Mensaje por . Lun Mar 04, 2013 7:08 pm

    Eso.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    The Following Empty Re: The Following

    Mensaje por Abraxas Mar Mar 05, 2013 6:03 am

    Se ve interesante Wooded, ¿de que se trata?, dejo la imagen:


    The Following The-Following
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    The Following Empty Re: The Following

    Mensaje por Ray Mar Mar 05, 2013 12:41 pm

    El dios multifacético Kevin Bacon en una serie?... Hay que echarle un vistazo, sí o sí.

    Quién es Wooded?
    Que el susodicho dé un paso al frente y deje sus pertenencias en esta caja fea y gris que se le entregará si algún día decide irse a probar mejor fortuna.
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    The Following Empty Re: The Following

    Mensaje por . Lun Mar 11, 2013 6:32 pm

    Ok. a ponerme media pila y tirar algunos links+ The Following Copy-paste




    Sinopsis

    De la mano de Kevin Williamson (The Vampire Diaries, Scream, I Know What You Did Last Summer), llega a Warner una nueva serie. The Following es un thriller policíaco que te dejará con los nervios de punta desde el momento en que conozcas a Ryan Hardy (el ganador del Golden Globe Kevin Bacon) y a su contraparte Joe Carroll (James Purefoy - Roma).

    Sólo en Estados Unidos, hay 300 asesinos en serie activos. ¿Te imaginas si pudieran comunicarse?, ¿formar una alianza? ¿Qué pasaría si además siguieran a un sólo líder?

    Conoce a Joe Carroll, uno de los asesinos en serie más carismáticos de la historia; el hombre que hace nueve años asesinó cruelmente a 14 jovencitas de la Universidad de Virginia, en donde era profesor de Literatura. Ryan Hardy es un agente retirado del FBI y fue el encargado de capturarlo. Ahora deberá regresar al servicio para rastrearlo nuevamente y descubrirá que una innumerable cantidad de seguidores se ha unido a la causa de Carroll.

    Reparto

    Actores:
    Kevin Bacon (Ryan Hardy)
    James Purefoy (Joe Carroll)
    Natalie Zea (Claire Matthews)
    Jeananne Goossen (Agent Jennifer Mason)
    Shawn Ashmore (Agent Mike Weston)
    Valorie Curry (Denise)
    Nico Tortorella (Will Wilson)
    Adan Canto (Billy)
    Kyle Catlett (Joey Matthews)

    Productores ejecutivos:
    Kevin Williamson
    Marcos Siega

    Creador:
    Kevin Williamson

    Fuente:
    http://www.warnerchannel.com/series/thefollowing/






    Personalmente algunos de los personajes me resultan logrados, otros no tanto, el tipo de tematica me es atractiva, espero que no caiga en un espiral de estupidez como a veces pasa con series con una trama donde se van involucrando personajes capitulo a capitulo, aparecen y desaparecen con una fugacidad asombrosa, en muchos casos no aportando el personaje o actor que lo representa nada positivo.

    Espero que la serie crezca y la line argumental no haga aguas a los pocos capitulos.

    Los personajes que me resultan mas logrados son los roles fundamentales y antagonicos Bacon (Ryan Hardy) - James Purefoy (Dr. Joe Carroll), dentro del reparto tambien me resultan atractivos Valorie Curry (Denise Harris/Emma Hill) y Shawn Ashmore como Mike Weston.
    Por otro lado el personaje de Annie Parisse como Debra Parker no me termina de agradar.



    Si minimamente te intereso mira:


    http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/2761514-following-dvbrip-temporada-1-espanol-ul-1-link-03-a.html


    (personalmente la estoy mirando de la tele, pero esos links deberian correr)



    The Following The_Following_FOXCOM_CAROUSEL_150a08
    The Following TheFollowing

    The Following Follow5_phixr_zpsbc442a40










    Me olvidaba (o no) E.A.P. es la referencia escencial en el inicio de la trama.
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    The Following Empty Re: The Following

    Mensaje por . Lun Mar 11, 2013 6:40 pm

    Durante un apogeo de Kevin Bacon se decia algo tal como esto:

    En 1994, Kevin Bacon durante una entrevista promocional para la película The River Wild, comentó que él había trabajado con todos los actores de Hollywood o con alguien que hubiese trabajado con cualquiera de ellos. Al poco tiempo apareció en un foro de internet un thread que se titulaba "Kevin Bacon es el centro del universo".
    La mecha estaba encendida y ese mismo año tres estudiante universitarios del Albright College, -Craig Fass, Brian Turtle y Mike Ginelli-, inventaron el juego de "los seis grados de separación de Kevin Bacon". Se trata de relacionar cualquier actor del mundo con este actor norteamericano mediante actores -o directores- que hayan trabajado en una misma película. El resultado es el "número Bacon" o el grado de separación entre el actor propuesto y Kevin Bacon.


    Fuente: http://usj.espacioblog.com/post/2008/04/17/los-seis-grados-separacion-kevin-bacon





    Aunque claro todo aquello tenia un transfondo un poco mas especifico.

    La teoría de los "seis grados de separación" estipula que cualquier persona del mundo puede enviar un mensaje a otra que no conozca a través de sólo seis intermediarios. Por eso, Yahoo! y Facebook pusieron en marcha una iniciativa para confirmar la teoría usando la inmensa red social.

    Esta teoría, inicialmente propuesta en 1930 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy (Chains), fue también recogida más recientemente en el libro del sociólogo Duncan Watts, Six Degrees: The Science of a Connected Age (2003).

    La hipótesis asegura que es posible llegar a cualquier persona del planeta siguiendo una cadena de solo cinco intermediarios: siete individuos forman parte del proceso, contando el primero y el último.

    Los sociólogos intenaron demostrar (o refutar) esta afirmación durante décadas. La teoría resulta muy interesante en la época actual de las redes sociales, que demuestran como nunca la viralidad de la que es capaz Internet y plasman de un modo gráfico las relaciones que se establecen que muchas veces resultan inesperadas.


    Fuente :


    http://tn.com.ar/tecnologia/se-comprueba-la-teoria-de-los-seis-grados-de-separacion_064592
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    The Following Empty Re: The Following

    Mensaje por Caín Lun Mar 11, 2013 7:43 pm

    Holy ......!!!!!

    Mi chico Purefoy sigue vivo!! The Following 2762006528 Te quiero Marco Antonio!!! The Following 2762006528

    Me sentiría mejor sin links de descarga, pero meh, quién los notará

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    The Following Empty Re: The Following

    Mensaje por Ray Lun Mar 11, 2013 10:03 pm

    Ja, qué curioso lo de Bacon y su teoría de él como centro neurálgico del universo cinéfilo. Muy interesante. La verdad, no me extrañaría nada.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    The Following Empty Re: The Following

    Mensaje por Abraxas Mar Mar 12, 2013 6:01 am

    Ese argumento suena muy parecido a ciertos libros, en particular a la serie de Charlie Parker de John Connolly, si es la mitad de buena que estos libros, vale la pena. Iré a mirarla.

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Following Empty Re: The Following

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 3:17 pm

    Me ha gustado la primera temporada, ha estado entretenida.
    Aunque va a haber segunda temporada. A ver qué se inventan ahora...

    Contenido patrocinado


    The Following Empty Re: The Following

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:25 pm