Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Zeitgeist

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Zeitgeist Empty Zeitgeist

    Mensaje por Fabri Lun Feb 18, 2013 12:24 pm


    Aclamado documental que relaciona el Cristianismo, el 11S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internatuas. No confundir con el documental "American Zeitgeist", documental de Rob McGann del año 2006, estrenado en cines y que aborda un tema parecido. Una pelicula que cambiará tu forma de ver el mundo.


    Secuela del aclamado Zeitgeist de Peter Joseph; el documental aborda cuatro temas de actualidad con la intención de dar a entender a la gente de que no todo es lo que parece.


    Estrenado en más de 300 cines de 60 países el 15 de enero de 2011, “Zeitgeist: Moving Forward”, es el lanzamiento cinematográfico independiente y sin ánimo de lucro más amplio de la historia. En él se habla de la necesidad de una transición desde el actual sistema monetario que gobierna el mundo hacia una economía basada en los recursos del planeta, en la que se aplicaría el conocimiento científico actual para hacerla realmente sostenible y eficiente..

    De los escasos documentales que puedo citar y decir, "me han influido". Véanse y digieranse con la tranquilidad y concentración apropiadas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Zeitgeist Empty Re: Zeitgeist

    Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 12:57 pm

    He visto mucho docmentales de este tipo y este es sin duda uno de los mejores.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Zeitgeist Empty Re: Zeitgeist

    Mensaje por Abraxas Mar Feb 19, 2013 7:14 pm

    Me parece una puta estafa. Me dice algo que ya se, sin necesidad que me metan inventos y mentiras para tratar de sacudirme el seso.

    Horus y los paralelos, dioses solares, ¿de dónde sacan tantas estupideces?, ¿Cuál es el punto?, ¿Qué somos estúpidos y crédulos?...claro que si, si hasta los que se creen fuera del círculo de mentiras del sistema, se tragan sin más todas las putas mentiras de los que están en contra del sistema.

    ¡Desconfiad de todos!

    Solo los lobos atacan a otros lobos...y también comen ovejas, no os engañéis...


    .
    ..
    .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Zeitgeist Empty Re: Zeitgeist

    Mensaje por Subakai Miér Feb 20, 2013 3:51 am

    he oido hablar de él mil veces, a lo mejor ahora lo veo...

    Contenido patrocinado


    Zeitgeist Empty Re: Zeitgeist

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:21 pm