Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Beautiful Bastard

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beautiful Bastard Empty Beautiful Bastard

    Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 5:22 am

    50 Sombras de Grey ya tiene rival, se llama Beautiful Bastard y también tendrá película

    Beautiful Bastard Beautiful_bastard

    Nadie duda a estas alturas de que la novel erótica está de moda en todo el mundo, a raiz del enorme éxito de la saga ’50 Sombras de Grey’ de E.L. James, y de su próximo salto al cine, tema del que llevamos hablando hace semanas, hoy llega la noticia de que otra novela del mismo género ‘Beautiful Bastard’ de Christina Lauren, que narra la tórrida relación de amor-odio entre una becaria de un gran conglomerado mediático y su jefe, también dará el salto a la gran pantalla y además tendrá secuela.

    Según The Hollywood Reporter, la novela ‘Beautiful Bastard’, que a finales de este mes de mayo tendrá publicada su secuela, ‘Beautiful Stranger’, narra la historia de Chloe Mills, una estudiante de un master en Negocios que trabaja como becaria en un gran conglomerado empresarial. Ahí comienza una tórrida relación de erótica con su jefe, Bennett Ryan, que acaba de regresar de Francia para ocupar un puesto de importancia en la empresa familiar.

    ¿Será Bennett Ryan un rival para Christian Grey?, ¿Si Matt Bomer o Ian Somerhalder no son elegidos para ’50 Sombras de Grey‘, aceptarán participar en ‘Beautiful Bastard’?. Todo esto y mucho más aquí en vuestra web de cine favorita. Seguiremos informando.

    Fuente: Cineralia.com
    ¿Alguien la ha leído para dar su opinión?
    Peor escrita que "50 sombras" no creo que pueda estar, habrá que echarle una ojeada.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Beautiful Bastard Empty Re: Beautiful Bastard

    Mensaje por Subakai Lun Feb 18, 2013 5:55 am

    pues a mí me parece el mismo perro con distinto collar
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Beautiful Bastard Empty Re: Beautiful Bastard

    Mensaje por Abyss Lun Feb 18, 2013 6:12 am

    Como se ponga algo de moda ya empiezan a exprimirlo pero bien......

    No, no lo he leido, ya comente que nunca me ha llamado la atención la novela erotica
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beautiful Bastard Empty Re: Beautiful Bastard

    Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 8:26 am

    A mí me encantaba estaba género porque literariamente había auténticas nobras de arte de calidad muy buena, describían los pensamientos y sentimientos de los personajes de forma magistral. Pero después de ver el éxito que ha tenido la basura ésta, que ha sido el primer libro escrito al estilo best seller, algo me dice que van a inundar el género con best sellers...ojala me equivoque.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Beautiful Bastard Empty Re: Beautiful Bastard

    Mensaje por Abyss Lun Feb 18, 2013 8:58 am

    Ya te digo, soy amateur en este género: Justine y 50 sombras, asi que no puedo opinar pero me imagino que tendrán que describir sentimientos si no ya me diras tu que te cuentan XD

    Como ahora tengo un e-book me puedo arriesgar a leerlo, ya veré. Tengo todavía a Mario en la mesita de noche y me cuesta horrores!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beautiful Bastard Empty Re: Beautiful Bastard

    Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 9:14 am

    Abyss escribió:Ya te digo, soy amateur en este género: Justine y 50 sombras, asi que no puedo opinar pero me imagino que tendrán que describir sentimientos si no ya me diras tu que te cuentan XD

    Como ahora tengo un e-book me puedo arriesgar a leerlo, ya veré. Tengo todavía a Mario en la mesita de noche y me cuesta horrores!
    Yo tengo pendiente echarle un ojo a la trilogía que hizo Anne Rice: "El rapto de la Bella Durmiente", "El castigo de la Bella Durmiente" y "La liberación de la Bella Durmiente".
    La clásica historia de la Bella Durmiente en un contexto de novela erótica desde el punto de vista de Anne Rice. Prometer, promete.

    Espero que esté en epub.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Beautiful Bastard Empty Re: Beautiful Bastard

    Mensaje por Caín Lun Feb 18, 2013 9:24 am

    Anda, yo me leí algo de la bella durmiente... Beautiful Bastard 2672159185
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beautiful Bastard Empty Re: Beautiful Bastard

    Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 9:32 am

    ¿Y qué tal? ¿Recomendable?
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Beautiful Bastard Empty Re: Beautiful Bastard

    Mensaje por Abyss Lun Feb 18, 2013 9:42 am

    Espera, espera, espera..... me estas diciendo EN SERIO, que Anne Rice escribió una trilogia erotica?

    XDDDDDDDDDDD

    Uy, esto una amiga mia no lo sabe y se lo tengo que decir......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beautiful Bastard Empty Re: Beautiful Bastard

    Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 10:16 am

    Sí, la escribió bajo el seudónimo A. N. Roquelaure.
    Ahora anda con la trilogía de "El Mesías". Se ha hecho cristiana a estas alturas, miedo me da que va a salir de ahí...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Beautiful Bastard Empty Re: Beautiful Bastard

    Mensaje por Caín Lun Feb 18, 2013 12:27 pm

    Bueno... es que... no sé, yo tenía la versión disney de la Bella Durmiente y de pronto... una princesa violada, ultrajada , tratada como esclava, manoseada por todo el universo, azotada, violada, violada, violada... Ay no sé...

    Lo que sí te puedo decir es que hasta donde recuerdo, el argumento no era la gran cosa. También me pareció un tanto soso

    Contenido patrocinado


    Beautiful Bastard Empty Re: Beautiful Bastard

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:48 pm