Círculo escribió:Yo hice mi propio programa para dibujar ahora que me acuerdo.
- Spoiler:
Era una tarea.
- Spoiler:
En Java ;_;
Seguro quedó muy bonito.
Círculo escribió:Yo hice mi propio programa para dibujar ahora que me acuerdo.
- Spoiler:
Era una tarea.
- Spoiler:
En Java ;_;
Suba escribió:alguien se acuerda de un programa que había para dibujar, cuando en los pcs aun no había mouse? tenías que escribir las órdenes para que andara el cursor, darle el ángulo de giro, etc...
Yo te hablo de un programa de mediados de los ochenta o así, no me suena autocadMauricio escribió:Suba escribió:alguien se acuerda de un programa que había para dibujar, cuando en los pcs aun no había mouse? tenías que escribir las órdenes para que andara el cursor, darle el ángulo de giro, etc...
Supongo, que era el autocad, que llego asi hasta el # 12, despues que aparecio el mouse se llamo Autocad 14, que vino a ser el parteaguas del Autocad, y asi ha seguido y cada año va de 2000, hasta ahora 2013, los cambios no son gran cosa solo mas aplicaciones sobre el render, pero todo lo demas es igual. Despues del Autocad, aparecieron muchos programillas medio chafas otros buenos que son el Architectural, de la misma marca, que traia mas cosas de ambientaciones, pero el papaupa del diseño es el Autocad.
Ray escribió:
- Spoiler:
Ray escribió:
- Spoiler: