Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Abel
Abyss
Ato
Ray
8 participantes

    Django Desencadenado

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Django Desencadenado Empty Django Desencadenado

    Mensaje por Ray Jue Ene 24, 2013 1:04 am

    De entrada se dan dos hechos muy concretos:
    1 Soy un incondicional del género del Oeste (más concretamente del spaghetti western).
    2 Soy un incondicional de Tarantino.

    Cuando ambas cosas han formado dicha unión, esto ha hecho que este servidor haya sido feliz por unas horas.
    Pero es que dejando esto de lado, tratando de ser objetivo, con Django nos topamos con una de esas maravillas del cine cuya calidad es notoria para cualquiera, fan o no fan de los puntos 1 y 2 que antes expuse.

    Django Desencadenado 2rh5uvn

    Si hablamos de la filmografía de Tarantino, cuyo sello particular ya todos conocemos, diré que hasta la fecha solo dos las considero verdaderas obras maestras, o lo que es lo mismo, de puntuación 10, y son: Pulp Fiction y la obra Kill Bill partida en dos películas.
    Esta es la tercera.
    Las 3, de diferentes cortes y universos, están al mismo nivel.

    Django Desencadenado 206j7li

    Django es sin duda una de las sorpresas de este principio de año, y dudo que en mucho tiempo, pues visto lo visto, en la era de las grandes producciones donde la gran apuesta suele ser la historia al servicio de los efectos especiales y no al revés, ésta es sin duda una de esas historias que, aunque no es precisamente compleja sino más bien todo lo contrario, es en el cómo está contada donde este maestro del cine logra conseguir que cerca de 3 horas pasen volando en un despliegue de disfrute insospechado.
    Es más, tenía mis serias dudas, pues al ser un género tan valorado por mí, temía que lo profanara con gilipolleces. No solo no ha sido así, sino que me ha convencido de su nuevo western, más natural, más creible, más crudo, en definitiva, más Tarantino.

    Django Desencadenado Qx8doz

    Donde antes fracasó (al menos para mi gusto), pues su última obra me dejó bastante indiferente (Malditos bastardos), aquí este genio vuelve a alzarse como el gran contador de historias que es. Y, reflexionando, me doy cuenta de que los mejores narradores son siempre los máximos fans de algo (como podría ser Peter Jackson con su Tierra Media), o Tarantino por su pasión incondicional por el cine asiático de acción al puro estilo John Woo, el manga, el spaghetti western de Sergio Leone, el cine de corte mafioso en plan Scorsese, el cine gore de serie B, las producciones alemanas o qué sé yo, viejas reminiscencias muy de culto de los años 70, 80 o 90... Solo gente así es capaz de crear buenas historias y ensamblarlas a base de guiños, conjugando pasiones de adolescencia.

    Django Desencadenado 2edtl6s

    Antes de profundizar en la película, quiero hacer una mención especial a la BSO, que me ha cautivado.
    Algunas de sus canciones son la puta hostia. Sobre todo las puramente Morriconianas, esas donde el bueno de nuestro héroe monta a caballo sobre la planicie de una llanura de postal, y el cabrón de Quentin se recrea con ciertos planos a cámara lenta, en los primeros planos de rostros rígidos o en una mano acariciando un revolver dentro de su funda.
    Para mí, a excepción de un par de canciones modernitas, que me chirrían un poco para la época en la que se desarrolla la historia, consigue una ambientación musical solo equiparable a la de Kill Bill.
    Por cierto, la canción del final, ésa en la que la imagen última se funde con los créditos, es la canción inicial de la película Le llamaban Trinidad, pedazo de tema clásico (apunte friki). Pero ya digo, tanto los clásicos como las nuevas creaciones, genial. Ya estoy tardando en bajármela de algún sitio para mi MP3.

    Django Desencadenado 25qrpev

    Si la recreación de ese salvaje oeste es creible, la interpretación de los personajes ayuda bastante a que ello sea posible.
    Christoph Waltz es esa especie de hilo conductor de la historia, a través de él todo da comienzo. Actorazo increible, encarnado esta vez de cazarrecompensas alemán, hace que todo resulte fluido a través de sus elucuentes diálogos (en algunos casos casi discursos), diríamos que el personaje que más sentido común derrocha, el más juicioso o de cabeza más fría. Seguramente será el que se lleve el oscar al mejor actor secundario, pues su actuación es magistral, pero esto no es ninguna sorpresa, es a lo que nos viene teniéndonos acostumbrados.
    La gran sorpresa para mí ha venido de los otros actores.
    Y no hablo de nuestro vengador protagonista, cuya transición es notoria pasando de joven apasionado e impulsivo a leyenda del oeste, convirtiéndose en alguien frío y disciplinado. Aunque cualquiera siente empatía por su personaje, pues es el eje de la historia, es un personaje más bien plano o prototípico.

    No, hablo de DiCaprio.
    Para mí una de las grandes sorpresas. Su interpretación es colosal. De repente se mete en la piel de este hombre repulsivo, mézquino pero con clase, sin perder las formas, y viéndole hace que me olvide de todos los DiCaprios vistos hasta la fecha (muy suyos, pues siempre me parecía ver al mismo personaje). Esto sin duda es obra también del director (pues ya nos regaló a un Travolta sensacional en su día al que hasta ese momento no habíamos conocido, no sé, tiene ese don de transformar a la gente y sacarlas de sus clichés), y debo decir que es el DiCaprio que más me ha gustado hasta la fecha, y uno de los mejores villanos que he visto.

    Luego quiero hacer una mención especial también a Samuel L. Jackson, cuyo personaje es algo a lo que nunca hasta ahora nos tenía acostumbrados. Y la madre que parió al jodio negro, lo borda. Lo borda coño. Se mete en la piel de ese esclavo usurero cuyos años han convertido en ese que ven, un viejo terco, desconfiado y sin compasión, que enriquece a la historia muchísimo.
    Me reí a carcajadas en ese escena en la que dice:
    -¡Aparta ese culo gordo de ahí! -cuando pasa a la vera de una sirvienta en la cocina.
    -Pues bien que te gusta -replica ésta.
    -Sí... -responde medio riéndose-, tú ya sabes lo que me gusta, negra.

    Django Desencadenado V5yc0m

    Luego el guión es la polla. Se nota que es el maestro el que está detrás.
    Diálogos delirantes y tronchantes al más puro estilo Tarantino (como el de los encapuchados del cucus clan, el de la bienvenida en la hacienda de ese Don Johnson trajeado, o tantos otros). Sin duda alguna la película de Tarantino con más humor.
    Pero dejando el humor a un lado y centrándome en la intensidad argumental, la escena de DiCaprio en su particular clase de antropología y psicología humana con ese cráneo en la mano, es para mí de las mejores partes.
    Memorable.

    Django Desencadenado 6yibet

    Luego está la consabida violencia propia de Tarantino.
    Como siempre equilibrada, en su justa medida, sin excederse. Es decir, la larga sucesión de acontecimientos más o menos circunstanciales, lo normal en cualquier historia, hasta llegar al obligado baño de sangre, servido en bandeja de plata de forma totalmente justificada, cuando la suerte del prota lo ha hecho pasar por todo tipo de calamidades, consiguiendo ese efecto tan llevado a la práctica de alcanzar el punto álgido a través de una buena carnicería, y además haciendo que, ya convertidos en cómplices, disfrutemos de lo lindo con cada descarga de sufrimiento.
    Hasta ahí todo normal.
    Sin embargo, en algunas partes el nivel de violencia alzcanza cotas imprevisibles incluso para este cinéfilo veterano. Cuando creíamos haberlo visto todo, va Tarantino y siempre se supera.
    No sé ustedes, pero para mí la escena de los perros merendándose a un negro... En fin, ya está todo dicho. Es explícita de cojones.

    Django Desencadenado Vcw1h4

    Resumiendo, una de estas contadas perlas que el cine tiene a regalarnos, a darnos un capricho casi anecdótico, una delicatessen que gustará tanto a fans como a cinéfilos consumados o público popular en general. La clásica obra que perdura en el tiempo, trascendiendo por encima de muchas otras. Ya digo, para mí, la tercera muesca de oro en el cinturón de Tarantino, que vuelve a superarse y, homenajeando viejas glorias, a deleitarnos con buen cine, algo tan de extrañar en estos días que corren.



    (Red Dead Redemption Django Desencadenado 2483034472... Te quiero)
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Ato Jue Ene 24, 2013 6:12 am

    jajajaja este post si que es una obra maestra. Un excelente analisis Ray y muy currado.

    Bueno, aunque a mi Reservoir Dogs me parece mejor que Kill Bill. Vamos a lo que vamos.

    La pelicula me ha encantado, definitivamente esta en sobresaliente de nota, e incluso para mi es dificil sacarle alguna pega.

    Un detalle que me encanta del portagonista Django, es que conforme avanza la pelicula, ves como pone en practica todos los detalles que aprende del doctor. Un detalle muy de "serie manga" resumido en 2 horas de pelicula, y lo hace con maestria Tarantino.

    Me encanta Dohn Jhonson, siempre ha sido uno de mis actores favoritos, aunque este denigrado a los "caspa films" tiene algo diferente.

    La escena de los encapuchados, dios mio!!! pero que jarta a reir y que razon tiene esa escena!!! solo Tarantino a puesto la verdad sobre ese asunto, cuando te quieren vender siempre que se encapuchan y ven correctamente, que magnifico.

    En fin, poco puedo quejarme, (que es lo que me gusta hacer aunque lo que critique me encante)

    Por cierto Ray, tengo "le llamaban trinidad" y "le seguian llamando trinidad" como dos peliculas fetiches en mi vida, ya hablaremos de esos dos clasicos un dia.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 6:23 am

    No he querido leer por si acaso que no he visto la película. Pero la tengo pendiente para cuando acabe los exámenes después de ver la buena opinión que tenéis todos de ella.

    ¿Las imágenes las has sacado de la película o son oficiales? He buscado la película pero sólo la he encontrado en baja calidad.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Ato Jue Ene 24, 2013 7:09 am

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Ray Jue Ene 24, 2013 11:29 am

    Gracias Vega, me alegro que nos hayamos identificado. Django Desencadenado 2006044910

    Sí, el detalle ese de... "Contén tu rabia, Django", es muy de maestro Miyagui con Danielsan, y el cabrón llega incluso a superar al maestro, cuando la escena de los perros, mientras el profesor se muestra inquieto, titubeante (pues no es para menos ante semejante espectáculo), el nuevo Django se muestra imperturbable e incluso le echa un capote al bueno del profesor, aprovando la prueba con notable alto.

    Por cierto, ahora que recuerdo, me encanta la escena esa en la que, de camino a la Casa grande, un baquero o cuatrero sin modales se dirige despectivamente a Django y éste desmonta tranquilamente de su caballo, se acerca al otro con toda la parsimonia del mundo y, tirando de las riendas de su corcel, lo tira al suelo con caballo y todo ante la mirada de todos.

    Vega, Le llamaban Trinidad la he visto alguna vez empezar, pero nunca la he visto como quien dice, tengo que verlas, ya me entró el gusanillo. La segunda parte también la tengo metida en el disco duro, pero... ¿está a la altura de la primera o es una italianada más? No sabía que las hubieras visto y que las tuvieses en tan alta estima.


    Shaka, las imagenes son oficiales y sacadas de la película, no es lo mismo una cosa que otra? No entendí esto. Django Desencadenado 1264033982
    Ve al cine y date el capricho, la ocasión lo merece, no es algo para ver en screener. Si vas un miercoles como yo, te sale baratito. A mí me costó 7 pavos en Digital, y al tener la posibilidad de ver otra peli el próximo miercoles, ya gratis con ese mismo resguardo de la entrada, es como si me hubiese costado 3´50.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Ato Jue Ene 24, 2013 12:47 pm

    Le llamaban trinidad, y le seguian llamando trinidad, son simplemente obras maestras, dos perlas del spaguetti western con el mejor papel de Terence Hill en su carrera.
    Las dos son muy buenas, y la segunda no decepciona para nada como continuacion.

    Diria, que el bueno de Tarantino, viendo lo que ha hecho con Django, tiene la misma estima que yo por estas dos peliculas.

    Simplemente te digo, agarra palomitas y pon 3 horas de tu vida en verlas del tiron.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Ray Jue Ene 24, 2013 12:53 pm

    Jejejeje.
    Así haré amigo, así haré.
    Me lo apunto en la lista "Cosas que hacer el fin de semana".

    Django Desencadenado 2044517703
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Abyss Jue Ene 24, 2013 6:32 pm

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Django Desencadenado 1800342712 Django Desencadenado 1800342712
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 4:52 am

    Ray escribió:Shaka, las imagenes son oficiales y sacadas de la película, no es lo mismo una cosa que otra? No entendí esto. Django Desencadenado 1264033982
    Ve al cine y date el capricho, la ocasión lo merece, no es algo para ver en screener. Si vas un miercoles como yo, te sale baratito. A mí me costó 7 pavos en Digital, y al tener la posibilidad de ver otra peli el próximo miercoles, ya gratis con ese mismo resguardo de la entrada, es como si me hubiese costado 3´50.
    Si aguanta para cuando acabe exámenes (que aguantará porque según decís es muy buena) voy al cine. Así cumplo eso que comentamos de ir solo al cine, Ray. Qué mejor que una primera experiencia así con el maestro Tarantino dirigiendo Django Desencadenado 706818812 .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Ray Vie Ene 25, 2013 11:52 am

    Joder, pues visto así no es mala idea eh? A decir verdad suena genial, casi como un orgasmo.
    Desearía no haberla visto para cogerla de nuevo sin saber de qué va. Django Desencadenado 334736102


    Por cierto tios, ya anoche me bajé la BSO y está muy guapa. Y gracias Caín por el apunte ese de la canción del gran Jhony Cash, que no viene en el disco oficial. Django Desencadenado 2044517703
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Abel Miér Ene 30, 2013 8:52 am

    Yo ame esta película Django Desencadenado 2762006528
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Caín Vie Feb 01, 2013 12:26 pm

    LOL

    Hay un hilo de Django, me aburrí a medio análisis de Ray, por qué siempre hace esos rollos enormes?? Mi no entender. Mi sólo hacer rollos enormes cuando mi vida depende de eso (o mi calificación, entonces sí hago rollototes).

    Pues qué decir de Django?? que la estuve esperando mucho, mucho, mucho, mucho tiempo y valió la pena, ahora tengo la certeza de que nada de lo que Tarantino haga podría decepcionarme, sus películas son como perfectas, o al menos así lo siente mi ánimo. Llegué a casa descargando el ost n_n porque como siempre, Tarantino tiene algo así como gustos sobrenaturales en música. Muy cuidado cada detalle, nunca decae y eso que dura mucho, ni lo notas. Waltz se merece ese oscar de secundario. A mí no me sorprendió DiCaprio, a mí me sorprendió Samuel L. Jackson, qué papel!!

    Django Desencadenado Django-jackson

    Ha sido épica. Como el Otro Django
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 12:41 pm

    En 3 horas voy a verla. Más vale que sea épica, ya me estoy imaginando una al nivel de El Padrino, Scarface, Pulp Fiction o Batman el caballero oscuro...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Ray Vie Feb 01, 2013 12:51 pm

    Entonces hoy para ti será un buen día. Ya lo verás.


    Caín escribió:LOL

    Hay un hilo de Django, me aburrí a medio análisis de Ray, por qué siempre hace esos rollos enormes?? Mi no entender. Mi sólo hacer rollos enormes cuando mi vida depende de eso (o mi calificación, entonces sí hago rollototes).

    Pues qué decir de Django?? que la estuve esperando mucho, mucho, mucho, mucho tiempo y valió la pena, ahora tengo la certeza de que nada de lo que Tarantino haga podría decepcionarme, sus películas son como perfectas, o al menos así lo siente mi ánimo. Llegué a casa descargando el ost n_n porque como siempre, Tarantino tiene algo así como gustos sobrenaturales en música. Muy cuidado cada detalle, nunca decae y eso que dura mucho, ni lo notas. Waltz se merece ese oscar de secundario. A mí no me sorprendió DiCaprio, a mí me sorprendió Samuel L. Jackson, qué papel!!

    Django Desencadenado Django-jackson Jajajaja, sorry, hay algunos que las palabras las llevamos al extremo, sobre todo cuando es desde el apasionamiento.


    Bueno, DiCaprio es la elegancia personificada, haga lo que haga, hasta haciendo de malo tiene buen gusto. Pero sí, tal vez si tuviéramos que conceder el mérito a ese arte camaleónico al que todo actor debiera aspirar, Samuel L. Jackson está aquí en Django formidable, desmarcándose de sus papeles de negrata malhablado traficante o poli, siempre en roles muy urbanos y actuales, para transformarse física y verbalmente en un personaje añejo, de otra época, y ciertamente lo clava, puede que el más creible.


    Ha sido épica. Como el Otro Django
    Jajajaja, sorry, hay algunos que las palabras las llevamos al extremo, sobre todo cuando es desde el apasionamiento.

    Bueno, DiCaprio es la elegancia personificada, haga lo que haga, hasta haciendo de malo tiene buen gusto. Pero sí, tal vez si tuviéramos que conceder el mérito a ese arte camaleónico al que todo actor debiera aspirar, Samuel L. Jackson está aquí en Django formidable, desmarcándose de sus papeles de negrata malhablado traficante o poli, siempre en roles muy urbanos y actuales, para transformarse física y verbalmente en un personaje añejo, de otra época, y ciertamente lo clava, puede que el más creible.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Abyss Vie Feb 01, 2013 1:08 pm

    Hey hey hey, relajación, que luego de ponerla por las nubes luego se lleva una decepción.

    Tranquilidad, Shaka, tu ve y luego nos dices, hay a gente que no le ha gustado nada de nada y me la han puesto a parir
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Caín Vie Feb 01, 2013 1:38 pm

    Sí Shakita, nadie te está presionando, pero si no te gusta no vuelvas al foro n_n
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Abyss Vie Feb 01, 2013 2:11 pm

    Pulpitoh escribió:Sí Shakita, nadie te está presionando, pero si no te gusta no vuelvas al foro n_n

    Django Desencadenado 418230605
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 8:12 pm

    Puta obra de arte... Django Desencadenado 1505004552
    La película es una erección de 180 minutos.

    El personaje del Doctor me ha encantado. Mis amigos al salir decían que la había liado toda al final por no querer darle la mano, que sólo tenía que darle la mano, bla, bla, bla... a la mierda, me he sentido identificado con él durante toda la película, y en esa misma situación hubiera actuado igual que él cien veces de cien, aun sabiendo que no es lo correcto... y no es orgullo, es justicia joder. He echado de menos que cuenten más sobre él pero la película se llamaba Django así que nada que objetar.

    P.D: El final con el "No horses were harmed in this film" ha sido LOLazo.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Abyss Vie Feb 01, 2013 8:36 pm

    Shaka, tomate una tila que te veo alterado

    Django Desencadenado 418230605 Django Desencadenado 418230605
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Caín Vie Feb 01, 2013 10:08 pm

    Shaka escribió:Puta obra de arte... Django Desencadenado 1505004552
    La película es una erección de 180 minutos.

    El personaje del Doctor me ha encantado. Mis amigos al salir decían que la había liado toda al final por no querer darle la mano, que sólo tenía que darle la mano, bla, bla, bla... a la mierda, me he sentido identificado con él durante toda la película, y en esa misma situación hubiera actuado igual que él cien veces de cien, aun sabiendo que no es lo correcto... y no es orgullo, es justicia joder. He echado de menos que cuenten más sobre él pero la película se llamaba Django así que nada que objetar.

    P.D: El final con el "No horses were harmed in this film" ha sido LOLazo.
    Buen chico Django Desencadenado 3980218871
    Nuna
    Nuna
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Edad : 29

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Nuna Vie Feb 01, 2013 10:44 pm

    Me tinca esta pelicula.Quiero verla aunque sea descargada en julera definishon
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Ray Lun Feb 04, 2013 12:59 pm

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Subakai Jue Feb 14, 2013 11:52 am

    Pero sale Diango? O solo sirvió de inspiración?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Caín Jue Feb 14, 2013 11:56 am


    Las dos cosas
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por ro08ma Jue Feb 14, 2013 2:39 pm

    la voy a ver en estos momentos, piratita por supuesto pero blu ray Django Desencadenado 706818812

    en 2 horas regreso con mi resumen.

    Contenido patrocinado


    Django Desencadenado Empty Re: Django Desencadenado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:20 pm