Ryo Hazuki escribió:Primera Boda en Bilbao....Próximamente en los Mejores Cines.
Me has matado esta frase. Mis respetos, Ryo .
Ryo Hazuki escribió:Primera Boda en Bilbao....Próximamente en los Mejores Cines.
Shaka escribió:Ryo Hazuki escribió:Primera Boda en Bilbao....Próximamente en los Mejores Cines.
Me has matado esta frase. Mis respetos, Ryo .
Shaka escribió:Abyss necesita un achuchón.
¡Por favor que alguien abrace a Abyss!
Ryo Hazuki escribió:Abyss,tienes un nutrido Club de Fans.
Abyss escribió:Como diria una amiga mia: "Porque no os meteis un dedo en el culo y soplais?"
Navarra fue fundada por bilbaínos, queda dicho.Mauricio escribió:Esto de Bilbao esta buenisimo, a poco son mas brutos que los de Navarra
Abyss, mi segundo apellido es navarroAbyss escribió:Los navarr@s son muyyyyyyyyy maj@s
Ato escribió:Por suerte existe una norma en Bilbao que contradice eso de "los vaskos no ligan" y es que los que son de fuera si ligan con bilbainas jajajja
Shaka escribió:Ato escribió:Por suerte existe una norma en Bilbao que contradice eso de "los vaskos no ligan" y es que los que son de fuera si ligan con bilbainas jajajja
Hombre, las bilbainas no son tontas. Lo que pasa es que la mayoría de los vascos son muy feos y las vascas son muy guapas y encima la mayoría inteligentes (poco especimen estilo "Mujeres, hombres y viceversa" o "Gandia Shore" te puedes encontrar por aquí, la mayoría son de Valencia ). Entonces el porcentaje está muy desequilibrado y cuando viene uno de fuera las vascas le agarran y le hacen hombre de verdad.
Ejemplo de un bilbaino feo:
- Spoiler:
Shaka escribió:Navarra fue fundada por bilbaínos, queda dicho.Mauricio escribió:Esto de Bilbao esta buenisimo, a poco son mas brutos que los de Navarra
(Navarrico = dícese del bilbainico natural de Navarra )Abyss, mi segundo apellido es navarroAbyss escribió:Los navarr@s son muyyyyyyyyy maj@s
Abyss escribió:Shaka escribió:Navarra fue fundada por bilbaínos, queda dicho.Mauricio escribió:Esto de Bilbao esta buenisimo, a poco son mas brutos que los de Navarra
(Navarrico = dícese del bilbainico natural de Navarra )Abyss, mi segundo apellido es navarroAbyss escribió:Los navarr@s son muyyyyyyyyy maj@s
Los navarros son navarros y punto ni bilbainos ni porras.
Que tu segundo apellido sea "navarro" o de origen navarrro no quiere decir que me parezcas majo. He dixo
Ato escribió:yo me ofrezco para abrazar a Abyss.