Lleva todo el puto año él y Mou liados con que se lo merece, y puede que lleven razón, pero no ven más allá de sus ombligos.
A ver si suena la flauta y se lo dan a Iniesta cohones, que ya es hora.
Subakai escribió:En contra de Messi está que es muy repetitivo, siempre metiendo más y más goles cada año que pasa, batiendo records todos los años.
Vete a tu casa, pesao que eres un pesao.
Shaka escribió:Yo siempre digo lo mismo. ¿Si pudieses fichar a un jugador para tu equipo cuál ficharías? Pues ese es el mejor.
A mí Iniesta me parece un crack, igual que Xavi, y me duele que no tengan un balón de oro. Pero es que esta década es para Messi. Y no me vale que "ya tiene tres balones de oro", pues eso hace que sea más meritorio. Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, etc. son todo ejemplos de grandes jugadores que ganaron el balón de oro y luego bajaron el rendimiento. Messi sigue estando ahí, cada año mejor que el anterior, y eso también debe ser para valorar y premiar.
Oski_The_Warrior escribió:Messi es legendario lo es,pero bajará el pistón a los 28 años como lo bajaron Rivaldo,Ronalninho y Ronaldo,jugadores estos 3 que a mi juicio técnicamente eran mejores
Shaka escribió:Oski_The_Warrior escribió:Messi es legendario lo es,pero bajará el pistón a los 28 años como lo bajaron Rivaldo,Ronalninho y Ronaldo,jugadores estos 3 que a mi juicio técnicamente eran mejores
(Cortesía de Suba)
Suba escribió:Ronaldinho es lo más bestia que he visto con un balón en los pies, mucho más completo que messi, tenía disparo lejano, de cabeza, más regate.
Pero era más golfo, yo creo que Messi con 34 años seguirá metiendo 25 mínimo en la liga
Oski_The_Warrior escribió:Más vale Ronaldinhos juerguistas que Oleguers paquetes y pseudo-políticos.