Paul Newman es también todo un galán de los de verdad
+5
Fabri
Eni
Subakai
Oski_The_Warrior
Abyss
9 participantes
Cambios en el canon de belleza
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°51
Re: Cambios en el canon de belleza
Oski_The_Warrior- Eternauta
Humor : Surrealista e Incomprendido xD
- Mensaje n°52
Alguien dijo Robert Redford?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
Marlon Brando, completamente atemporal:
- Spoiler:
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°54
Suba........tienes buenos gustos jajajajajajaja, es todo lo que voy a decir
Subakai- Admin
- Mensaje n°55
No lo dije, pero puse la foto de Brando y Redford en la página anterior ¬¬
Lokaria, lo siento pero ni siquiera Chayanne le llega a la suela de los zapatos a Monica Bellucci
Lokaria, lo siento pero ni siquiera Chayanne le llega a la suela de los zapatos a Monica Bellucci
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°56
Ay no... los groupies de la Bellucci ya se juntaron son peores que las groupies del chico Bale, sépanselo
Subakai- Admin
- Mensaje n°57
Caín escribió:Ay no... los groupies de la Bellucci ya se juntaron son peores que las groupies del chico Bale, sépanselo
Oski_The_Warrior- Eternauta
Humor : Surrealista e Incomprendido xD
- Mensaje n°58
Monica Belluci la ragazza piu bella del mondo!!!
Ray- Eternauta
- Mensaje n°59
Volviendo al tema del hilo, Mónica precisamente pertenece a ese tipo de mujeres que para mí sí entran dentro de lo que debería ser un canon ideal de belleza, no solo de guapa, sino de físico.
Estoy deacuerdo con parte de lo que puso Abyss al principio, y es que las modelos de ahora no tienen nada que ver con las de antes. Muchas son feas. Sí, han oído bien, feas, pero encanjan bien porque al diseñador les gusta, son delgadas y les encuentran un rostro picasiano o vete tú a saber.
Shaka, las modelos de las fotos que pusiste ten por seguro que, dentro de la moda, son las menos frecuentes (en el sentido de pechos y medidas parecidas), y sí, pienso como Loka, para mí, sin llegar a ser escuálidas y de estética enfermiza, sigo encontrándolas delgadas.
Os gusta Mónica? Es un pibón no? Sí, está muy buena, pero alguien con sus medidas no existe en el mundo de la pasarela. Esto es así. Y si existe, no es lo normal, es una rareza, la excepción.
De tios así curtidos con arrugas, siempre me ha parecido muy atractivo Richard Gere.
Y lo siento por sus admiradores, pero Nicole Kidman no me gusta nada, pertenece a ese tipo de mujeres de belleza fría, rubias y megapálidas que lejos de gustarme, más bien me dejan indiferente.
Estoy deacuerdo con parte de lo que puso Abyss al principio, y es que las modelos de ahora no tienen nada que ver con las de antes. Muchas son feas. Sí, han oído bien, feas, pero encanjan bien porque al diseñador les gusta, son delgadas y les encuentran un rostro picasiano o vete tú a saber.
Shaka, las modelos de las fotos que pusiste ten por seguro que, dentro de la moda, son las menos frecuentes (en el sentido de pechos y medidas parecidas), y sí, pienso como Loka, para mí, sin llegar a ser escuálidas y de estética enfermiza, sigo encontrándolas delgadas.
Os gusta Mónica? Es un pibón no? Sí, está muy buena, pero alguien con sus medidas no existe en el mundo de la pasarela. Esto es así. Y si existe, no es lo normal, es una rareza, la excepción.
De tios así curtidos con arrugas, siempre me ha parecido muy atractivo Richard Gere.
Y lo siento por sus admiradores, pero Nicole Kidman no me gusta nada, pertenece a ese tipo de mujeres de belleza fría, rubias y megapálidas que lejos de gustarme, más bien me dejan indiferente.