Como básicamente sólo Genix y yo somos de la misma tribu, te pregunto, tú le sacas provecho al "buen fin", Genix?? Porque acá la gente se vuelve loca y eso, o sea, creo que en la frontera si funciona porque así ya no tienes que ir a El Paso en black friday. Creo que de una forma u otra, se reactiva la economía
Por otro lado lo veo super tramposo (hay ofertas engañosas y demás finezas), eso combinado con que la gente no sabe moderarse... trae problemas a la larga. Por lo pronto acabo de ver pantallas led o 3D a precios ridiculamente bajos y librerías con descuentos
Eso sí, pasado el frenesí: maldita sea, qué he hecho??
Pd. "El buen fin" es una cosa que se hace desde el año pasado en donde un fin de semana al año, todos los negocios en México se ponen de acuerdo para ofrecer descuentos grandes y promociones especiales y etc. El Black Friday es una tradición más vieja en EUA en donde un viernes, después del Thanksgiving, se hacen ventas especiales por todos lados y como ya va a ser época navideña... la gente se vuelve loca. Es tradicional en EUA que haya muertos al ser aplastados en las entradas de las tiendas o riñas por productos. Me parece la forma más graciosa de morir