Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Festen

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Festen Empty Festen

    Mensaje por Caín Vie Nov 16, 2012 12:17 am

    Festen Poster

    Festen Festen

    Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia. Este filme es célebre entre otras cosas por haber sido la primera película del movimiento Dogma 95 bajo el título Dogma #1 - Festen.

    Creo que ha sido de las cosas más sencillas y bien hechas que he visto en mi vida Festen 2006044910 gracias Dogma 95. La verdad no tiene pierde, es muy buena, el chico Thomsen está increíble y la verdad es que la primera vez que la vi sí me sacó un "qué diablos acaba de pasar?". Tan buena y tan sencilla, no me lo creo...

    Trailer!!

    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 34
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Festen Empty Re: Festen

    Mensaje por menzies Vie Oct 04, 2013 12:23 pm

    Genial, estoy de acuerdo. Entre todos los de Dogma 95 también hay muchísima mierda sobervalorada, pero ésta es una de las buenas.
    No sé, supongo que a su manera ya una de culto.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:52 pm