Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Sukitte li na yo

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Sukitte li na yo Empty Sukitte li na yo

    Mensaje por Abel Jue Nov 15, 2012 7:23 am

    Sukitte li na yo Sukitte1-1

    Tachibana Mei tiene 16 años, y hace tiempo decidió que las relaciones personales eran un estorbo, fuente de problemas, desilusiones, dolor y confuciones y que mientras menos se tuvieran en la vida, mejor, más fácil. Ahora, ya en la preparatoria, es conocida como una chica arisca, callada, ruda y las reacciones hacia ella bailan entre el temor y la burla. Pero no parece importarle, en su mundo solitaria, ella aprendió a, si no ser feliz, al menos estar relativamente cómoda.

    Pero hay hechos que cambian la vida de uno, de forma irreversible. Son como terremotos, y una vez que suceden, ya no hay marcha atrás y solo queda continuar camino adelante. Si Mei no hubiera estado subiendo las escaleras en ese preciso instante, o si Kenji Nakanishi no fuera tan molesto o pervertido, o si no hubiera sido amigo de el, Kurosawa Yamato, quizás nuestra protagonista hubiera podido pasar de largo y seguir su vida, cómoda, fácil....triste.

    Pero no fue así, y por eso, cuando en las escaleras Nakanishi hizo el además de levantar su falda, Yamato fue a apartarlo y recibió, por equivocación, no solo las duras palabras de Mei "¡Muerete!", si no que, a parte, recibió su increible patada. El pobre no pudo hacer nada, fue instantaneo... No pudo evitar enamorarse.

    Así, entonces, de a poco, estos dos chicos, tan pero tan diferentes comienzan a involucrarse. Yamato es popular, amable, asquerosamente casanova, algo hipócrita, muy inseguro y temeroso del rechazo. Mei, por el contrario, es inocente, reservada, dura en sus juicios y muy sincera. El se pasó la vida intentado llamar la atención y que lo aceptaran, mientras que ella se esforzó siempre por lograr que nadie la notara. Pero ambos están dolidos, y quizás , solo quizás, encontraron a esa persona en quien pueden apoyarse y con quien sanar sus heridas.

    Gracias a esta relación, Mei comenzará a relacionarse con las personas, aprenderá a dejarse herir, para al mismo tiempo, dejarse querer. Conocerá al resto y comprenderá sus dolores, también sus alegrías, y avanzará poco a poco fuera de esos muros que ella misma creó a su alrededor.

    Esta serie me gustó, pese a ser un shoujo con todas las de la ley, y algo mamó, me llamó la atención el cierto realismo con que trata a los personajes y a sus relaciones con el resto. Las niñas de este animé no son puras y virginales, los chicos no son galanes ingenuos y valientes. El sexo y la hormona a flor de piel, los complejos, el miedo y las inseguridades son los temas que se tratan en este anime. Chicas anoréxicas que se acuestan con cualquiera para saberse lindas, chicos ninfómanos incapaces de acercarse a quien realmente les interesa. En este anime, los personajes sufren, por su origen socioeconómico, por su soledad, por su cuerpo o por el temor que los invade cuando tienen que enfrentarse a la realidad.

    A mi me gustó mucho, quizás no sea más que un shoujo mamón sobre colegiales, no lo se, y puede que me guste especialmente porque me siento identificada en parte, no tenga nada especial en realidad. Pero me gustó la profundidad con que se trata a los personajes, alejándose un poco de los estereotipos, y como los personajes se van desenvolviendo. Lo recomiendo mucho.




    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Sukitte li na yo Empty Re: Sukitte li na yo

    Mensaje por Abyss Jue Nov 15, 2012 9:23 am

    Como que ya lo has visto?????

    Yo lo estoy viendo ahora en cada capitulo semanal!!!
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Sukitte li na yo Empty Re: Sukitte li na yo

    Mensaje por Abel Jue Nov 15, 2012 9:48 am

    El manga querida, el manga XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sukitte li na yo Empty Re: Sukitte li na yo

    Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 3:51 pm

    ¿Es un anime de esos pastelosos que os gustan a las mujeres o es salvable?
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Sukitte li na yo Empty Re: Sukitte li na yo

    Mensaje por Abyss Jue Nov 15, 2012 5:29 pm

    Shaka, a ti no te va a gustar
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Sukitte li na yo Empty Re: Sukitte li na yo

    Mensaje por Caín Jue Nov 15, 2012 5:45 pm

    Estoy con Shaka, son unas niñas Sukitte li na yo 2672159185
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Sukitte li na yo Empty Re: Sukitte li na yo

    Mensaje por Abraxas Jue Nov 15, 2012 7:46 pm

    Sukitte li na yo 7090347f
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Sukitte li na yo Empty Re: Sukitte li na yo

    Mensaje por Abel Jue Nov 15, 2012 8:01 pm

    Naaaaa no se si es taaaaaaan pasteloso. Es decir, no es de peleas sangre y trispas, ni hay asesinos, ni seres sobrenaturales. Pero tampoco es una cursilada inaguantable, más que nada porque los personajes no son cursis.

    Y la protagonista es como Caín a los 15 :3
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Sukitte li na yo Empty Re: Sukitte li na yo

    Mensaje por Caín Jue Nov 15, 2012 8:04 pm

    Yo a los 15.... O_O!!

    Fuck!! Borren este post!! Borrenlo!!!
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Sukitte li na yo Empty Re: Sukitte li na yo

    Mensaje por Abel Jue Nov 15, 2012 8:14 pm

    No, eres adorable.

    Contenido patrocinado


    Sukitte li na yo Empty Re: Sukitte li na yo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:19 pm