Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Kokoro Connect

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Kokoro Connect Empty Kokoro Connect

    Mensaje por Abel Jue Nov 15, 2012 6:52 am


    Kokoro Connect Kokoro

    Si, se lo que estan pensando, pero no, no son las versiones nipponas de Trufa, Caín y yo.... Son las tres protagonistas de Kokoro Connect, una serie que estuve viendo ultimamente, me pareció medianamente interesante y les quise compartir.

    La historia trata sobre 5 estudiantes de la preparatoria Yamaboshi; Taichi, Iori, Himeko, Yoshifumi y Yui, todos miembros del club de investigación cultural. Un día comenzaron a experimentar un fenómeno que intercambia sus cuerpos al azar según los caprichos de Fusen Kazura, lo que pone su amistad a prueba.

    Bien, ¿simple no? Eso es, un grupo de amigos que comienzan a intercambiar sus cuerpos al azar entre ellos, en cualquier momento y circunstancia. No saben cual es el objetivo de todo eso, ni cuando terminará, tampoco saben quien es realmente el que está detrás del fenómeno, solo saben que aquel ente que se llama así mismo Fusen Kazura aparece en el cuerpo de su profesor o, algunas veces, en el de cualquiera de ellos. Según este ser, lo hace porque los encuentra "interesantes" y quiere jugar un poco, pero, a medida que la serie avanza, podemos comenzar a intuir una cierta inteción oculta detrás de todo su actuar.

    Cada uno de los personajes tiene un problema, o pequeño trauma, con respecto a su propia personalidad. No son cosas demasiado grandilocuentes ni terribles, son problemas simples a primera vista, pero que los hacen sentir infelices, tales como no saber muy bien quienes son en realidad, o una desconfianza intrínseca hacia todos, y aún más hacia los que se ama, miedo a los chicos y al propio poder o sentir que en realidad todo lo que se hace es movido por el egoismo y la vanidad ... A partir de este fenómeno y otros tan incómodos como este y aún más peligrosos los cinco chicos comienzan a reflexionar acerca de lo que es la identidad, de la conformación de una personalidad propia, de la confianza, la amistad, el amor, la fuerza, que es lo que significa realmente ser noble o bueno..... etc. Y maduran, claro, para algo tienen 16 años.

    La serie no será una maravilla, pero a mi por lo menos me gustó. Me agradó que los personajes, o al menos algunos de ellos se salieran un poco de los estereotipos (tan abundantes en animes de esta clase) y se profundizara en las personalidades de ellos, salvándolos de la planitud que tienen algunas series así.

    Tiene algo (muy poco) de fan service, lo cual en mi opinión arruina un tanto la serie, pero es bastante ignorable. El diseño de personajes y la animación también me gustaron, sobre todo por detalles como el lunar de Iori y eso. En fin, que la recomiendo, aunque sea, pasarán un buen rato viéndola.


    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Kokoro Connect Empty Re: Kokoro Connect

    Mensaje por Genix Jue Nov 15, 2012 12:45 pm

    Si, se lo que estan pensando, pero no, no son las versiones nipponas de Trufa, Caín y yo

    Los personajes no están tan salidos como ustedes :nop:

    tampoco saben quien es realmente el que está detrás ....................................... su actuar.

    Eso es un gran spoiler sabes Kokoro Connect 334736102

    Me gusto la serie, se pasaran un buen rato viéndola.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Kokoro Connect Empty Re: Kokoro Connect

    Mensaje por Abel Jue Nov 15, 2012 12:58 pm

    Nada que ver, el tipo aparece en seguida XDD

    Contenido patrocinado


    Kokoro Connect Empty Re: Kokoro Connect

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:02 am