<<Estar hablando con alguien que de repente se pusiera como "no conectado" y te siguiera hablando. Su justificación: me estaban molestando.>>
(Esto lo haciais muchos las mujeres :dead: )
Círculo escribió:Oye, sales muy bien en foto_fiesta.exe
Medea escribió:
Nunca revelo secretos de MSN y el día que revelo un secreto de MSN a Menzies se le ocurre espiar el foro ò_ó
Y Medea lo manosea!! muajaja!! Es otro secreto de msn, cuando te quedas dormido, te manoseo =/Menzies escribió:MSN, divino tesoro, ya te vas para no volver. Cuando quiero estar conectado no puedo, y a veces puedo... pero me quedo en coma.
Medea escribió:Y Medea lo manosea!! muajaja!! Es otro secreto de msn, cuando te quedas dormido, te manoseo =/Menzies escribió:MSN, divino tesoro, ya te vas para no volver. Cuando quiero estar conectado no puedo, y a veces puedo... pero me quedo en coma.
Ya decía yo que cooperabas demasiadoMenzies escribió:Medea escribió:Y Medea lo manosea!! muajaja!! Es otro secreto de msn, cuando te quedas dormido, te manoseo =/Menzies escribió:MSN, divino tesoro, ya te vas para no volver. Cuando quiero estar conectado no puedo, y a veces puedo... pero me quedo en coma.
Ahí va otro secreto- nunca llego a quedarme dormido, solo lo finjo. :beso:
Y se puede conversar?Círculo escribió:Conversaciones en grupo como con 20 desconocidos.