Así que cuidaros, y espero vernos pronto
+9
kashia
glopitoguru
Mauricio
Genix
Ray
Abyss
Eni
Oski_The_Warrior
Subakai
13 participantes
Hasta pronto, espero
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°1
Hasta pronto, espero
Necesito reorganizar bastantes cosas en mi vida personal, no sé cuanto tiempo me llevará, ni que resultará, pero me doy de baja de los foros por un tiempo.
Oski_The_Warrior- Eternauta
Humor : Surrealista e Incomprendido xD
- Mensaje n°2
Re: Hasta pronto, espero
Mucha suerte Suba,y qué todo te vaya bien,yo por mi parte te esperaré con los brazos abiertos,un abrazo campeón!!!
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°3
Woww.....................éxito, que todo marche bien.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°4
Subas, te esperamos!
Ray- Eternauta
- Mensaje n°5
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!
... Vaaale, vete, acepto que tienes una vida propia.
Resuelve esos asuntos y regresa cuanto antes. Esto no será lo mismo.
... Vaaale, vete, acepto que tienes una vida propia.
Resuelve esos asuntos y regresa cuanto antes. Esto no será lo mismo.
Genix- Eternauta
Humor : Depende...
- Mensaje n°6
Mucha suerte Suba.
Te estaremos esperando.
Te estaremos esperando.
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°7
Suba, qu adelante pena, pero si necesitas tiempo para poder salir adelante, echale ganas ponle fibra, teesperamos de vuelta.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°8
Ok, ahora ya con más calma...pensé escribirte un mensaje privado, pero, después de pensarlo más, llegué a la conclusión de que nada de lo que te vaya a decir en un privado, es algo que no pueda decirte acá, así que, sin más preámbulos, heme aquí.
Puede que me esté equivocando, pero te he percibido un poco deprimido....o sin rumbo. A veces hay etapas en la vida, que uno se cuestiona si está haciendo las cosas bien, inclusive, si el modo en que estamos viviendo nuestras vidas, es todo, si hay más, si podemos aspirar a más.....sé que eres padre y tienes a tus bebés y a tu esposa....no sé que pueda estar fallando, quizás te sientes estancado....quizás solo te hablo desde mi experiencia y leerte me ha llevado a otros tiempos pasados y me haya projectado en eso.
Pero el caso es, que sí, te siento triste......mira Subakai....no te conozco mucho, pero te diré, de lo poco que pude conocer en otro espacio, y lo que llevo acá, puedo decirte que me pareces una excelente persona, bueno en diferentes facetas como esposo, padre e hijo....también me enternece el cariño que le profesas a Glopito como tu amigo y pienso, que alguien que tiene esas cualidades bien vale la pena...así que, señorito, agarra más entusiasmo, busca nuevos retos, trázate algunas metas simples, q tu puedas alcanzar, a corto, mediano y largo plazo. Es importante que te propongas metas realistas, y por el momento, te enfoques en las de corto plazo,para que no te frustres y recuperes la confianza en tí mismo. Vale, no te desanimes, te falta mucho por vivir........te faltan muchas cosas, como hablarle de sexo y drogas a tus hijos, etc. Ummm, eso último, bórralo, jeje, la idea es motivarte, no que entres en pánico, jajaja!!!
En fín, Subakai, toma el tiempo que necesites, pon en orden tus pensamientos, lo demás cae en su lugar cuando eso pase. Aquí estaremos los isleños, esperando que todo esté bien.
Puede que me esté equivocando, pero te he percibido un poco deprimido....o sin rumbo. A veces hay etapas en la vida, que uno se cuestiona si está haciendo las cosas bien, inclusive, si el modo en que estamos viviendo nuestras vidas, es todo, si hay más, si podemos aspirar a más.....sé que eres padre y tienes a tus bebés y a tu esposa....no sé que pueda estar fallando, quizás te sientes estancado....quizás solo te hablo desde mi experiencia y leerte me ha llevado a otros tiempos pasados y me haya projectado en eso.
Pero el caso es, que sí, te siento triste......mira Subakai....no te conozco mucho, pero te diré, de lo poco que pude conocer en otro espacio, y lo que llevo acá, puedo decirte que me pareces una excelente persona, bueno en diferentes facetas como esposo, padre e hijo....también me enternece el cariño que le profesas a Glopito como tu amigo y pienso, que alguien que tiene esas cualidades bien vale la pena...así que, señorito, agarra más entusiasmo, busca nuevos retos, trázate algunas metas simples, q tu puedas alcanzar, a corto, mediano y largo plazo. Es importante que te propongas metas realistas, y por el momento, te enfoques en las de corto plazo,para que no te frustres y recuperes la confianza en tí mismo. Vale, no te desanimes, te falta mucho por vivir........te faltan muchas cosas, como hablarle de sexo y drogas a tus hijos, etc. Ummm, eso último, bórralo, jeje, la idea es motivarte, no que entres en pánico, jajaja!!!
En fín, Subakai, toma el tiempo que necesites, pon en orden tus pensamientos, lo demás cae en su lugar cuando eso pase. Aquí estaremos los isleños, esperando que todo esté bien.
glopitoguru- Mono
Humor : se me va, se me fue y no lo encontre
- Mensaje n°9
Suba asqueroso, serdo, te espero por aqui pronto y con todo arreglado, y mas vale que sea pronto, te recuerdo, se donde vives, y como no te recuperes pronto los cuatro pelos que te quedan voy y te los arranco de un bocao, jajajajaja dejarme a mi solo ante esta tribu de canivales, mas te vale tener muy, pero que muy buenas razones, jajajaja, un saludo, mejorate y vuelve pronto
Eni- Eternauta
- Mensaje n°10
glopito escribió:Suba asqueroso, serdo, te espero por aqui pronto y con todo arreglado, y mas vale que sea pronto, te recuerdo, se donde vives, y como no te recuperes pronto los cuatro pelos que te quedan voy y te los arranco de un bocao, jajajajaja dejarme a mi solo ante esta tribu de canivales, mas te vale tener muy, pero que muy buenas razones, jajajaja, un saludo, mejorate y vuelve pronto
Hablando de cariño, y de lo btierna que es la relación Glopito/Subakai jajajajaja!!!!!
Ya me imaginé a Glopito y Suba como el avatar que luce Glopito!
- Mensaje n°11
Cada cual imagina cualquier tontería...
kashia- Anémona
Humor : cute
- Mensaje n°12
se te va a extrañar ♥
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°14
Puedes intentarlo.... pero nadie huye de la UPA
- Mensaje n°15
UPA? Aqui hubo una horrible serie en plan versión choni de Fama,llamada UPA Dance,si es a eso a lo que te refieres,si que debería huir entonces xD
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°16
Suba, suba, te extrañamos, ven a tomarte una cerveza virtual cuando tengas ganas, asi se pasan mejor las penas.
.
..
.
.
..
.
sleipnir14- Lagarto
- Mensaje n°17
nos vemos suaba!!! suerte capo!!!!
oRb- Bacteria
- Mensaje n°18
joder suba, estaré presente durante tu ausencia y sigo acumulando nucleos para darte nvidia. xD
Subakai- Admin
- Mensaje n°19
ya estoy más entonado en todos los aspectos, y ha quedado todo más o menos zanjado, prometo estar por aquí lo que pueda.
Y muchas gracias a todos, tampoco quiero entrar en detalles, pero que sepais que gusta que haya gente lejos de mi casa que me echa de menos aunque sea un poco xDDD
Y muchas gracias a todos, tampoco quiero entrar en detalles, pero que sepais que gusta que haya gente lejos de mi casa que me echa de menos aunque sea un poco xDDD
- Mensaje n°20
Espero que vuelvas pronto,necesito aliados la verdad xD,lo dicho cuídate y espero que todo se solucione como se debe,un abrazo crack!!!
Subakai- Admin
- Mensaje n°21
que ya he vuelto mamón, a quien hay que partir las piernas?
Ray- Eternauta
- Mensaje n°22
Trajiste cervezas?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
¡Yupi! ¡Suba!
Tuvimos un escándalo de nicks rosados, un juicio, explosiones y hasta un Menzies.
Tuvimos un escándalo de nicks rosados, un juicio, explosiones y hasta un Menzies.
Subakai- Admin
- Mensaje n°24
Por lo visto ahora soy también una figura geométrica, tienes algo que ver con esto? porque curiosamente tú eres otra...Círculo escribió:¡Yupi! ¡Suba!
- Mensaje n°25
Subakai escribió:que ya he vuelto mamón, a quien hay que partir las piernas?
No hace falta que les rompas las piernas,ellos solos ya se amargan de la vida y de su existencia,pero gracias socio!!