Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Tu música favorita

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tu música favorita Empty Tu música favorita

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 3:30 am

    Pues eso, un espacio para hablar sobre nuestros grupos o solistas favoritos...

    La verdad es que escucho de todo xD Rock & Roll clásico, rockabilly, psychobilly, hillbilly, country, blues, folk, metal, rock progresivo... me gusta especialmente la música de los 70. También me gusta el rap :)
    Pongo sólo unos pocos xD
    Jethro Tull, Cat Stevens, Queen, Beatles, George Thorewood, Johnny Cash, los Creedence, Deep Purple, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd, The Who, Bad Company, The Cult, Albert King, Stray Cats, John Lennon, Ray Charles, Chuck Berry,... Heavy Metal clásico, power metal, metal neoclásico... Iron Maiden, Helloween, Dio, Black Sabbath, Crimson Glory, Judas Priest (hasta el painkiller), Ynwie Malmsteen, Royal Hunt, At Vance, Korn... Rap: Pablo Hasél, Nach, Arma Blanca, Violadores del verso, Chojin, Fat Fish a.k.a. Kalashnikov...

    Etc...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 11:02 am

    Yo también escucho de todo pero decir eso es aburrido.
    Me gustan Joy Division, Television, Gang Of Four, Talking Heads, Bauhaus, Siouxsie & The Banshees, The Fall, Velvet Underground, Patti Smith, Iggy Pop, Einstürzende Neubauten, Depeche Mode, New Order, entre otras cosas de hace más de 20 años.
    También escucho cosas más contemporáneas, pero lo que más me gusta son los grupos que nombré ahí arriba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 11:09 am

    Yo soy viejo rockero: Ska-P, Extremoduro, Reincidentes, Platero y tú, Los Suaves, Mägo de Oz, Marea, Median Azahara,... En inglés me quedo con Kamelot y Iron Maiden.

    Luego me gusta también Nach, Chojin, Violadores del Verso, SFDK,....

    A parte también me gusta la música clásica para escuchar en casa y la música "pachanguera" para ir de fiesta (aunque en mi casa no la escucharía nunca).
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Abyss Vie Mayo 25, 2012 12:24 pm

    A mi me gusta la musica en general. Me he criado con musica folk, celta, asi como la salsa, ballenato y cancion protesta de exiliados chilenos en francia. Tambien musica barroca y clasica.

    Me encanta la opera por ejemplo y no me gustan los musicales. Tambien suelo escuchar Trip-Hop, cill-out o Lounge

    Escucho tambien pop, rock o cancion melodica pero lo que realmente es "estar en mi salsa" es el metal Tu música favorita 1800342712

    Depende del momento pega una musica u otra :ooohh:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 12:28 pm

    Abyss escribió:A mi me gusta la musica en general. Me he criado con musica folk, celta, asi como la salsa, ballenato y cancion protesta de exiliados chilenos en francia. Tambien musica barroca y clasica.

    Me encanta la opera por ejemplo y no me gustan los musicales. Tambien suelo escuchar Trip-Hop, cill-out o Lounge

    Escucho tambien pop, rock o cancion melodica pero lo que realmente es "estar en mi salsa" es el metal Tu música favorita 1800342712

    Depende del momento pega una musica u otra :ooohh:
    Abyss es una mujer bella, inteligente y con buen gusto... Tu música favorita 1568619009
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Gnomydas Vie Mayo 25, 2012 7:18 pm

    Yo también soy de gustos variopintos: jazz, música clásica, folk, new age, rock, electrónica, bandas sonoras de pelis y juegos, música experimental... pero le tengo un cariño muy especial al metal, desde el power y el prog hasta el death y el black.
    Algunos grupos: Tool, Arcturus, Blind Guardian, Mastodon, Anathema, Mike Oldfield, Lunatic Soul, Isis, Opeth, Nine Inch Nails, A Perfect Circle, Enigma, Portishead, Johnny Cash, Jimi Hendrix, Nobuo Uematsu, Jesper Kyd, Jean Michel Jarré, Kamelot, Between The Buried And Me, The Zombies, Yann Tiersen, Porcupine Tree, Wardruna... se me hace tan doloroso dejarme taaantos... 🇳🇴

    Los que definitivamente no soporto: reguetón y house, máquina y similares.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 7:20 pm

    Gnomyst escribió:Yo también soy de gustos variopintos: jazz, música clásica, folk, new age, rock, electrónica, bandas sonoras de pelis y juegos, música experimental... pero le tengo un cariño muy especial al metal, desde el power y el prog hasta el death y el black.
    Algunos grupos: Tool, Arcturus, Blind Guardian, Mastodon, Anathema, Mike Oldfield, Lunatic Soul, Isis, Opeth, Nine Inch Nails, A Perfect Circle, Enigma, Portishead, Johnny Cash, Jimi Hendrix, Nobuo Uematsu, Jesper Kyd, Jean Michel Jarré, Kamelot, Between The Buried And Me, The Zombies, Yann Tiersen, Porcupine Tree, Wardruna... se me hace tan doloroso dejarme taaantos... 🇳🇴

    Los que definitivamente no soporto: reguetón y house, máquina y similares.

    Tengo tanto que aprender de ti... Tu música favorita 2672159185
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Gnomydas Vie Mayo 25, 2012 7:23 pm

    Trufa escribió:
    Gnomyst escribió:Yo también soy de gustos variopintos: jazz, música clásica, folk, new age, rock, electrónica, bandas sonoras de pelis y juegos, música experimental... pero le tengo un cariño muy especial al metal, desde el power y el prog hasta el death y el black.
    Algunos grupos: Tool, Arcturus, Blind Guardian, Mastodon, Anathema, Mike Oldfield, Lunatic Soul, Isis, Opeth, Nine Inch Nails, A Perfect Circle, Enigma, Portishead, Johnny Cash, Jimi Hendrix, Nobuo Uematsu, Jesper Kyd, Jean Michel Jarré, Kamelot, Between The Buried And Me, The Zombies, Yann Tiersen, Porcupine Tree, Wardruna... se me hace tan doloroso dejarme taaantos... 🇳🇴

    Los que definitivamente no soporto: reguetón y house, máquina y similares.

    Tengo tanto que aprender de ti... Tu música favorita 2672159185

    Y viceversa, Trufa!! Yo siempre estoy atento a lo qué ponéis en el Estoy escuchando! Tu música favorita 2006044910
    Christabel
    Christabel
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 237
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2012

    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Christabel Sáb Mayo 26, 2012 4:49 am

    Mis género musicales favoritos son el metal gótico y sinfónico, pero dependiendo del ánimo varían a thrash, death y black.
    En cuando a los grupos están: Theatre of Tragedy, Draconian, Tristania, Lacrimosa, Therion, Nightwish (ahora que Tarja no está, todo ha cambiado ._.), Within Temptation, Sirenia, Cinema Strange, Xandria, Opeth, Epica...

    Y pues, rock variado (casi de todo tipo... CASI) y del clásico también escucho (Radiohead, The Cranberries, Audioslave, The Rolling Stones, Iron Maiden, Incubus, Muse, Snow Patrol, She Wants Revenge, The Strokes, Pink Floyd, Scorpions, Oasis)
    Así como música clásica y algo de ópera *_*

    Algunas se me van en este momento, pero en sí es lo más representativo sobre lo que escucho.
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Gnomydas Sáb Mayo 26, 2012 5:14 am

    Christabel escribió:Mis género musicales favoritos son el metal gótico y sinfónico, pero dependiendo del ánimo varían a thrash, death y black.
    En cuando a los grupos están: Theatre of Tragedy, Draconian, Tristania, Lacrimosa, Therion, Nightwish (ahora que Tarja no está, todo ha cambiado ._.), Within Temptation, Sirenia, Cinema Strange, Xandria, Opeth, Epica...

    Y pues, rock variado (casi de todo tipo... CASI) y del clásico también escucho (Radiohead, The Cranberries, Audioslave, The Rolling Stones, Iron Maiden, Incubus, Muse, Snow Patrol, She Wants Revenge, The Strokes, Pink Floyd, Scorpions, Oasis)
    Así como música clásica y algo de ópera *_*

    Algunas se me van en este momento, pero en sí es lo más representativo sobre lo que escucho.
    Jajaja me ha hecho gracia ver Iron Maiden dentro de rock clásico xD
    Buen gusto, aunque el metal gótico yo lo conozco de refilón.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Abyss Sáb Mayo 26, 2012 5:33 am

    Christabel escribió:Mis género musicales favoritos son el metal gótico y sinfónico, pero dependiendo del ánimo varían a thrash, death y black.
    En cuando a los grupos están: Theatre of Tragedy, Draconian, Tristania, Lacrimosa, Therion, Nightwish (ahora que Tarja no está, todo ha cambiado ._.), Within Temptation, Sirenia, Cinema Strange, Xandria, Opeth, Epica...

    Y pues, rock variado (casi de todo tipo... CASI) y del clásico también escucho (Radiohead, The Cranberries, Audioslave, The Rolling Stones, Iron Maiden, Incubus, Muse, Snow Patrol, She Wants Revenge, The Strokes, Pink Floyd, Scorpions, Oasis)
    Así como música clásica y algo de ópera *_*

    Algunas se me van en este momento, pero en sí es lo más representativo sobre lo que escucho.

    Tu música favorita 1568619009 Eres de las mias Tu música favorita 1800342712 Tu música favorita 1800342712 Tu música favorita 1800342712
    Christabel
    Christabel
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 237
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2012

    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Christabel Sáb Mayo 26, 2012 5:51 am

    Gnomyst escribió:
    Jajaja me ha hecho gracia ver Iron Maiden dentro de rock clásico xD
    Buen gusto, aunque el metal gótico yo lo conozco de refilón.
    XDDDD lo sé, lo sé... Ya noté el error jajajajajaja "heavy"

    Abyss escribió: Tu música favorita 1568619009 Eres de las mias Tu música favorita 1800342712 Tu música favorita 1800342712 Tu música favorita 1800342712
    En serio? Tu música favorita 1568619009 siempre es un gustazo encontrar personas con gustos musicales en común con los míos *_*
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Abyss Sáb Mayo 26, 2012 6:23 am

    Tu música favorita 1568619009 si Tu música favorita 1568619009
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 04, 2012 2:22 pm

    Yo empezaré diciendo que es lo que no me gusta,pero eso sí,el hecho de que no me guste no quiere decir que no lo respete....No me gusta:El rap,la música de los 70,el prog,el jazz.el soul,el R&B,el blues...Y ahora sí,diré que es lo que si me gusta:Hard Rock,Heavy Metal,Metal Neo-Clásico,Glam,AOR,Power Metal,Speed Metal,Rock.....Grupos demasiados,algunos ejemplo:KISS,Iron Maiden,Judas Priest,WASP,Helloween,Journey.Survivor,Saxon,Gamma Ray,Stratovarius,Europe,Alice Cooper,Twisted Sisters,AC/DC,Loudness,Anthem,Vow Wow,Bon Jovi,Bryan Adams etc etc etc....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 2:26 pm

    Oski_The_Warrior escribió:Yo empezaré diciendo que es lo que no me gusta,pero eso sí,el hecho de que no me guste no quiere decir que no lo respete....No me gusta:El rap,la música de los 70,el prog,el jazz.el soul,el R&B,el blues...
    xDDD Bueno, te perdono porque en cuanto a Hard Rock y Heavy tienes buen gusto, pero que sepas que si no fuese así, ya estarías baneado Tu música favorita 198051738 :jajaja: :jajaja:
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 04, 2012 2:32 pm

    Trufa escribió:
    Oski_The_Warrior escribió:Yo empezaré diciendo que es lo que no me gusta,pero eso sí,el hecho de que no me guste no quiere decir que no lo respete....No me gusta:El rap,la música de los 70,el prog,el jazz.el soul,el R&B,el blues...
    xDDD Bueno, te perdono porque en cuanto a Hard Rock y Heavy tienes buen gusto, pero que sepas que si no fuese así, ya estarías baneado Tu música favorita 198051738 :jajaja: :jajaja:

    Tú también tienes buen gusto en cuánto al Hard Rock y al Heavy,en el resto que has nombrado,tus gustos son lo opuesto,pero ojo lo respeto totalmente,y bueno tarde o temprano alguien que no seas tú,me baneara es el destino del anti-héroe que cae bien solo a unos cuantos y es odiado por la inmensa mayoría :XD:
    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Dexter ... Vie Oct 04, 2013 9:28 pm

    Mi música favorita es: Melodic-Death-Thrash-Metal
    New-Wave, Indie-Dance, Post-Punk, Euro-Dance, Trance, House
    Chill-Out, en resumen, Indie, Metal y Música Electrónica ...

    Sylosis.

    Contenido patrocinado


    Tu música favorita Empty Re: Tu música favorita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:51 pm