Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios"

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios" Empty Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios"

    Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 5:14 pm

    Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios"

    Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios" Mourdock--300x180
    "La vida es un regalo de Dios e incluso si comienza en esa situación horrible es porque él quiere que pase", explica Richard Mourdock

    Richard Mourdock, candidato republicano al Senado de EEUU por Indiana, dijo ayer en un debate que "incluso cuando una vida comienza con la horrible situación de una violación, es algo que Dios quiere que suceda".

    Durante un debate en New Albany, Indiana, a Mourdock, su oponente demócrata, el congresista Joe Donnelly, y el candidato liberal, Andrew Horning, se les preguntó por su postura ante el aborto. "La única excepción que tengo para proceder a un aborto es el caso de riesgo para la madre" dijo Mourdock. "He tenido dudas internas durante mucho tiempo, pero he llegado a la conclusión de que la vida es un regalo de Dios y creo que incluso si comienza en esa situación horrible de una violación es algo que Dios quiere que pase".

    Mourdock, favorito del movimiento conservador del Tea Party, derrotó al veterano senador Richard Lugar en las primarias republicanas este año y en estos momentos está inmerso en una carrera muy apretada con Donnelly antes de las elecciones del 6 de noviembre.

    Romney se desmarca de Murdock

    La presidenta del Comité Nacional Demócrata Debbie Wasserman Schultz calificó las declaraciones de Mourdock de "escandalosas y humillantes para las mujeres". Donnelly, por su parte, dijo que la violación "es un delito violento y monstruoso en todos los casos".
    "El Dios en el que creo y el Dios en el que sé que creen la mayoría de los habitantes de Indiana, no pretende que se produzcan violaciones, nunca", dijo Donnelly en un comunicado tras el debate. Romney, que el lunes lanzó anuncios a nivel estatal apoyando a Mourdock, se distanció el martes de las declaraciones de su compañero de partido. "El gobernador Romney no está de acuerdo con las declaraciones de Richard Mourdock y no reflejan su punto de vista", dijo la portavoz de Romney Andrea Saul.
    Los republicanos necesitan ganar por cuatro escaños para tener el control del Senado de EEUU, o tres si Romney gana la Casa Blanca. Los republicanos comenzaron 2012 en una posición de fuerza, pero han sufrido algunos daños autoinfligidos.

    Y todavía me preguntan por qué insisto en que hay que acabar con las religiones... pues aquí tenemos el resultado de ese divino producto, al fin y al cabo el senador no ha dicho nada que no esté respaldado por la Biblia.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios" Empty Re: Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios"

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 25, 2012 5:54 am

    TODO, absolutamente, es voluntad de Dios.

    .
    ..
    .
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios" Empty Re: Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios"

    Mensaje por Genix Jue Oct 25, 2012 10:43 am

    El tipo es un incomprendido, no ven que solo sigue a pie de letra lo que dice su dios Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios" 198051738

    Y ya enserio, necesita alguien que si use el cerebro para que lo prepare para los debates, necesita uno y urgentemente :jajaja:
    Ananel
    Ananel
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2012

    Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios" Empty Re: Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios"

    Mensaje por Ananel Vie Oct 26, 2012 10:10 pm

    Imbécil....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios" Empty Re: Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios"

    Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 8:38 pm

    Abraxas V2 escribió:TODO, absolutamente, es voluntad de Dios.

    .
    ..
    .
    No quiero
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios" Empty Re: Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios"

    Mensaje por Abraxas Lun Oct 29, 2012 6:02 am

    Entonces te convertirás en tu propio dios. Aúnque siempre es mejor querer que no querer...
    Ya, por eso del movimiento.

    .
    ..
    .
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios" Empty Re: Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios"

    Mensaje por Abel Miér Nov 07, 2012 12:22 pm

    Yo creo que sería bueno que lo violaran a el.... pero no creo que nadie quiera.

    Contenido patrocinado


    Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios" Empty Re: Un candidato a senador de EEUU dice que los embarazos tras una violación "son voluntad de Dios"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:20 am