Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Abraxas
Ray
Ato
7 participantes

    prometheus

    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    prometheus Empty prometheus

    Mensaje por Ato Jue Oct 11, 2012 11:20 am

    vale, he tardado en verla, pero.....menuda pedazo de mierda.

    quieren insultarme? me estan diciendo que esa historia de mierda es buena solo por que los escenarios son bonitos?

    - una expedicion super chunga y billonaria, y fichan a un grupo de subnormales, mintieron todos en el curriculum?

    - la nave llega y como es normal, aparca ahi! buscamos una civilizacion super avanzada, pero vamos a aparcar aqui nada mas llegar en esto que parece un hormiguero gigante aver si nos comen...

    - el geologo se pierde en una cueva con dos direcciones, y un biologo se pone a jugar con una cobra espacial como si fuera un gato....el director se piensa que soy gilipollas o que? que manera es esta de forzar que las cosas pasen?

    - todo pasa por que si, como si hubieran mandado una panda de retrasados....

    aggg, no sigo que me enciendo, a alguien le gusto esta basura?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    prometheus Empty Re: prometheus

    Mensaje por Ray Jue Oct 11, 2012 11:48 am

    A mí sí, pero es un "sí" sin mucho entusiasmo.
    Me gustó en el sentido estético. La historia es un poco patraña.

    Y, hablando de estética, dos cosas en concreto me parecieron estúpidas:
    -Una la concepción de esa especie avanzada, es decir, ese Arnold musculitos extraterreste. Me pareció sacado de un cómic de los malos.
    -Y otra la bicha esa infumable con esos movimientos tan cantosos de ordenador.

    Por lo demás, con más o menos rollo creible, es aceptable, y sus personajes a mí por lo menos sí me gustaron: en especial las dos féminas tan luchadoras y supervivientes, y el androide.
    Una cosa sí es cierta, como Alien, la primera, no hay otra que se la pueda comparar en seriedad y verdadero peso, a niveles de ciencia ficción.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    prometheus Empty Re: prometheus

    Mensaje por Ato Jue Oct 11, 2012 11:53 am

    bueno, vamos al tema androide...
    le programaron como aun crio pequeño? por que esta muy bien el topicazo de "humanizarlo" y que si alma y bla bla bla...pero coño, que desobedece y hace lo que le da la gana como un crio pequeño, y putea a todos.

    mucha gente defiende el papel del androide, pero yo lo veo uno de los peores errores.

    y bueno, naomi...con su cara empanada toda la peli, no es su mejor pelicula sin duda...que se opera ella sola, claro hombre.....

    es que contra mas pienso en la pelicula, mas veo que es una metida, me han tomado el pelo...
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    prometheus Empty Re: prometheus

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 11, 2012 12:23 pm

    Por ahí la comente. En dos palabras: una mierda. Sin embargo, algo me entretuvo.

    .
    ..
    .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    prometheus Empty Re: prometheus

    Mensaje por Subakai Vie Oct 12, 2012 12:37 am

    Ayer la vi por fin.

    Por partes: El reparto, me ha parecido malísimo, pero de cojones, no salvo absolutamente ni a uno.

    La doctora Shaw: han buscado a una tipa parecida a Ripley, y se han encontrado una llorona sobreactuada. Malísima.

    El androide: idem de lo mismo, un petardo de personaje, patético en su conjunto.

    Charlize Theron: se ve a leguas que es otro androide, mal, muy mal

    Guy Pierce: para qué cojones lo buscan y lo disfrazan de viejo, no sería mejor coger un viejo?

    El resto: hacen algo aparte de morir? no, y sus papeles son todos de gente demasiado torpe.


    Quitando el reparto, y los guiños a la saga Alien, que me parecen pocos y sobrantes, es una buena película de terror espacial, buena atmósfera, decorados, parafernalia, etc.

    Si no hubiera tenido nada que ver con Alien, mucho mejor.
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    prometheus Empty Re: prometheus

    Mensaje por kurono Vie Oct 12, 2012 7:30 am

    Yo tuve la suerte de verla en cine de verano, por lo que no nos cortamos a la hora de criticarla minuto a minuto... es una película que con compañía y alcohol, se puede disfrutar muchísimo.

    Me extraña que nadie haya mencionado el tema de los cruces entre especies:
    Líquido + Humano macho + fecundación por contacto = Zombie
    Zombie + Hembra + fecundación por semillita = Pulpo
    Pulpo + Dr Manhatan + muerte por kiki = Alien
    No sé si me dejo algo :jajaja:

    Y no hay por qué quedarse en la parte técnica de la peli. Os refresco la memoria de dos momentos cumbres:

    El momento acción porque sí. Aparece el novio de la prota convertido en zombie, ataca sin saber por qué. A alguien se le ocurre prenderle fuego... sólo para convertirlo en un zombie en llamas. Lo mejor: cortan la escena para contar algo de la chica (creo que su curioso parto) y NUNCA MÁS SE SUPO.

    Que me aspen si eso no es cine de autor del bueno prometheus 2665874658

    Luego está el momento más tenso de la peli, cuando la prota se ve perseguida leeeentamente por la nave con forma de moneda. Y por si alguien piensa que en esas situaciones no se te ocurre girar para un lado, acto seguido cae de canto...

    Por no hablar de las patrañas científicas, militares y del sentido común en general de las que hace gala la cinta...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    prometheus Empty Re: prometheus

    Mensaje por Subakai Vie Oct 12, 2012 7:50 am

    Sí, la parte de la persecución fue malisima...
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    prometheus Empty Re: prometheus

    Mensaje por Abyss Vie Oct 12, 2012 1:03 pm

    kurono escribió:Yo tuve la suerte de verla en cine de verano, por lo que no nos cortamos a la hora de criticarla minuto a minuto... es una película que con compañía y alcohol, se puede disfrutar muchísimo.

    Me extraña que nadie haya mencionado el tema de los cruces entre especies:
    Líquido + Humano macho + fecundación por contacto = Zombie
    Zombie + Hembra + fecundación por semillita = Pulpo
    Pulpo + Dr Manhatan + muerte por kiki = Alien
    No sé si me dejo algo :jajaja:

    Y no hay por qué quedarse en la parte técnica de la peli. Os refresco la memoria de dos momentos cumbres:

    El momento acción porque sí. Aparece el novio de la prota convertido en zombie, ataca sin saber por qué. A alguien se le ocurre prenderle fuego... sólo para convertirlo en un zombie en llamas. Lo mejor: cortan la escena para contar algo de la chica (creo que su curioso parto) y NUNCA MÁS SE SUPO.

    Que me aspen si eso no es cine de autor del bueno prometheus 2665874658

    Luego está el momento más tenso de la peli, cuando la prota se ve perseguida leeeentamente por la nave con forma de moneda. Y por si alguien piensa que en esas situaciones no se te ocurre girar para un lado, acto seguido cae de canto...

    Por no hablar de las patrañas científicas, militares y del sentido común en general de las que hace gala la cinta...

    Me he descojonado con tu post, Kurono.

    Yo fui al cine a verla y sali con la sensación de: "me ha gustado?????? pues no sabria que decir........."

    Sabeis que sensación es, no??? Pero de lo que estoy segura es que no sali con ganas de prenderle fuego al cine.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    prometheus Empty Re: prometheus

    Mensaje por Subakai Sáb Oct 13, 2012 4:03 am

    No os parecieron un poco rateros los efectos digitales? no me refiero al diseño de escenarios, armadura de los ingenieros, etc, sino por ejemplo a los mismos ingenieros, parecen de plastilina...
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    prometheus Empty Re: prometheus

    Mensaje por Ato Lun Nov 19, 2012 6:01 pm

    Subakai escribió:No os parecieron un poco rateros los efectos digitales? no me refiero al diseño de escenarios, armadura de los ingenieros, etc, sino por ejemplo a los mismos ingenieros, parecen de plastilina...

    todo es una pedazo de mierda, se ha reido de la gente, no han trabajado nada
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    prometheus Empty Re: prometheus

    Mensaje por Subakai Mar Nov 20, 2012 3:10 am

    después de ver La Niebla, Prometheus me ha parecido un peliculón oigan
    chessmaster
    chessmaster
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Localización : Lima
    Humor : Vitreo

    prometheus Empty Re: prometheus

    Mensaje por chessmaster Vie Nov 30, 2012 11:38 pm

    La pelicula es una decepcion completa

    Contenido patrocinado


    prometheus Empty Re: prometheus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:20 am