Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+16
Ieri
Gnomydas
sleipnir14
Mía
Fabri
Genix
Eni
Abraxas
Abel
glopitoguru
Abyss
Ray
Oski_The_Warrior
Caín
Subakai
Ato
20 participantes

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ato Jue Oct 04, 2012 6:32 am

    mono = tener ganas de hacerlo. Es como llamamos aqui a la sensacion que te produce la abstinencia.

    Y yo sigo fumando, y no vayais por ese camino de querer señalarme como un apestado jajajaja yo sé que algun dia tendre que dejarlo, y que me costara hacerlo, pero de momento me relaja y me gusta, cada uno tiene sus vicios.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 04, 2012 6:38 am

    Lo que me disgusta de los vicios: drogas, tabaco, mary jane, alcohol, twiter y otros, es que someten a tu cuerpo y a tu voluntad, no eres dueño de ti mismo, la adicción me repugna.

    .
    ..
    .
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ato Jue Oct 04, 2012 6:48 am

    someter? es mas como una relacion de pareja.

    braxas, noto una gran falta de conocimiento en tu criterio, aunque es entendible por que aun eres bastante joven.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Jue Oct 04, 2012 8:06 am

    El mono es el sindrome de abstinencia, la ansiedad que te entra por echar de menos ese algo, la adicción que se ha creado en ti, que incluso con los años (en mi caso por lo menos), a veces te afecta física o mentalmente.
    Estás en una reunión, con una copa en una mano, estás a gusto, cómodo, y el corazón se te acelera porque deseas ese cigarrillo en la otra.
    Yo a día de hoy, después de tres años, todavía cuando estoy por la calle a veces voy masticando chicle.

    Lo de Glopito ya lo he oído antes, es algo más común de lo que parece. Gente que llevaba largo tiempo sin fumar y por sufrir un golpe duro, la muerte de un familiar o algo, han recaído. Es una pena, pero bueno, de todo se sale.



    Respecto a lo que dijo Vega y Abraxas, entiendo a uno y a otro.
    A Vega lo entiendo perfectamente porque llevo media vida fumando (literalmente) y sé lo que es. Te crea un placer insustituible, nada ni nadie pueden proporcionártelo, no de la misma forma. Existe un cigarrillo ideal para cada momento del día. Es más, el fumar, aunque suene estúpido, en la calle hace amigos, es una forma de socializar. Yo me habré pegado hablando del tabaco una noche entera con amigos. Es algo que te reporta una paz... desgraciadamente en la que empiezas a depositar toda tu atención, una puta muleta en la que apollarte.
    Y entiendo a Abraxas. Porque sí, porque es una puta adicción en la que tu voluntad es sometida. Es lo más parecido a la relación o el vínculo que se forja entre el Anillo Único y su portador, que crees que eres tú el que lo controlas, pero es al revés, te autoengañas diciéndote a ti mismo que puedes quitarte cuando quieras (cuando en realidad solo pospones algo que no deseas), y con el tiempo eres un Gollum codiciando algo de lo que no quiere separarse: Mi tesssoro...
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Jue Oct 04, 2012 2:00 pm

    Ato escribió:mono = tener ganas de hacerlo. Es como llamamos aqui a la sensacion que te produce la abstinencia.

    Y yo sigo fumando, y no vayais por ese camino de querer señalarme como un apestado jajajaja yo sé que algun dia tendre que dejarlo, y que me costara hacerlo, pero de momento me relaja y me gusta, cada uno tiene sus vicios.

    Yo tambien sigo fumando, se que algun dia lo dejare, pero en estos momentos no quiero ni puedo, la ansiedad me gana por dar ese jalon de humo, claro que he cambiado mi forma de fumar.
    Antes fumaba desde que me levantaba y hasta en la cama, ahora desde hace 7 años ya no lo hago, ahora empiezo a fumar en la tarde/ noche, y tampoco soy de los que prende uno con otro. Eso si con copas fumo mas, ni modo. Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 1505004552
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por glopitoguru Jue Oct 04, 2012 2:37 pm

    Jajajajá menuda pelea ahí en mi escalera explicó quieren poner ascensor yo vivo en un entresuelo con lo cual sí quieren ponerlo que lo pongan porque hay una mujer mayor que ahora necesita silla de ruedas pero quieren que paguemos todos los vecinos por igual yo ascensor no me opongo pero no lo necesito porque no lo utilizaría para nada quieren que yo pague lo mismo que el del 5* piso y han ido a juicio veras la panzada de reír que me voy a pegar cuando presente los papeles de que sí pago ascensor no puedo pagarme el medicamento y me muero jajajajá los diabéticos no tenemos ninguna ayuda así que o me pago yo el medicamento o me muero jajajajá a ver que cara se les queda cuando el juez me de la razón jajajajá los


    Última edición por glopito el Jue Oct 04, 2012 2:39 pm, editado 1 vez
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ato Jue Oct 04, 2012 2:37 pm

    a mi un paquete me dura 2 dias y medio, y si salgo de copas 1 noche, asi que te entiendo mauri jajaja

    y por cierto, como todo vicio, controlado es menos malo, al menos no te deja tonto ni mata la manete como otros vicios, es mucho peor el alcoholismo y mata mas gente.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por glopitoguru Jue Oct 04, 2012 2:46 pm

    A mi un paquete me dura entre 2 y 3 días sólo fumo cuando me apetece creo que por eso aún no me lo han prohibido jajajajá
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 49
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Eni Jue Oct 04, 2012 2:50 pm

    El tema ahora es: Fúmate tu vida, a nadie le importa :face:

    Sigan, sigan antojando!! Ya no hay respeto para los que estamos rompiendo en frío con un vicio!! Ustedes tendrán mono, pero yo que apenas estoy empezando, tengo la jungla entera!! :nononono:
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por glopitoguru Jue Oct 04, 2012 3:00 pm

    No seas mala con nosotros lokaria que tienes a mauricio para desahogarte jajajajá ya me lo imagino lokaria desesperada atacando a todo con sus uñas y mauricio encerrado en el water rezando para que no lo encuentre jajajajá
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 04, 2012 3:19 pm

    Nah, ella se lo fuma.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Caín Jue Oct 04, 2012 5:17 pm

    Pues no fumo, pero bebo alcohol y bebo cuando me da la gana y lo que me da la gana, si de algo me he de morir, que sea de algo provechoso
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 49
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Eni Jue Oct 04, 2012 5:27 pm

    Bueh, yo sé que mucho de lo dicho, va en el sentido del chiste o quizás de la ironía, pero............no hay belleza en la muerte, todas esas ideas románticas acerca de sufrir, del dolor, morir....son solo eso, ideas románticas. Aprovechen la vida. No funciona lon que estás haciendo? Pues haz otra cosa, la vida es cambio, evolución constante....lo que no sirve, hay que repararlo, cambiarlo o botarlo. Pero no podemos quedarnos inmóviles, viendo la vida pasar, así como simples expectadores de nuestra propia vida.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Jue Oct 04, 2012 9:26 pm

    Vaya, Ítaca ebulle de rabiosa actividad eh?... Nunca la ironía tuvo un sentido más sombrío. Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 198051738


    Ups, acabo de darme cuenta de que es mi último post como "pura sangre"... Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 2755455638 Por qué tiene que pasar todo tan rápido?? Bueno, ya sé lo que haré, será mi último post y así seré caballo para siempre, me encomendaré a Buda como esos monjes que juran voto de silencio.

    :alaba:
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abraxas Vie Oct 05, 2012 6:50 am

    Ray escribió:Vaya, Ítaca ebulle de rabiosa actividad eh?... Nunca la ironía tuvo un sentido más sombrío. Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 198051738


    Ups, acabo de darme cuenta de que es mi último post como "pura sangre"... Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 2755455638 Por qué tiene que pasar todo tan rápido?? Bueno, ya sé lo que haré, será mi último post y así seré caballo para siempre, me encomendaré a Buda como esos monjes que juran voto de silencio.

    :alaba:

    Todo lo bueno tiene un precio Ray...¿Aún no lo sabes?


    .
    ..
    .


    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 44
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Subakai Vie Oct 05, 2012 12:45 pm

    salgo a dar una vuelta, y tirado, en la acera, había una cajetilla pisoteada de un tabaco enigmático, la marca era Ray
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por glopitoguru Vie Oct 05, 2012 1:23 pm

    uuuyyyy suba eso suena un poco gay jajajajajaja
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Vie Oct 05, 2012 1:46 pm

    glopito escribió:uuuyyyy suba eso suena un poco gay jajajajajaja

    Jajajajajajajajajaajaja dejemos ya lo del tabaco que la Lokaria nos puede mandar un embrujo.

    Hablando de alcohol Abel, mi madre siempre dice que hombre que no toma, y no baila es un mustio por eso no vale la pena jajajaajajajajaja que filosofia!!!
    Yo tomo vino tinto de La Rioja o chileno de perdis, y wisky me gusta solo con hielo de vez en cuando un trago de agua fria, o un buen tequilazo! para recordar mis viejos tiempos.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Oski_The_Warrior Sáb Oct 06, 2012 3:35 am

    Yo de mustio no tengo nada,y eso que tomo y bailo,pero si no tomase seguiría bailando,con lo cual nunca seré mustio xD
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 44
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Subakai Sáb Oct 06, 2012 5:58 am

    todavía sigue tirada, le hago una foto, la edito y le pinto un cipote?
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por glopitoguru Sáb Oct 06, 2012 7:24 am

    tu mismo suba jajajaja la verdad es que quedaria bien
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Sáb Oct 06, 2012 8:23 pm

    Oski_The_Warrior escribió:Yo de mustio no tengo nada,y eso que tomo y bailo,pero si no tomase seguiría bailando,con lo cual nunca seré mustio xD

    Eso lo dice mi madre Oski y no estoy seguro de que sea cierto.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Caín Sáb Oct 06, 2012 11:57 pm

    Los odio a todos. A todos y cada uno de ustedes y les deseo lo peor. Hay gente que merece estar viva en lugar de ustedes. Disfruten sus pequeñas y patéticas vidas hasta que puedan. Ojalá nunca cumplan sus sueños estúpidos, ojalá nunca lleguen a ser lo que desean. Todos ustedes van a pasar por este mundo sin dejar alguna huella. Son estúpidos si se piensan que van a mejorar o van a ser exitosos. No entiendo cómo pueden vivir siendo desechos de todo esto, ninguno de ustedes entiende lo tristes que son sus vidas?? Les deseo lo peor, en serio, todos me dan asco. Y ya, ahora búrlense un rato de esto y defiendan sus estúpidas y vacías vidas y vayan a contestar otros temas del foro y luego vayan a cenar con sus pequeñas familias y a besar a sus hijos o fornicar con sus parejas o a soñar con sus cosas imposibles. Les deseo lo peor, a todos y cada uno de ustedes, los odio. No deberían estar vivos, ojalá todo se les frustre y les duela mucho, mucho. Te amo, mi conejito, descansa.

    Goodnight, travel well...


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Screenshot1jirafaconejo


    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 49
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Eni Dom Oct 07, 2012 12:01 am

    Caín escribió:Los odio a todos. A todos y cada uno de ustedes y les deseo lo peor. Hay gente que merece estar viva en lugar de ustedes. Disfruten sus pequeñas y patéticas vidas hasta que puedan. Ojalá nunca cumplan sus sueños estúpidos, ojalá nunca lleguen a ser lo que desean. Todos ustedes van a pasar por este mundo sin dejar alguna huella. Son estúpidos si se piensan que van a mejorar o van a ser exitosos. No entiendo cómo pueden vivir siendo desechos de todo esto, ninguno de ustedes entiende lo tristes que son sus vidas?? Les deseo lo peor, en serio, todos me dan asco. Y ya, ahora búrlense un rato de esto y defiendan sus estúpidas y vacías vidas y vayan a contestar otros temas del foro y luego vayan a cenar con sus pequeñas familias y a besar a sus hijos o fornicar con sus parejas o a soñar con sus cosas imposibles. Les deseo lo peor, a todos y cada uno de ustedes, los odio. No deberían estar vivos, ojalá todo se les frustre y les duela mucho, mucho. Te amo, mi conejito, descansa. Goodnight, travel well...

    No sé si es en serio.....ojalá que nó. Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 270191997
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 44
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Subakai Dom Oct 07, 2012 12:20 am

    hice casi todo lo que propusiste Caín Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 2006044910

    Contenido patrocinado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 19 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 23, 2024 5:34 am