Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Épocas de Cine

    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Épocas de Cine Empty Épocas de Cine

    Mensaje por Zareth_Ran Jue Mayo 24, 2012 11:56 am

    ¿Cuales son las épocas del cine que más os dejaron sin palabras?

    ¿cuales son aquellas de las que renegáis?

    Yo adoro los 50 / 60, hay muchas películas que me dejaron sin habla, enamorada...
    50:
    "Vacaciones en Roma" "El puente sobre el río Kwai" "Senderos de gloria" "Eva al desnudo" "la ventana indiscreta" "Bienvenido, Mister Marshall" "Doce hombres sin piedad" "El increible hombre menguante" "El halcón y la flecha"...

    60:
    "Mary Poppins" "La gran evasión" "Psicosis" "My fair lady" "desayuno con diamantes" "¿que fue de Baby Jane?" "Lawrence de Arabia" "Toma el dinero y corre"

    Bueno si se os ocurren más... id poniendo de otras epocas o de estas también que seguro que se me pasa más de una obra maravillosa.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Épocas de Cine Empty Re: Épocas de Cine

    Mensaje por Ray Jue Mayo 24, 2012 8:00 pm

    Bueno, yo ya no es eso, yo es que directamente me hubiera gustado vivir en cualquiera de esas dos épocas, siempre lo he dicho a la gente que me conoce, los 50 o los 60. Me chifla la estética esa que se respira en pelis como "Rebeldes".

    Joder tía, qué concidencia porque, ahora que has nombrado una película de ésas... Vale, te cuento. De pequeño vi una peli que me impactó mucho, por lo dura y fuerte que me pareció. Pasaron los años y ya nunca volví a saber de ella. Siempre he tenido el recuerdo de aquellas dos inolvidables hermanas en la memoria, pero nunca supe cómo se llamaba la peli.
    Ahora, hace como una semana, haciendo zaping en la tele, pusieron unas imágenes y dijeron el título. Sí, "¿Qué fue de Baby Jane?".
    Así que nada, después de mucho buscarla por ahí para descargarla, por fin he podido ponerla a bajar. El programa de bajada va superlento, lleva días ahí tirando dale que dale, le queda ya poco. (Supongo que porque es una peli muy antigua y dificil de localizar).
    Estoy deseando verla porque, sabes, aunque recuerdo el argumento, no recuerdo nada de la peli en si, ni los detalles porque era muy crío, así que será como verla de nuevo por primera vez.
    Tengo mucha expectación como ves. Así que ya te contaré.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Épocas de Cine Empty Re: Épocas de Cine

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 11:20 pm

    Dios, adoro el cine de los años 30 y 60 *O*

    No aguanto el de los 80, la mayoría de esas películas "fantásticas" me parecen simplemente penosas Épocas de Cine 198051738
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Épocas de Cine Empty Re: Épocas de Cine

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 04, 2012 10:40 am

    Trufa,así de golpe discrepo enormemente contigo.Mi década favorita son los 80 y el principio de los 90.
    Robocop,Regreso al Futuro,Parque Jurásico,E.T.,los Goonies,La Mosca,Enemigo Mío,La Cosa,la saga Alien,Depredador 1 y los Terminator de Cameron,Gremlins,la Historia Interminable,los Batmanes de Burton,Darkman,la trilogía de Posesión Infernal,
    Y así podría seguir.Todas y cada una me han marcado por una razón u otra.Aparte,era una época en la que las ideas para hacer cine fantástico por nomra general iban mas allá de adaptar o continuar el trabajo de otros,y encima los efectos especiales ayudaban a conducir la historia,en lugar de comérsela (la historia digo xDDD)
    Ea,discrepancias.Tienen que existir.


    Última edición por Brundlemosca el Lun Jun 04, 2012 10:46 am, editado 1 vez
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Épocas de Cine Empty Re: Épocas de Cine

    Mensaje por Abyss Lun Jun 04, 2012 10:42 am

    Brundlemosca escribió:Trufa,así de golpe discrepo enormemente contigo.Mi década favorita son los 80 y el principio de los 90.
    Robocop,Regreso al Futuro,Parque Jurásico,E.T.,los Goonies,La Mosca,Enemigo Mío,La Cosa,la saga Alien,Depredador,Terminator,Gremlins,la Historia Interminable,los Batmanes de Burton...
    Y así podría seguir.Todas y cada una me han marcado por una razón u otra.Ea,me molan las pelis penosas xDD

    Ains! es que yo me he criado con esas pelis Épocas de Cine 2774359083
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Épocas de Cine Empty Re: Épocas de Cine

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 04, 2012 10:47 am

    He editado la mi anterior respuesta,pero el mensaje prevalece.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Épocas de Cine Empty Re: Épocas de Cine

    Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 11:39 am

    Si, sí, si se que hay frikis del cine de los 80, pero a mi me siguen pareciendo películas pésimas xD No se, me gusta más el cine clásico :) Grandes diálogos, grandes actores...
    No obstante, admito que las películas de los 80 cumplian admirablemente su objetivo, que era entretener y divertir.


    Última edición por Trufa el Lun Jun 04, 2012 12:00 pm, editado 1 vez
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Épocas de Cine Empty Re: Épocas de Cine

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 04, 2012 11:57 am

    Si pelis que me gusten las hay de todas las décadas (por algo el primer género que tocó el cine fue el fantástico xD).Solo que la fantasía ochentera sencillamente me pierde.
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Épocas de Cine Empty Re: Épocas de Cine

    Mensaje por Zareth_Ran Lun Jun 04, 2012 12:11 pm

    Abyss escribió:
    Brundlemosca escribió:Trufa,así de golpe discrepo enormemente contigo.Mi década favorita son los 80 y el principio de los 90.
    Robocop,Regreso al Futuro,Parque Jurásico,E.T.,los Goonies,La Mosca,Enemigo Mío,La Cosa,la saga Alien,Depredador,Terminator,Gremlins,la Historia Interminable,los Batmanes de Burton...
    Y así podría seguir.Todas y cada una me han marcado por una razón u otra.Ea,me molan las pelis penosas xDD

    Ains! es que yo me he criado con esas pelis Épocas de Cine 2774359083

    Creo que todos, más o menos, década arriba década abajo más o menos pertenecemos a una similar generación..."dentro del laberinto" de david bowie... XD disfrutemos de su paquete
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Épocas de Cine Empty Re: Épocas de Cine

    Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 3:35 pm

    Al igual que Brundlemosca me quedo con los 80s. Se hicieron grandes películas en aquella época.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Épocas de Cine Empty Re: Épocas de Cine

    Mensaje por Ray Lun Jun 04, 2012 7:39 pm

    Estoy de acuerdo también con vosotros, los 80 han marcado mi infancia y para mí tienen un especial cariño todas esas peliculas, y no sólo eso, sino música, series, series infantiles... etc.
    Ayss, soy un nostálgico...

    Contenido patrocinado


    Épocas de Cine Empty Re: Épocas de Cine

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:09 am