Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    La reina del destierro (mini-relatos)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La reina del destierro (mini-relatos) Empty La reina del destierro (mini-relatos)

    Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 6:09 am

    -


    Última edición por Shaka el Dom Sep 01, 2013 8:06 pm, editado 4 veces
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    La reina del destierro (mini-relatos) Empty Re: La reina del destierro (mini-relatos)

    Mensaje por Ato Mar Sep 04, 2012 9:22 am

    ops, la historia en si me ha encantado, de veras! aunque lamento tener que hacerte la parte critica, pero me ha encantado el final y la historia en general.

    veamos, en la critica diria que el principio seguramente tu mismo si lo lees de nuevo te daras cuenta de frases mejorables y palabras que se repiten y quedarian mejor con sinonimos etc...nada complicado.

    - me encanta como describves a las mujeres, en eso eres un maestro.

    - El como habla ella, da demasiada informacion, deberias darle mas misterio cuando habla.

    t hasta aqui la critica ^^ me han dado ganas de publicar yo tambien alguno.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    La reina del destierro (mini-relatos) Empty Re: La reina del destierro (mini-relatos)

    Mensaje por Abel Mar Sep 04, 2012 12:13 pm

    mmmmm.... Lo de las palabras que se repiten en verdad. Pero salvo eso, me agradó mucho, me encantan tus descripciones, no solo la de las mujeres, en general, todas tus descripciones.

    Lo único es que dudo que Hitler me llegara a dar tanta pena... en fin, menuda le debemos a la muerte, que hija de puta, cuando la vea le daré un par de hostias. =/
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La reina del destierro (mini-relatos) Empty Re: La reina del destierro (mini-relatos)

    Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 12:38 pm

    Gracias por vuestros comentarios ^^.

    ¿Podéis ponerme algún ejemplo de palabras que se repiten? Es que salvo cuando acabo la frase con una palabra con la que luego vuelvo a empezarla, no entiendo muy bien a que os referís. Iluminarme please :marina:

    Lo único es que dudo que Hitler me llegara a dar tanta pena... en fin, menuda le debemos a la muerte, que hija de puta, cuando la vea le daré un par de hostias. =/

    Eso dijo la gente cuando se estrenó la película "El hundimiento". Podía ser un malnacido pero no dejaba de ser una persona. La gente llega a un extremo donde hablan de él como un ser extraterrestre incapaz de sentir ni parecer, cuando no dejó de ser una persona.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    La reina del destierro (mini-relatos) Empty Re: La reina del destierro (mini-relatos)

    Mensaje por Abel Mar Sep 04, 2012 3:03 pm

    Ya se, ya se, lo que pasa es que yo también puedo ser despiadada... No se si me entiendes.

    Mmmm había una imagen, esa de que lo miraba como una madre a su hijo... una cosa así, ya se que es a posta, pero quizás podrías transmitir la misma sensación de ternura y condeescendencia utilizando otras palabras. Eso es un ejemplo ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La reina del destierro (mini-relatos) Empty Re: La reina del destierro (mini-relatos)

    Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 5:40 am

    - El como habla ella, da demasiada informacion, deberias darle mas misterio cuando habla.

    Ya cambié eso. A mí tampoco me gustaba ni un pelo como quedaba pero lo escribí un poco a prisa y no se me ocurrió tampoco nada mejor. Ya está cambiado, un poco más elegante e igual de claro :yeaah: .
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    La reina del destierro (mini-relatos) Empty Re: La reina del destierro (mini-relatos)

    Mensaje por Ato Miér Sep 05, 2012 6:48 am

    es que sinceramente amigo mio, merece ser revisado y perfeccionado hasta que estes completamente satisfecho por que te salio una buena historia ^^

    - No. La brisa que os había cubierto antes era una nube tóxica resultado de un ataque biológico de los ingleses. He curado tus heridas letales pero no he eliminado esas toxinas, de ese modo perderás pronto la vista de forma provisional. Eso te servirá para que los paramédicos te envíen de vuelta a casa donde serás condecorado con honores. Al de un tiempo recuperarás la vista, y cuando lo hagas verás el mundo con otros ojos: lo verás como tuyo –acarició la tez del hombre una vez más como la madre que arrulla a su hija-. Cuídate hasta que nos veamos.

    puedo sugerirte cambios en este trozo? es que no me imagino ahi en plena agonia dando una leccion de quimica.

    si fuera yo (tu has lo que veas mejor claro esta) creo que lo haria de esta manera

    - No, pero perderas temporalmente la vista. Pero no temas querido, cuando tu cuerpo este recuperado y los hombres te condecores con los altos honores abriras los ojos para ver el mundo de una manera diferente, para ver el mundo como tuyo -–acarició la tez del hombre una vez más como la madre que arrulla a su hija-. Cuídate hasta que nos veamos (en mi opinion esta despedida sobra ya que se vuelve a despedir despues) y ahora contaria como narrador todo lo de las toxinas en vez de deecirlo ella.

    y mierda me llaman y no puedo ser mas preciso, bueno, espero ayudarte con mi humilde opinion. hablamos luego maquina!

    por cierto, envidia cochina te tengo pro hacer una historia tan buena y que no se me ocurriera a mi XD
    Ieri
    Ieri
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Edad : 35
    Localización : Granada

    La reina del destierro (mini-relatos) Empty Re: La reina del destierro (mini-relatos)

    Mensaje por Ieri Jue Sep 06, 2012 6:51 am

    Es genial. Me ha encantado, y es cierto que aunque hay frases mejorables tienes, como ya te dije en tu Sueño Onírico, gran amplitud de vocabulario. Coincido con Ato en que la reina del destierro da demasiada información... lo suyo sería que fuera bastante más críptica, pero aparte de todo eso me ha encantado.
    Enhorabuena Shaka =)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La reina del destierro (mini-relatos) Empty Re: La reina del destierro (mini-relatos)

    Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 9:15 am

    Gracias por tu comentario Leri, me alegro que te gustara.

    Lo de que la reina del destierro da demasiada información lo entiendo, pero es que quiero reflejar que ella sabe todo (dentro de la persona y fuera), de hecho de alguna manera la veo culpable de las armas que crearon durante la I GM, por eso es tan específica.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La reina del destierro (mini-relatos) Empty Re: La reina del destierro (mini-relatos)

    Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 9:33 am

    .


    Última edición por Shaka el Mar Nov 26, 2013 9:08 am, editado 6 veces
    Ieri
    Ieri
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Edad : 35
    Localización : Granada

    La reina del destierro (mini-relatos) Empty Re: La reina del destierro (mini-relatos)

    Mensaje por Ieri Jue Sep 06, 2012 12:21 pm

    Me sigue encantando. Qué intriga! Espero más ^^

    Contenido patrocinado


    La reina del destierro (mini-relatos) Empty Re: La reina del destierro (mini-relatos)

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:56 am