Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+8
Genix
Fabri
Ato
Abraxas
Caín
Eni
Abel
invitada
12 participantes

    Errores al enamorar a una mujer

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Errores al enamorar a una mujer  - Página 3 Empty Re: Errores al enamorar a una mujer

    Mensaje por Fabri Sáb Sep 08, 2012 1:20 am

    Cuando estoy ofendido es evidente y no es el caso. Pero sí estoy acostumbrado a que incluso me tachen de machista por ciertas formas de ver las cosas y simplemente, nada más lejos de la realidad. Así que en cuanto leo/oigo ciertas cosas me salta cierto *click* en el cerebro. De todos modos eso ya es raro, hoy en día en mi círculo social tengo más amigas que amigos que además han resultado de lo más útiles para estos menesteres.

    Que por cierto son ellas las que siempre me han comentado eso, que están acostumbradas a que chicos les entren y ligar a partir de ahí, pero que es una catástrofe en el momento que ellas quieren seducir a alguien que aparentemente no muestre interés en ellas.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Errores al enamorar a una mujer  - Página 3 Empty Re: Errores al enamorar a una mujer

    Mensaje por Abyss Sáb Sep 08, 2012 5:59 am

    Avenger escribió:
    Que por cierto son ellas las que siempre me han comentado eso, que están acostumbradas a que chicos les entren y ligar a partir de ahí, pero que es una catástrofe en el momento que ellas quieren seducir a alguien que aparentemente no muestre interés en ellas.


    Eso es cierto, por lo menos a lo que a mi persona atañe
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Errores al enamorar a una mujer  - Página 3 Empty Re: Errores al enamorar a una mujer

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 6:56 am

    Abyss escribió:
    Avenger escribió:
    Que por cierto son ellas las que siempre me han comentado eso, que están acostumbradas a que chicos les entren y ligar a partir de ahí, pero que es una catástrofe en el momento que ellas quieren seducir a alguien que aparentemente no muestre interés en ellas.


    Eso es cierto, por lo menos a lo que a mi persona atañe

    Eso pasa por no haber comprado la SuperPop durante la infancia y el Cosmopolitan durante la adolescencia. Sus artículos de "Jo tía, cómo conquistar al chico que se sienta a tu lado en 5 pasos" no tienen precio, oro periodístico/literario.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Errores al enamorar a una mujer  - Página 3 Empty Re: Errores al enamorar a una mujer

    Mensaje por Caín Sáb Sep 08, 2012 1:33 pm

    Yo no me compraba esas revistas, pero las novelas realistas me dejaron peor. Esas pasiones con mal término....
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Errores al enamorar a una mujer  - Página 3 Empty Re: Errores al enamorar a una mujer

    Mensaje por Abraxas Lun Sep 10, 2012 9:19 am

    Por lo general, es un error decirles a las mujeres que uno solo busca sexo.

    .
    ..
    .
    Mía
    Mía
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Errores al enamorar a una mujer  - Página 3 Empty Re: Errores al enamorar a una mujer

    Mensaje por Mía Lun Sep 10, 2012 7:37 pm

    El gran error al enamorar a una mujer, es pensar en ello e ir con la intención de enamorarla. Así vas de culo ... porque huele de lejos.

    La espontaneidad y la naturalidad ganan la partida.

    Contenido patrocinado


    Errores al enamorar a una mujer  - Página 3 Empty Re: Errores al enamorar a una mujer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:25 am