Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+9
Oski_The_Warrior
Eni
Subakai
glopitoguru
Naunet
Abel
Caín
Ato
Abraxas
13 participantes

    No se rindan

    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Eni Sáb Sep 01, 2012 6:58 pm

    Y yo que estaba aburrida :jajaja:
    Naunet
    Naunet
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Edad : 34

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Naunet Sáb Sep 01, 2012 7:16 pm

    Pues yo no soy Cool. Soy una genio :), y por eso tus palabras no me hieren, cosa contraria de Cain. Y tengo + habiliadade sociales de las k creen ;), lo que veo es k Cain y Abel son muy publicas, y quieren k las esten admirando, eso no es necesario si se es segura de si misma, como yo :), si presumo todo lo que soy es por k estoy segura de mi misma y no tengo por k ser tan publica, ademas este es el primer foro al cual entro en mi vida, pues apenas ahora es que tengo, a veces, algo de tiempo para estar de osciosa por el internet... A mi me parece k a Cain y Abel sencillamente no les gusta la critica... y claro que se puede ser infantil, pero hasta cierto punto, pero ustedes no han pasado de la etapa del mirame de 4 años... se los dejo para que lo piensen... si he dicho algunas cosas de mi era para k me conocieran mejor, no pense que eso las fuera a afectar, en ningun momento les he dicho que sean menos k x cosa, o k se mueran, solo les he dicho que tienen traumas y que son muy publicas, son criticas constructivas, pero se lo toman muy a pecho, si lo que quieren es k las alabe... lo siento, pero eso no va a pasar nunca, no me e inclinado ante nadie en la vida y no pienso empezar ahora ;)
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Caín Sáb Sep 01, 2012 7:46 pm

    Sí, soy una fea persona =/ mira, si no quieres matarte, puedo apuñalarte 9 veces en el abdomen

    Mmm... pues no es que sea una persona pública en el sentido que tú manejas, aunque sí necesito algo de atención porque en la vida real nadie me la pone.

    Por cierto, no tienes que inclinarte ante nadie =/ no es como que arda en deseos de verte rendida, haz lo que te venga en gana, peeeeero, ya déjame en paz porque despiertas mis oscuros instintos de destazar cosas vivas =/ y eso no está bien. Mira, para quedar a mano, a mí me pareces miserable y patética. Así que yo soy pública, attention whore, llorona y fea persona y tú eres patética y miserable. Estamos a mano
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Eni Sáb Sep 01, 2012 7:49 pm

    Me hubieran avisado, y me sentaba con mis palomitas de maiz!
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Abel Sáb Sep 01, 2012 8:18 pm

    Puff... Eres una genio, ya... pues a mi me parece que la que no acepta criticas eres tu. No eres una genio, eres triste, engreída, imbecil, y como ya dijo Caín, miserable y patética. No te digo esto con rabia, te lo digo mirándote por encima del hombro. Ya sabes, con desprecio.

    Soy infantil, me gusta que la gente me diga que me quiere y me contenga porque en mi vida muchas veces soy tratada con rudeza. Me da igual si dices que buscar apoyo es infantil, solo se que también apoyo al resto, que cualquier amigo, virtual o real, puede pedirme atención de la misma manera que yo se las pido a ellos, y cumpliré.

    Tu, en cambio, ¿para qué sirves? Solo vas por ahí diciendo lo genial que eres, inflándote como un globo por tus propios alagos, ya que nadie más te los da. Soy insegura, fea, y tengo la autoestima a niveles kafkianos, pero al menos soy sincera conmigo misma y con el resto y no voy por ahí pavoneando falsedades como un pavo real de palacio. No ayudas a nadie, no sirves para nada, personalmente me da lo mismo que seas maestra o doctora, eres egoista, no egoista como lo somos todos, si no terriblemente egoista, no escuchas, y quien no sabe escuchar, simplemente es un ser despreciable, parafraseando a Nietzche: "No te concedería ni siquiera el honor de ser mi cochero"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 8:38 pm

    Naunet escribió:Entiendo lo que hacen, mas no del todo que tiene que ver con la seccion de quejeria de Cain y Abel... a menos que sea para levantar el animo de esas dos...

    Bueno. Lo de Abraxas seguro fué una divagación mas bien común en Abraxas... Seguro fué mas para atraer la atención de su musa ^^

    Abel escribió:Y que si somos infantiles??? Tenemos 20 y 18 años, tenemos derecho a ser infantiles aún... :chicle:

    Por otro lado si crees que lo que dijo Caín fue un arrebato tienes las habilidades sociales de un ladrillo ._.u

    Yo te lo diré sin sarcasmos, francamente, me parece que eres un triste personaje que se tiene que meter en un foro de internet a decir lo cool que es. Como dicen en españa, te crees mierda y no llegas ni a pedo :3

    Eso está un poco fuera de lugar ¿no crees Marina? Clafer no necesita que metan las manos al fuego por ella, almenos no en un asunto tan simple como una discusción del día, ella puede responder por su cuenta y pensar por su cuenta y decidir por su cuenta (es como los animales silvestres, que no deben ser sacados de su habitad ni ayudados porque les estarías haciendo daño ^^)

    Naunet escribió:si he dicho algunas cosas de mi era para k me conocieran mejor, no pense que eso las fuera a afectar, en ningun momento les he dicho que sean menos k x cosa, o k se mueran, solo les he dicho que tienen traumas y que son muy publicas, son criticas constructivas, pero se lo toman muy a pecho, si lo que quieren es k las alabe... lo siento, pero eso no va a pasar nunca, no me e inclinado ante nadie en la vida y no pienso empezar ahora ;)

    Lo que pasa aquí es que se calientan mucho. Si una discusción de éste tipo se escala, es muy seguro que sus participantes pongan mas atención a la idea de ponerse entre si, que al contenido que se discute...

    Seguro que para dentro de dos semanas ya se nos habrá olvidado todo ^^
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Abel Sáb Sep 01, 2012 8:40 pm

    No le dije eso por defender a clafer, yo también estoy harta de su actitud -.-
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Eni Sáb Sep 01, 2012 8:42 pm

    Dejalas en paz, que a esta hora no hay nada interesante en la TV!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 8:50 pm

    Abel escribió:]No le dije eso por defender a clafer, yo también estoy harta de su actitud -.-
    Sin embargo, cuando yo insultaba a clafer también saltabas a defenderla (como cuando insulté sus poemas). En parte está bien respetar los problemas de cada quien, Marina. Recuerda que quien quiere salvar a todo el mundo no podrá salvar a nadie ^^

    Lokaria escribió:Dejalas en paz, que a esta hora no hay nada interesante en la TV!

    Yo habría jurado que a ésta hora todavía sacaban repeticiones de Cristina >.<

    No se rindan - Página 2 Christina-saralegui1
    Naunet
    Naunet
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Edad : 34

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Naunet Sáb Sep 01, 2012 8:53 pm

    jojojojo... k agradable leer a alguien como Hyun :)

    Abel con todo respeto, por k veo k debo tratarte como niñita, me das risa cuando hablas de Nietzche para quererte poner de culta... triste, pues no haz entendido lo mas basico de el, en la ideologia manejada X Nietzche halaga al superhombre y desprecia al Vulgo comun, ergo, tú, la idealizacion de justicia y derechos son fantasias creadas X el vulgo para derrocar al superhombre, personas como yo k somos fundamentales para la sociedad :) y mas haya que aportamos... mis palabras no son vanas, lo se por k estudie una carrera donde habemos pocas mujeres y en muchas ocasiones estos nos deprecia o creen estupidamente k nos liamos a los profes para salir adelante, pero en cada ocasion les he demostrado lo contrario humillandolos con mis conocimientos y mas aun terminando la carrera a los 19 años... jojojo, a esa edad muchos apenas van empezando... eso me dio la oportunidad de leer bastante y de formar la persona k soy hoy... asi k podran decirme lo que quieran, yo se perfectamente k clase de persona soy y sus halagos dificilmente me hacen mella, por k su frustracion es el alimento de mi ego :)
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Eni Sáb Sep 01, 2012 8:58 pm

    Ahhhh, es pq tu si ves a Cristina!! Yo para ver basura, soy mas selectiva, es decir, veo mi basura predilecta, no la que te guste a ti jajaja!!!


    Última edición por Lokaria el Sáb Sep 01, 2012 9:18 pm, editado 1 vez
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Caín Sáb Sep 01, 2012 9:16 pm

    Es lo bueno de no tener autoestima, me resbalan estas cosas No se rindan - Página 2 2006044910

    Cristina!!! Pa lante pa lante y pa trá ni pa cojé impulso!! XD Puta Cristina, marcó mi infancia en univisión XD es que mi mamá siempre la veía
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Abel Sáb Sep 01, 2012 9:19 pm

    ._. superhombre... ok...


    ^^ Yo ni veo TV -.- acá en Chile es muy maaalaaaaa...
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Oski_The_Warrior Dom Sep 02, 2012 2:17 am

    Yo nunca me rindo soy un guerrero No se rindan - Página 2 120275
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 4:06 am

    Naunet escribió:mis palabras no son vanas, lo se por k estudie una carrera donde habemos pocas mujeres y en muchas ocasiones estos nos deprecia o creen estupidamente k nos liamos a los profes para salir adelante, pero en cada ocasion les he demostrado lo contrario humillandolos con mis conocimientos y mas aun terminando la carrera a los 19 años... jojojo, a esa edad muchos apenas van empezando...

    Lo que me hace preguntarme que carrera era esa (mi hermana terminó su carrera a los 18, por cierto, aunque yo a mis 21 voy a menos de la mitad ^^)


    Naunet escribió:jojojojo... k agradable leer a alguien como Hyun :)

    Y tú también. No deberías tomar tan enserio lo que cualquiera postea en los foros, o puedes terminar atrapada en discusciones que no llevan a ningun lado, pero ¡Ah como enganchan! Existen otras formas de participar... Poir ejemplo, está bien si añades temas de los que te gustaría platicar, o sobre cosas que te gustan o no, y también está bien si te das una licencia para actuar mas ridiculamente, aprovechando que nadie está mirando ¬¬

    El que a clafer y Marina les guste llamar la atención no significa que sea algo malo, o que en primer lugar sea el tema obligado del foro. Podemos hablar de muchas cosas mas ^^

    Lokaria escribió:Ahhhh, es pq tu si ves a Cristina!! Yo para ver basura, soy mas selectiva, es decir, veo mi basura predilecta, no la que te guste a ti jajaja!!!

    Y aún así dejé de ver Lost luego de que entraron al refugio ^^

    Tan mal no estoy.

    Caín escribió:Es lo bueno de no tener autoestima, me resbalan estas cosas No se rindan - Página 2 2006044910

    Lo que yo decía. A clafer podrían decirle en la escuela que la vida de un perro es mas valiosa que la suya y no notaríamos la diferencia ^^

    Caín escribió:Cristina!!! Pa lante pa lante y pa trá ni pa cojé impulso!! XD Puta Cristina, marcó mi infancia en univisión XD es que mi mamá siempre la veía

    xDDDDDD Si, pinche Cristina. Yo lo llegué a ver en la madrugada... Y creo que hasta había un capítulo donde fueron los que compusieron La Macarena.

    Abel escribió:._. superhombre... ok...


    ^^ Yo ni veo TV -.- acá en Chile es muy maaalaaaaa...

    No. También se pueden ver repeticiones de los perros bailarines del programa de Don Francisco... Y 31 minutos ^^


    Última edición por *Hyun-ae el Dom Sep 02, 2012 4:08 am, editado 1 vez
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Subakai Dom Sep 02, 2012 4:07 am

    Algunas veces hay que rendirse, más que nada cuando la idiotez del otro bando supera todo lo conocido
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Abel Dom Sep 02, 2012 8:54 am

    Ah, si, si veo 31 minutos, pero odio a Don Francisco ¬¬

    Suba, eso es, cuando la gente es gilipollas en demasía hay que dejarlos pasar, hay un caso en este mismo hilo ^^
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Fabri Dom Sep 02, 2012 10:55 am

    Yo soy capaz de rascarme la nuca con la lengua desde los tres años, el primero de mi clase en tan ilustre materia. Alabadme pues vulgo de mierda.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Caín Dom Sep 02, 2012 11:18 am

    Avenger escribió:Yo soy capaz de rascarme la nuca con la lengua desde los tres años, el primero de mi clase en tan ilustre materia. Alabadme pues vulgo de mierda.
    XD Abel se va a emocionar....
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Abel Dom Sep 02, 2012 11:37 am

    *O* Avenger, tu si que qeres el super hombre, pero yo, vil y vulgar mujer, no quiero derrocarte, solo quiero un hijo tuyo *O* (que se rasque la nuca con la lengua, claro)

    No se rindan - Página 2 1800342712 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!!! Avenger, comenz<ré a acosarte de nuevo, no te importa verdad???
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Caín Dom Sep 02, 2012 12:04 pm

    Creí que te iba a emocionar lo de su habilidad con la lengua =/
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Abel Dom Sep 02, 2012 12:08 pm

    claro que fue por eso, sus increibles habilidades reavivaron las llamas de mi dormido amor por el....
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Caín Dom Sep 02, 2012 12:18 pm

    Ahora este hilo es un: No se rindan (con Avenger)!!!
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Abel Dom Sep 02, 2012 12:29 pm

    No se rindan - Página 2 1800342712 aaaaaaaaw.... Avenger y Mademoiselle K *O*
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Fabri Dom Sep 02, 2012 4:15 pm

    A mí me da más o menos igual pero nuevamente mal. El acoso lleva a la adulación, la adulación lleva al pagafantismo y el pagafantismo es la puerta al lado oscuro acá "forever alone".

    Dos consejos básicos para ligar si no ligáis:

    A: Obvio, pero curiosa reiteración que se ve en muchos/as y no solo a la hora de llevarse alguien al catre. Algo estáis haciendo mal y tendríais que cambiar de estrategia.

    B: Hay un límite entre "caer bien" y adular, el adulador o aduladora no suele comerse un colín porque se convierte en un tiro fijo y seguro, pero no es un "premio" que se haga de rogar. Y nuestro cerebro es muy cuco y nos empuja a lo mismo que desde que somos niños; lo que ya tenemos no tiene valor y lo que es difícil de conseguir es irresistible.

    PD: Más que adulaciones acepto pagos desinteresados por mis consejos.

    Contenido patrocinado


    No se rindan - Página 2 Empty Re: No se rindan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:21 am