Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Dios me escupe en la frente

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dios me escupe en la frente Empty Dios me escupe en la frente

    Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 12:24 am

    Marina se había caído de su bicicleta y le dolía la rodilla.

    Iba de regreso para su casa luego de comprar el medicamento de su abuela, cuando la bicicleta pasó por un charco de lodo y decidió que era más divertido perder el balance y caer.

    Por supuesto, Marina no estaba de acuerdo con la bicicleta, pero no podía hacer nada al respecto, mas que checar si la rodilla no se le había abierto?

    Y no, no se le había abierto. Dolía mas por el golpe, pero viéndolo bien, no era para tánto.

    -menos mal -dijo, y tomó la bolsa de la farmacia que había caído a unos pasos de ahí y se fue cojeando a sentar a una piedra cercana.

    Ya había subido hasta la cima de la colina, así que el resto del camino iba a ser fácil. Además ya pasaban de las siete, así que podía aprovechar el descanso para ver la panorámica del atardecer.

    -No es como si se fuera a morir por esperar un poco mas ?dijo Marina.

    Luego volteó a ver la bicicleta manchada de lodo

    -¿o si?

    Y volteó de nuevo su cara hacia el paisaje.

    Luego de un rato sacó la cajita de la bolsa blanca de plástico y leyó el nombre

    -Meto? Metotre...

    Metotrexato, decía la cajita. Como era de esperarse, Marina nosabía como se deletreaba esa cosa, ya ni digamos para que servía. Aunque nadie podía culparla, si hasta los doctores habían tardado lo suyo en diagnosticarla?

    Aunque a la abuela eso no le importaba, según ella, sólo se había resfriado un pouito, siempre que se enfermaba era lo mismo, parece que se creía que estaba hecha de acero, o algo así.

    Marina decidió no pensar demasiado las cosas, y disfrutar de la vista del sol que ya no lastimaba sus ojos.

    A lo lejos se veía un puntito negro cruzando la silueta circular del sol de izquierda a derecha.

    -¿un pájaro?

    Todavía no había terminado de obscurecerse cuando sintió unas gotitas caer en su frente.

    -si no me apuro me va a agarrar la lluvia de lleno -se dijo Marina, y se levantó. Ya no le dolía l rodilla, pero tenía algo de comezón.

    Levantó su bicicleta y puso la bolsita en la canasta, y siguió el camino de bajada. Ya le faltaba poco para llegar a su casa.

    fin

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La historia de ésto es que estaba en el IRC del fansub (hace media hora, como mucho), charlando acerca de si un escritor debería ser detallado, o debería ser conciso y para ejemplificar mi punto les dije que iba a escribir un fragmento acerca de un atardecer, así que fuí al baño con mi cuaderno, y a los 10 minutos (luego de lavarme las manos) lo pasé del cuaderno a la PC.

    ...

    ...

    Y no, yo tampoco sé por qué se llama Marina. Me arrepiento!

    Edito: En el canal me acaban de decir que les dé de lo que fumo >.<
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Dios me escupe en la frente Empty Re: Dios me escupe en la frente

    Mensaje por Abraxas Jue Ago 23, 2012 7:43 am

    Me gusta el texto, por si no te habías dado cuenta es jodidamente visual, las imágenes saltan de un lado a otro...Me imaginaba a Marina tendida en el suelo con sus faldas levantadas lanzándole piedras a la bicicleta con la cara roja de furia, seguida de una depresión post traumática en donde aprovecha de autoflagelarse con el propósito inconfesado de inspirar alguna puta poesía:

    Llueve sobre mis lágrimas
    en este planeta que sufre
    mientras me levanto del lodo
    pienso en los puercos capitalistas
    porque después de todo
    la culpa fue de la puta bicicleta



    Ahm, ¿Estás escribiendo guiones?, ya te dije que tienes talento, se nota que estás cuidando más tus letras, para la media hora que te tomó, es una buena historia corta, tiene estilo, da mucha información para lo corta que es: Abuela enferma, tiempo lluvioso, niña inocente frente al atardecer que pese a ser voluble como es, centra toda su atención en el atardecer y de ahí las imágenes y vuela la imaginación. Bien, quiero leer más, tengo la intuición de que serías un buen creador de comics, con tu habilidad para las imágenes y tu facilidad para el dibujo, la cosa está hecha... Además de lo que fumas, claro está Dios me escupe en la frente 435126295

    Spoiler:


    .
    ..
    .



    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Dios me escupe en la frente Empty Re: Dios me escupe en la frente

    Mensaje por Ato Vie Ago 24, 2012 3:40 am

    sencillito y bien, mejorable la parte de la caja a la hora de describir las emociones interiores.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Dios me escupe en la frente Empty Re: Dios me escupe en la frente

    Mensaje por Caín Vie Ago 24, 2012 11:47 am

    A mí me gustó como está, tienes un baño mágico o dicker es mágico o ambos son mágicos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dios me escupe en la frente Empty Re: Dios me escupe en la frente

    Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 11:41 pm

    Supongo que éso está bien... Recibir un cumplido de la profesional del foro.

    Gracias ^^

    Ato escribió:sencillito y bien, mejorable la parte de la caja a la hora de describir las emociones interiores.

    Gracias también ^^

    Aún así lo de la cajita viene con bonus para los que tengan ganas de investigar un poco :3
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Dios me escupe en la frente Empty Re: Dios me escupe en la frente

    Mensaje por Caín Sáb Ago 25, 2012 1:26 am


    Ooooh!! es cierto... aunque se usa en varias cosas según wikipedia, lo más lógico es pensar en el aborto terapéutico de la abuela y no en cáncer :XD:

    Lo que me recuerda, una vez en el foro de literatura, alguien contó sobre irse cuesta abajo en una bici y casi morir... fue espílituh del vientoh?? fuiste tú?? XD

    Contenido patrocinado


    Dios me escupe en la frente Empty Re: Dios me escupe en la frente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:38 am