Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
Ray
Subakai
6 participantes

    Bob Esponja

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Bob Esponja Empty Bob Esponja

    Mensaje por Subakai Jue Ago 16, 2012 5:03 am

    Bob Esponja Bob-esponja-26

    TÍTULO ORIGINAL Sponge Bob Squarepants (SpongeBob Squarepants) (TV Series)
    AÑO 1999
    DURACIÓN 25 min.
    PAÍS USA
    DIRECTOR Alan Smart, Paul Tibbitt, Derek Drymon, Aaron Springer, Sherm Cohen, Walt Dohrn, Jay Lender, Stephen Hillenburg (Creator)
    GUIÓN Stephen Hillenburg, Jay Lender, Tim Hill, Derek Drymon, Paul Tibbitt, Steven Banks, Casey Alexander, Dani Michaeli, Richolas R. Jennings, Luke Brookshier, Erik Wiese, Zeus Cervas, Merriwether Williams, Tom King, Chris Mitchell, Richerd Pursel, Eric Shawn
    MÚSICA Jeremy Wakefield, Bradley Carow, The Blue Hawaiians
    FOTOGRAFÍA Animation
    REPARTO Animation
    PRODUCTORA Emitida en la cadena Nickelodeon; Nicktoons Productions / United Plankton Pictures
    WEB OFICIAL http://www.nick.com/shows/spongebob_squarepants/index.jhtml
    GÉNERO Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras | Amistad. Surrealismo. Comedia absurda
    SINOPSIS Serie de TV (1999-Actualidad) / SINOPSIS: Cerca del Atolón Bikini, a algunas leguas bajo el mar, en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, vive Bob Esponja. No tiene un modo lógico de actuar en la vida, todo lo hace de una manera poco convencional. Sus buenas intenciones y sus ansias de hacer el bien suelen crear bastantes problemas. Bob Esponja ha sido producida en los estudios de Burbank, en California. Fue creado por Steve Hillenburg, el guionista de la serie de culto "La vida moderna de Rocko". (FILMAFFINITY)


    Quizá sea la única serie que ve mi hijo que soporto, me da pena porque él no pilla ni la mitad de los gags, incluso un niño de 12 años dudo que los pille todos.
    Por ejemplo el otro día con una parodia de Kill Bill, me pareció una obra maestra.
    Sentido del humor absurdo por todos lados, y para toda la familia
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

    Mensaje por Ray Jue Ago 16, 2012 9:57 pm

    Una vez solo me quedé viendo un capítulo que emitían.
    Me parece provista de un material argumental para críos soberbio, de lo mejorcito actualmente a nivel infantil. La verdad no tengo mucha paciencia porque apenas veo tele, pero siempre me he preguntado... ¿qué tendrán estos dibujos que gustan tanto a la gente? Cuando los vi lo entendí rápido: tienen una vistosidad que atrae a cualquier niño, unos dibujos chillones y de trazos casi agresivos, y luego esa dosis de humor que gusta a los mayores.
    En este sentido (las series de ahora hablo, no las de mi generación), pocas son las series infantiles que me han hecho percibir esta buena nota de calidad y entretenimiento; Doraimon, Sin chan y alguna que otra por ahí, pero muy pocas con ese impacto inicial y esa buena onda.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

    Mensaje por Caín Jue Ago 16, 2012 10:16 pm


    Uuuuuuuuh!!!!! vive en una piña debajo del mar!!!!!

    Deus, soy fan de Bob esponja, es que es divertidísimo XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

    Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 11:50 pm

    OMG!!!

    La caricatura donde aparecía pantera!!!

    Subakai escribió:Bob Esponja ha sido producida en los estudios de Burbank, en California. Fue creado por Steve Hillenburg, el guionista de la serie de culto "La vida moderna de Rocko". (FILMAFFINITY)


    Quizá sea la única serie que ve mi hijo que soporto, me da pena porque él no pilla ni la mitad de los gags, incluso un niño de 12 años dudo que los pille todos.

    Te refieres al "Bonus Parental" ¿no? Justamente por eso lo hacen. Para que los adultos no se aburran al ver caricaturas con sus hijos.

    De hecho, ahora que mencionas Rocko. Esa serie era famosa porque sus autores eran sorprendentemente habiles evadiendo la censura (cosa que desafortunadamente yo recuerdo muy bien >.<).

    Bob Esponja Heff
    Bob Esponja Tumblr_l7xcdk3PjO1qa2os4o1_500
    Bob Esponja Tumblr_lfefqfKeii1qbcwdao1_500

    Pero por supuesto. Los 90s, siendo los 90s tenían quienes no sabían hacerlo con la sutileza necesaria ^^

    http://media.insidepulse.com/old/columnImages2006/image27958.jpg
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

    Mensaje por Subakai Vie Ago 17, 2012 2:30 am

    Habeis visto la película? el final, realmente es muy tierno, dan casi ganas de llorar...
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

    Mensaje por Ato Jue Oct 04, 2012 7:09 pm

    soy demasiado retro en lo que son dibujos, nunca me ha gustado bob esponja y no le encuentro lo bueno nunca por ningun lado.
    personalmente no me gustan los dibujos modernos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

    Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 7:22 pm

    Sí, también me pasó que todo lo nuevo dejó de ser divertido exactamente cuando perdí la ingenuidad de la niñez
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 04, 2012 7:51 pm

    Círculo, etc. escribió:Sí, también me pasó que todo lo nuevo dejó de ser divertido exactamente cuando perdí la ingenuidad de la niñez

    ¿La perdiste realmente?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

    Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 8:04 pm

    Hoy no es el día de hablar al revés
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

    Mensaje por Abraxas Mar Oct 16, 2012 7:27 am

    y Hoy?
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

    Mensaje por Mauricio Mar Oct 16, 2012 2:32 pm

    Ato escribió:soy demasiado retro en lo que son dibujos, nunca me ha gustado bob esponja y no le encuentro lo bueno nunca por ningun lado.
    personalmente no me gustan los dibujos modernos.

    Eres de los mios, pero si a los chicos les divierte tienes que aceptarlo, yo si veo algo en tv siempre es por pedacitos y una vez al dia, no tengo tiempo ni me atrae mucho la tv, las unicas caricaturas que me han hecho quedarme son las South Park y son para adultos, Bob no me disgusta simplemente es demasiado tierno para quedarme a ver todo un capitulo.

    Contenido patrocinado


    Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:26 pm