Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+10
Naunet
Ieri
sleipnir14
Gnomydas
Abraxas
Fabri
Caín
Subakai
glopitoguru
Abel
14 participantes

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por glopitoguru Jue Ago 16, 2012 11:44 am

    te lo voy ha decir mas claro que el agua, a mi lo que me funciono para que mi padre lleve 18 años huyendo de mi y no me quiera ver ni en pintura, ni el ni nadie de su familia, que se reian de mi y me trataban como una mierda y es mas me lo decian en la cara de mi padre mientras este se reia, es muy sencillo, mostrarles el monstruo interior que han creado, libera tu subsconsciente y van a poner de kilometros por medio que ni te lo imaginas, es mas el que mas cerca se vino a vivir de mi, vive en aragon, y a mi madre le tiene dicho que si voy le avise para no cruzarse en mi camino, jajajajaja saludos
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Subakai Jue Ago 16, 2012 12:21 pm

    Política del miedo Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 4160906464
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Abraxas Jue Ago 16, 2012 12:24 pm

    Abel escribió:Abraxas, es que pensar solo en mi me hace muy infeliz u_u

    Mira, ese es uno de los problemas que tienes que superar. Hagas o no hagas algo, siempre saldrá alguien dañado, se trata de que no seas tú la que reciba el premio siempre.

    .
    ..
    .
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por glopitoguru Jue Ago 16, 2012 12:49 pm

    a ver, no es por llevarle la contraria a abraxas, pero, a mi lo que mas me ha ayudado a levantarme y a enfrentarme a mi padre y a muchas cosas ha sido el pensar en los demas, abel tiene que pensar en que pasaria si ella no estuviera ahi para aguantar esos palos y el darse cuenta de que una bofetada mal dada la puede quitar de enmedio ¿y entonces que pasaria? ¿seguiria su padre comportandose igual con sus hermanos o cambiaria y le haria a sus hermanos lo mismo que a ella? pero ¿que pasaria si ella se enfrentara a el y le demostrara que ella es mucho mas fuerte que el? ¿que crees que pasaria si lo intentase con alguno de sus hermanos habiendo visto sus hermanos que su hermana pudo con el? yo creo que ni ella, ni ninguno de sus hermanos volverian a pasar miedo, ni a recibir bofetadas, ya se cuidaria el padre de no cruzarse con ella, y de tener cuidado con los hermanos.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Abel Jue Ago 16, 2012 4:08 pm

    n_n ... Ok, digamos que debo pensar en el resto, pero sin olvidarme de mi. Como sea, Abraxas, supongo que tienes razón, y esa es una de las razones por las que me cuesta tanto existir en este mundo...

    ¡Ojo! No es que fantasee con la muerte, amo vivir, amo enojarme, reirme, leer un poema y sentirme identificada... etc. Es solo que me supone un esfuerzo no mandarlos a todos a tomar por saco, y seguir al pe del cañón.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por sleipnir14 Jue Ago 16, 2012 6:18 pm

    es sencillo abel,si te contesto como quiero te mando a freir churros.

    toma una decisión.entre cuanto más dudes más vas a sufrir.

    la única solución que viendo tus palabras te recomiendo (y que te recomendo alguien antes que yo,porque lo lei) es que sepas los horarios de tu padre y vayas de visita cuando él no esta,controla siempre la hora para evitar crusartelo,otra salida no veo por el simple echo de leer tus palabras.
    Ieri
    Ieri
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Edad : 35
    Localización : Granada

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Ieri Dom Ago 19, 2012 10:04 am

    Los asuntos familiares siempre son problemáticos y dolorosos, pero eso no hace falta que te lo diga porque lo sabes más que de sobra.
    Yo creo que si vives con tu madre y no tienes porqué aguantar a tu padre y sus maltratos, la situación está mejor de lo que crees. No tienes porqué dejar de ver ni a tu abuela ni a tus hermanos. La opción que ya han comentado, la de ir a visitarlos intentando no coincidir con tu padre allí, es una buena posibilidad. Ya no eres una niña pequeña, tienes 18 años y cada vez serás mayor, y tu padre tendrá menos influencia sobre ti. Llegará el día en que no pueda volver a tratarte así, y no tendrás que renunciar a ver a quienes quieres.
    Espero que ese día llegue muy pronto, Abel ^^
    Naunet
    Naunet
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Edad : 34

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Naunet Dom Ago 19, 2012 1:18 pm

    Jajajaja... quieres que me compadezca de ti?.... lastima no soy de las personas que se compadecen, dobre todo que al leer tu narracion "desgracia" me ha dado mucha gracia... lo que veo es una persona que tiene demasiados dogmas y traumas y que que que la familia es con la que tienes lazos consangineos... eso no te da obligacion para con ellos... mi padre dice que lo irrespeto y que no le hago caso... y lo he considerado de mi familia... pero considero mas de mi familia al circulo de amigos que he formado... veo que te complicas mucho jojojojo
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Caín Dom Ago 19, 2012 1:20 pm


    Ya que los mencionas en todos los posts del foro, ese "nada angosto círculo de amistades" debe ser interesante... mucho
    Naunet
    Naunet
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Edad : 34

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Naunet Dom Ago 19, 2012 1:24 pm

    No tienes idea... son gente que me ha hecho crecer como persona y con la que me encanta debatir... encuentro hasta ahora interesante esto de los foros... ademas hoy tengo el dia libre del trabajo asi que me veran por aqui.... todos mis amigos tenian desafortunadamente planes... snif
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Ray Dom Ago 19, 2012 9:32 pm

    Mmmm.
    A ver, cómo exponerlo...
    Según lo que yo veo, o lo que pueda saber, creo que el tema es bien sencillo. Y lo dividiría en dos partes:

    -Por un lado tus hermanos.
    Yo te aconsejaría que ni pisaras esa casa, no al menos para permanecer largo rato o de visita (demostrarías tu más que clara prueba de que no es sitio grato para ti por lo que representa, y marcarías más distancia con tu padre). Es decir, "recogidas express". Llamar a horas que sepas que él no está (el mismo día, días antes o cuando sea poniéndote de acuerdo con ellos o con la madre), y quedar para ir a recogerlos. Quiero decir, tampoco tienes por qué verlos allí, podrías... qué sé yo, llevártelos al parque, a dar una vuelta a un centro comercial, a merendar por ahí o lo que fuera. Al ser mayor de edad creo que es una muestra de que tienes cierta madurez como para tener la responsabilidad de cuidar de unos menores. Luego los dejas en la puerta de su casa, y te despides desde fuera. Si llevaras esto a cabo, dejarías de manifiesto que son las únicas personas de la casa que te interesan y que cortas por lo sano con todo vínculo fraterno.


    -Luego está el tema de tu abuela.
    Lo veo algo más complicado.
    Yo probaría a contárselo todo. Cuando digo todo me refiero hasta el último detalle escabroso o denigrante que recuerdas. Un día, de forma relajada, fría, natural. Es una forma de concederte a ti misma una última oportunidad de quien te merece la pena y quien no.
    Y fíjate lo que te digo, lo más seguro es que, pese a tu narración, siga en sus trece porque un hijo es un hijo. Si esto es así... tú ya eres la que tiene que decidir si te pesa o no te pesa soportar toda esa situación.
    Sé que es duro, pero te lo dice alguien que, al menos con un abuelo (porque el otro era un ángel), decidió retirarle la palabra por cosas que no vienen al caso y, con los años, dejé de sentir como la figura de un abuelo.


    Con tu padre no malgastaría energía siquiera en explicarle tu punto de vista, reproches o ausencias, por las cosas que has dicho intuyo que se pasaría tus sentimientos por donde dijimos. En ese sentido ni te molestes. Eso queda bien en las películas, en la vida real las cosas son de otra forma.
    Lo creas o no, la indiferencia es la mejor arma, y lo digo por experiencia.
    Naunet
    Naunet
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Edad : 34

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Naunet Dom Ago 19, 2012 9:42 pm

    O sea el camino facil de corre de y huir.... bueno... no toda la gente es capaz de enfrentar sus traumas ;)
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Ray Dom Ago 19, 2012 9:56 pm

    De un modo un otro, es una forma de encarar el problema. ¿Por qué malgastar saliva con algo que sabes de antemano que no tiene solución?

    Por poner un ejemplo simple, ¿malgastarías tiempo y esfuerzo en convencer a un animal? No te comprende no? Habláis idiomas distintos. A veces con las personas también pasa.
    Las personas que han acabado sustituyendo la inteligencia y la palabra por las manos y la fuerza bruta no resta sino poner distancia de por medio, y olvidarlas. El tiempo acaba poniendo a cada persona en su sitio.
    Bueno, es lo que haría una persona racional, otro se pondría un día tras otro a berrear y a provocar episodios violentos. Yo por lo menos no me tengo por masoquista. Si pensara que me iba a servir de algo todavía, pero si no sólo sirve de nada sino que encima a quien perjudico es a terceras personas, entonces es absurdo.
    Naunet
    Naunet
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Edad : 34

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Naunet Dom Ago 19, 2012 10:01 pm

    Hay animales mas intelignetes que muchas personas te dire... o sea, me dices que eres superior a un animal? Lo que veo es que eso no es encarar problemas... tiene que dar un cierre, no por hacer entender a su padre si no para ella, o se trauma que tiene con su padre es como si solo estuviera poniendo un plastico encima del plato sucio y no lo esta realmente limpiando...solo sera libre una vez que se libere de sus traumas.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Ray Dom Ago 19, 2012 10:14 pm

    En eso de los animales te doy la razón, inteligentes no sé, pero algunos son mejores que muchas personas. Bueno algunos, es una forma de hablar, por no decir casi todos.

    Entiendo lo que quieres decir, lo de cerrar el trauma, esa herida interna que aún no ha cauterizado, pero partimos de la premisa de que ya lo ha intentado antes. No es ni la primera ni la última que se ha enfrentado a éste y le ha hecho saber su odio y su rencor. Es lógico no? ¿En 18 años no se ha sincerado ya? Es imposible.
    Partiendo de esta base, ¿qué es lo siguiente que debería hacer ya? ¿Coger una motosierra y cortarlo en pedacitos? No sé, cuando se ha probado todo, en toda relación llega el momento de la despedida, ese adiós voluntario, necesario.
    Naunet
    Naunet
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Edad : 34

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Naunet Dom Ago 19, 2012 10:21 pm

    Estas loco?... cuando he dicho semejante cosa de que tome una motosierra?... es obvio que crees que entiendes y te las das de saber... pero me das risa... me pregunto si alguna vez haz tenido que sacrificar algo como para ponerte en la posicion de estar aconsejando?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Ray Dom Ago 19, 2012 10:44 pm

    Te doy risa. ¿Por qué? No me conoces.
    Yo a ti tampoco, lo único que me produces es curiosidad, una reacción muy humana, pero risa... No sé, en fin, respecto a tu pregunta, sí, me he visto en situaciones, de hecho el caso contrario al de ella sin ir más lejos. Con mi padre me llevo bien, con el que no me llevo es con el marido de mi madre. No lo soporto, pero por mi madre soy capaz de tragarme el orgullo y permitir muchas muchas cosas. Lo fácil sería sacar mi caracter, la contención por respeto a quien quieres es más dificil. Pero eso es otra historia, y creo que no soy el protagonista de este hilo, por no hablar de que no es mi estilo contar o airear los trapos sucios. Pero bueno, cada uno es libre de hacer o decir lo que le salga del... Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 198051738

    Respecto a lo de aconsejar, aunque ni siquiera hubiese tenido experiencias similares (como creo que pueda ser el caso de cualquiera, en fin, no a todo el mundo le tiene que ir como el culo la infancia para saber de lo que habla o ser más o menos cool por ello), no veo que hay de malo en ello, de hecho en el mismo título del hilo lo dice... "algún consejo???"

    Jejeje, un día en Ítaca y entras a machete. Me gusta, detesto el peloteo y los equipismos, pero contén tus dardos antes de dispararlos a la ligera, aún no has visto ni la mitad de este manicomio.

    Por cierto, en tu presentación dijiste algo que me gustó, y otra que me chirrió bastante, pero bueno, ya habrá tiempo de comentar más tranquilos, no creo que sea el mejor momento.
    Naunet
    Naunet
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Edad : 34

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Naunet Dom Ago 19, 2012 10:48 pm

    Ray escribió:Por cierto, en tu presentación dijiste algo que me gustó, y otra que me chirrió bastante, pero bueno, ya habrá tiempo de comentar más tranquilos, no creo que sea el mejor momento.

    O_o... Orales, pues esperare ansiosa a que me lo comentes... espero me sorpendas... ahi te lo encargo ;), yo ya creo que me voy en un rato, no se cuando vuelva la mera verdad por cuestiones del trabajo, chao
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Ray Dom Ago 19, 2012 10:55 pm

    Vale.
    Por mi razonamiento deductivo, acabo de descubrir ya dos datos importantes de ti.
    1) Eres de México.
    2) Tienes menos de 25 años.

    La primara cosa no hay que ser un Sherlock para haberse dado cuando. El "orale" te delató.
    Lo de la edad tiene que ver con lo que te dije que me chirrió bastante de tu presentación. Pero lo dejo aquí por hoy. Qué sería de nosotros sin el misterio.
    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 1800342712
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 12:43 am

    Naunet escribió:Estas loco?... cuando he dicho semejante cosa de que tome una motosierra?... es obvio que crees que entiendes y te las das de saber... pero me das risa... me pregunto si alguna vez haz tenido que sacrificar algo como para ponerte en la posicion de estar aconsejando?

    Lo de la motosierra no es gran cosa para éste foro. Simplemente tienes que pensar acerca de ése lenguaje, como metáforas sarcásticas. No te lo tomes todo literal. En todo caso lo que pregunta Ray es si es tan facil deshcerse del factor "padre" y solucionar el problema, como lo podría parcer ^^

    Ray escribió:Por mi razonamiento deductivo, acabo de descubrir ya dos datos importantes de ti.
    1) Eres de México.
    2) Tienes menos de 25 años.

    ¿y eso qué tiene de importante? En una de esas te puede salir conque es hombre (metafora sarcástica! ;)) y ha estado fingiendo todo éste tiempo con suficiente detalle ^^
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Ray Lun Ago 20, 2012 2:08 pm

    Tienes razón, ahora que lo pienso, es lo más seguro. Es camionero, gordo, calvo, con unas frondosas barbas y tiene tatuajes por todo el cuerpo, está casado y tiene 7 hijos. De ahí lo del insomnio, toda la noche deambulando de aquí para allá por esas carreteras.
    :jajaja:
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Abraxas Lun Ago 20, 2012 2:16 pm

    Ray escribió:Tienes razón, ahora que lo pienso, es lo más seguro. Es camionero, gordo, calvo, con unas frondosas barbas y tiene tatuajes por todo el cuerpo, está casado y tiene 7 hijos. De ahí lo del insomnio, toda la noche deambulando de aquí para allá por esas carreteras.
    :jajaja:

    :scratch: Suena casi como si te estuvieses describiendo Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 435126295


    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Ray Lun Ago 20, 2012 2:55 pm

    Jajaja... Ya me conoces, la imaginación me puede.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Abel Lun Ago 20, 2012 3:51 pm

    Yo ya le he dicho a mi padre todo lo que pienso y siento por el. Muchas, muchas veces, y mi trauma no es con el, ahí se pudra. En todo caso, si había algo que resolver, ya se resolvió hace poco, cuando me lo encontré en la calle y bueno, pasaron un par de cosas, lloré un rato y me di cuenta de que no me importaba.

    Naunet, no, no prentendo causarle lástima ni inspirarle compasión a nadie. Es curioso como cuando uno intenta desahogarse o pedir consejo lo identifican con debilidad o con querer llamar la atención. No lo niego, soy dramática, y amo el público y la escena, soy actriz de nacimiento, no puedo evitarlo, mis emociones son exageradas, mis reacciones expresivas en demasía... Pero jamás, jamás, jamás pretendí inspirarle compasión a nadie, ya que, digámoslo claro, no es ese el papel que me interesa interpretar. Espero, como dijo Ray, que no tomes a la ligera a las personas que escribimos acá, porque me consta que por más que bromeemos, somos todos gente de peso. Lo dijo Ray y yo te lo repito, acabas de llegar y no conoces más que una pequeña superficie de las cosas.

    Ray, amigo, gracias por tus consejos, lo mismo para Ieri... La verdad, lo bueno de todo esto, es que independientemente de que siga o no los consejos, que muchas veces se contradicen... Se que aunque sea un poco, les importa que suceda conmigo...Es casi como un abrazo.

    (Olvidé mencionarlo, a veces también soy un poco cursi)
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Abraxas Lun Ago 20, 2012 4:03 pm

    Abel escribió:
    (Olvidé mencionarlo, a veces también soy un poco cursi)


    ... y moña :XD: ...pero asi te queremos.


    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo??? - Página 2 Empty Re: Ok, lo se, tengo problemas... algún consejo???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:29 am