Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    como solucionar la crisis de españa

    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    como solucionar la crisis de españa Empty como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por glopitoguru Sáb Ago 11, 2012 3:19 am

    como no he encontrado donde ponerlo lo pongo aqui, pero si aqui no va movedlo please:

    A peticion popular expongo mis ideas de como solucionar el problema de la crisis:

    1º Para practicar este tipo de politica que voy a exponer ahora que no se si es de centro, de izquierda o de derecha y me es igual, y si pintan algo los monarcas, lo mismo, el ejemplo, la carcel, ¿como solucionar el problema de que hay mucha gente metida y muy pocos salen dispuestos a trabajar y los pocos que quieren no encuentran trabajo? haciendoles trabajar por un sueldo, que luego lo inviertan en mantener la carcel, eso si, demostrandoles que se invierte en ellos, no que se lo quede el estado si no invirtiendolo parte, en la carcel, y parte pues no se en un piso o un coche, algo que ellos valoren cuando salgan y que lo hayan pagado con su sueldo ¿que hay muchos incendios en el bosque? llevalos a limpiar el bosque, les enseñas un trabajo, limpian el bosque, con lo cual evitamos que se queden encerrados todo el dia, engordando como cerdos, se ganan su sueldo, el cual se dedica a mantener la carcel, la cual acabaria siendo independiente ya que esta gente la mantendria y el gasto para el estado se reduciria en un 80%, ademas de que saldrian mejor, no solo fisicamente, si no psicologicamente, y mas de uno dejaria de robar ya que tendrian luego un trabajo con el que ganarse la vida, ¿que no hay agricultores suficientes? llevalos al campo a enseñarles a cultivar su propia comida, sus verduras, sus carnes, mas de uno dejaba de robar y de llorar porque no puede mantener a su familia, cuando salga de la carcel, se habra ganado su casa y su terrenito en un pueblecito de los que hoy en dia esta desapareciendo.

    Recordemos que en España hay muchos pisos vacios, muchos de ellos, propiedad de los bancos y digo yo, ¿actualmente hacen falta tantos bancos? no, asi que lo centralizamos todo en un solo banco, el central de españa, cuidado, con esto no estoy echando al resto de bancos de españa, simplemente, estoy diciendo, que se las apañen, ¿que es eso de llenarles los bolsillos a ellos? 1 solo banco, todas las ayudas para el y punto, si se quieren quedar en españa, que desvien fondos de otros paises, que bajen los precios de los pisos que tienen en propiedad, que bajen todo, con el dinero que el estado se ahorraria con las medidas de la carcel y de los bancos, a arreglar la seguridad social, que buena falta nos haria,

    Tema extranjeros: muy sencillo, todo el que quiera venir, que venga, eso si, 1er delito, a su casa, es lo que hay, ¿que no sabemos de que pais es? sin problema, pena maxima, a trabajar toda su vida en la carcel, sin posibilidad de salir, ¿no dicen que aqui vienen a mejorar su vida?, pues toma mejora. (Atencion: no soy racista, pero el problema esta que si tu vas a su pais, te tienes que integrar, asi que ayudas para que se integren si, pero nada mas, que paguen lo mismo que los demas en impuestos, etc..... horario tiendas, el mismo que los demas, ¿ayudas en los colegios? si se les pagara un curso para que aprendan español, el cual sera obligatorio si se quieren quedar aqui, nada mas, el resto igual que cualquier español).

    Tema trabajo: facil, el principal problema es que muchas empresas, se van de españa porque en otros paises les dan unas ayudas que aqui no les dan, pero ahora como el estado tendra suficiente dinero, los presos que construyan fabricas, que seran las ayudas a las empresas, y como todo habra bajado, porque los impuestos se habran reducido al tener el estado suficientes fondos, la mano de obra sera mas barata y volveran a españa.

    Si teneis dudas o algo no se entiende me lo deciís y lo explico mejor saludos
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Subakai Sáb Ago 11, 2012 3:49 am

    Algunas están bien Glopito, pero otras...

    como solucionar la crisis de españa 04aac5da
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por glopitoguru Sáb Ago 11, 2012 4:44 am

    yo ya dije que soy muy energico en esto de la politica por eso nunca hablo de ella jajajajja
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por glopitoguru Sáb Ago 11, 2012 6:56 am

    Ademas no se porque piensas asi, te recuerdo que segun que pais vayas ya no a vivir, sino simplemente de visita como turista, y seas gay, te van a tirar mas piedras que las que se utilizaron en el muro de las lamentaciones, es mas, no te hace falta ir a su pais , aqui en españa se han dado casos de moros que han salido del armario y los han apedreado, conozco unas niñas, que sus padres se las llevaron de vacaciones a su pais para practicarles la ablacion, porque segun dijeron sus padres:

    - No entendemos como un pais como este,(refiriendose a españa), nos tiene que cambiar nuestra cultura, al contrario, soys vosotros los que teneis que permitir nuestra cultura.
    A la pregunta de si en su pais nos permitirian vivir segun nuestra religion, osea sin hacerle la ablacion a nuestra hija,que no la tenemos pero si la tuvieramos, su respuesta fue:
    -Aaaahhhh no, en nuestro pais le teneis que hacer la ablacion a vuestra hija, sino ningun medico querra visitarla.
    y para acabar te expongo en su honor lo que le paso a un amigo que fallecio hace 3 meses de cancer, era nigeriano, fue al hospital a que le hicieran las pruebas de cancer, se encontro conque no se las pudieron hacer el dia que el habia ido porque delante de el habia una mujer arabe con su marido y claro la prueba para su mujer no se la podia hacer un hombre tenia que ser una mujer y que hablara arabe porque el y su mujer no se podian rebajar a hablar español y mi amigo y 5 personas mas tuvieron que ir al dia siguiente porque claro eramos racistas por no tenerlo todo a su gusto
    abajo tengo una familia china y una japonesa llevan la china 9 años en españa la japonesa 5 años jamas han cambiado de dueño la tianda, pagan todo hasta hacienda igual que los españoles sus hij@s saben español y catalan igual que su lengua materna, jamas los veras en clase hablando en su lengua porque saben adaptarse a las leyes de aqui y sus propios amigos y familia los rechazan por no aprovecharse de las leyes españolas ¿quienes crees que me han dado estas ideas para que trataramos asi a los de su pais?
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Subakai Sáb Ago 11, 2012 11:44 am

    En lo que más de acuerdo estoy es en lo de las cárceles.
    Ir a la cárcel en España no puede ser unas vacaciones pagadas.
    Me sudan los huevos los derechos humanos. Mientras no haya ratas, cualquier queja con un buen mamporrazo en el lomo es menos importante.

    Piscina le iba a dar yo a esos...

    En una cárcel se tiene que trabajar, y por supuesto la hora a un precio de risa, un preso tiene que salir escaldado de ahi y no volver a querer entrar. No que los delincuentes la usan como universidad teórica, y los ratos que salen hacen las prácticas.

    Que un preso, por poner un ejemplo De Juana, pide langostinos, champán y tarta, amigablemente se le rompen unas costillas, para la siguiente se lo piensa dos veces antes de hacerse el gracioso.

    Los únicos que tienen que ganar bien son los funcionarios de penitenciarías, por tener que bregar con la escoria del país.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Abyss Sáb Ago 11, 2012 12:08 pm

    como solucionar la crisis de españa Fortalezainfernalvcd
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Subakai Sáb Ago 11, 2012 12:20 pm

    es lo que debería ser una cárcel, una fortaleza infernal, que con sólo escuchar su nombre se les quiten las ganas de hacer fechorías
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Abyss Dom Ago 12, 2012 5:43 am

    Una forma de queja



    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Fabri Dom Ago 12, 2012 8:16 am

    Mi tío pasó tres meses en una prisión de máxima seguridad por no querer hacer el servicio militar en Suiza. Hoy es juez y suele decir que le vino bien saber a donde manda a sus clientes. Alguno debería imitar su ejemplo antes de juzgar, ya sea como profesional o particular.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Subakai Dom Ago 12, 2012 9:21 am

    Avenger escribió:Mi tío pasó tres meses en una prisión de máxima seguridad por no querer hacer el servicio militar en Suiza. Hoy es juez y suele decir que le vino bien saber a donde manda a sus clientes. Alguno debería imitar su ejemplo antes de juzgar, ya sea como profesional o particular.
    qué opina de las prisiones en España?
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Fabri Dom Ago 12, 2012 10:04 am

    No lo sé, pero me sé de un país con pena de muerte y prisiones brutales donde la criminiladidad no es especialmente baja, más bien todo lo contrario.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Subakai Dom Ago 12, 2012 10:09 am

    Avenger escribió:No lo sé, pero me sé de un país con pena de muerte y prisiones brutales donde la criminiladidad no es especialmente baja, más bien todo lo contrario.
    A esos hay que echarles de comer aparte...
    No creo que sirvan como ejemplo para nada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 11:21 am

    Recordemos que en España hay muchos pisos vacios, muchos de ellos, propiedad de los bancos y digo yo, ¿actualmente hacen falta tantos bancos? no, asi que lo centralizamos todo en un solo banco, el central de españa, cuidado, con esto no estoy echando al resto de bancos de españa, simplemente, estoy diciendo, que se las apañen, ¿que es eso de llenarles los bolsillos a ellos? 1 solo banco, todas las ayudas para el y punto, si se quieren quedar en españa, que desvien fondos de otros paises, que bajen los precios de los pisos que tienen en propiedad, que bajen todo, con el dinero que el estado se ahorraria con las medidas de la carcel y de los bancos, a arreglar la seguridad social, que buena falta nos haria,

    ¡Comunista! ¡Rojo! ¡¿Qué es eso de que el Estado controle la banca?! Sólo bromeo, es que cuando digo eso es lo que me llama como solucionar la crisis de españa 944224647 . Aunque yo no eliminaría los bancos dejando sólo uno, lo que haría sería expropiar todos los bancos que existen para hacerlos públicos, pero no cerrarlos. Cerrando estás eliminando empleo, expropiándolos incentivas la creación de empleo.

    Mi tío pasó tres meses en una prisión de máxima seguridad por no querer hacer el servicio militar en Suiza. Hoy es juez y suele decir que le vino bien saber a donde manda a sus clientes. Alguno debería imitar su ejemplo antes de juzgar, ya sea como profesional o particular.

    Los jueces deberían también haber sido policias o conocer lo que es el trabajo policial, también les vendría bien. Para mí la carrera del juez perfecto sería: criminal convicto --> policía --> fiscal --> Juez.

    Así conocería lo difícil de los cuatro trabajos, valorarían más y no como la mayoría de los jueces que se creen que todo es como aparece en los libros.

    Abyss escribió:Una forma de queja

    My bueno, la primera vez que lo vi fue poco antes del 15M me acuerdo porque pusieron como ejemplo de acción este vídeo:

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Fabri Dom Ago 12, 2012 7:50 pm

    Subakai escribió:
    Avenger escribió:No lo sé, pero me sé de un país con pena de muerte y prisiones brutales donde la criminiladidad no es especialmente baja, más bien todo lo contrario.
    A esos hay que echarles de comer aparte...
    No creo que sirvan como ejemplo para nada

    ¿Por qué? Que yo sepa siguen siendo humanos y son la viva prueba de que la ecuación: Penas más duras = Menor criminalidad es bastante errada. Poniéndonos en España ¿en serio te crees que por ejemplo un fanático etarra que cree en lo que hace se va a arrugar porque la pena contra él pueda ser incluso la muerte? Sería más inteligente "atacar" lo que provoca ese fanatismo. Oh, a lo mejor no se va a atrever a pedir unos langostinos porque le parten las costillas. Es más, organiza una ejecución pública con tortura enseñando sus vísceras al vulgo y todo a lo Braveheart para que el terrorista se convierta encima en mártir.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Subakai Lun Ago 13, 2012 2:43 am

    Avenger escribió:

    ¿Por qué? Que yo sepa siguen siendo humanos y son la viva prueba de que la ecuación: Penas más duras = Menor criminalidad es bastante errada. Poniéndonos en España ¿en serio te crees que por ejemplo un fanático etarra que cree en lo que hace se va a arrugar porque la pena contra él pueda ser incluso la muerte? Sería más inteligente "atacar" lo que provoca ese fanatismo. Oh, a lo mejor no se va a atrever a pedir unos langostinos porque le parten las costillas. Es más, organiza una ejecución pública con tortura enseñando sus vísceras al vulgo y todo a lo Braveheart para que el terrorista se convierta encima en mártir.

    En USA pasan cosas que no pasan en otros lados. Por ejemplo, en Canadá les gustan las armas tanto o más que a los estadounidenses, pero no pasa nunca ningna desgracia como allí. Es algo que les van inculcando desde pequeños, la cultura del miedo, no los veo ejemplo válido para nadie.

    Lo siento pero no comparto que una cárcel sea mejor que un hotel de dos estrellas, me parece un insulto.
    Y no he hablado de instaurar pena de muerte ni nada, eso es lo que hace mártires. El que un gusano como De Juana se pudra absolutamente todos los días que le restaran de vida en una cárcel, y cuando haya que bajarle los humos se le bajan, no crea mártires, solo hay que ser discretos, y no volver a hablar de él ni en los periódicos ni en la prensa ni si quiera el día que muera de viejo en la cárcel, por supuesto trabajando hasta el último de sus días
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Fabri Lun Ago 13, 2012 3:41 am

    Me acabas de dar la razón, Canadá es diferente por temas que tienen que ver con la cultura y la educación entre otros. No con las penas capitales. Da igual como de duras sean las cárceles, deben cambiar otra cosas para reducir la criminalidad.

    He estado en hostales mucho peores que hoteles de dos estrellas. Tú a lo mejor también, pero dudo mucho que sepas lo que es una carcel de máxima seguridad.

    No voy a decir que la justicia sea perfecta ni mucho menos. Pero por eso existe el derecho, para que unas insitituciones lo interpreten de la manera más correcta posible.

    Tú cometes el primer error, no pretender ser imparcial. Pierdes por tanto cualquier derecho juzgar.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Subakai Lun Ago 13, 2012 11:04 am

    Pero si yo no he hablado de instaurar la pena capital por ningún sitio...

    Contenido patrocinado


    como solucionar la crisis de españa Empty Re: como solucionar la crisis de españa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:27 pm