Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    PERSONA 4: Arena

    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    PERSONA 4: Arena Empty PERSONA 4: Arena

    Mensaje por sleipnir14 Lun Ago 06, 2012 7:28 pm

    bueno el titulo lo dice todo,este juego ya ha salido inicialmente para la PS Vita y ahora va para PS3 y Xbox360. les dejo el trailer



    este juego es del mismo creador que el BlazBlue (aunque en opinion personal odio ese juego xD) Arc Systems Works y claro or supuesto Atlus ,la gran compania que esta entre mis favoritas!!!.

    con al parecer 13 personajes con su respectiva "Persona" y su modo de lucha.10 iniciales y 3 para desbloquear,este juego promete mucho y nos trae recuerdos a los viejos jugadores del persona 3 y 4.

    se diferencia de juegos como Marvel vs Capcom por el echo de que cada pj tiene su modo de lucha diferente y no es todo siempre más de lo mismo...como suele suceder con juegos que tienen un repertorio de personajes más alargados.bueno se los dejo aqui,esta noticia a mi me cayo muy bien ya que soy fanatico del persona 3 y quiero usar ya a Aigis PERSONA 4: Arena 2483034472

    aunque por mi parte porque no pusieron a yukari en la lista de pj me dejo PERSONA 4: Arena 198051738 yo queria a yukari :beso:

    les dejo la fuente en donde leer lo que salio para la Xbox360 que me da pachorra escribir :jajaja:

    Fuente:
    http://www.meristation.com/es/xbox-360/persona-4-arena/avance-juego/1794777
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    PERSONA 4: Arena Empty Re: PERSONA 4: Arena

    Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 2:15 am

    Parece, y será con casi total seguridad, un juego de lucha 2D hiperclásico.

    Me dejaron de gustar este tipo de juegos hace mucho, tan sólo valen para reuniones con amigos
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    PERSONA 4: Arena Empty Re: PERSONA 4: Arena

    Mensaje por sleipnir14 Mar Ago 07, 2012 3:14 pm

    Subakai escribió:Parece, y será con casi total seguridad, un juego de lucha 2D hiperclásico.

    Me dejaron de gustar este tipo de juegos hace mucho, tan sólo valen para reuniones con amigos

    si,yo odio los de lucha,pero este lo espeero con ansias ya que viene de de ser una saga de RPG muy buenos de la PS2 y pues al cambiar a pelea,quiero tenerlo,le tengo cariño.soy fan de lo SMT (Shin Megami Tensei) Persona.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PERSONA 4: Arena Empty Re: PERSONA 4: Arena

    Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 4:50 am

    ¿alguien ha notado el intento de Square de subirse a la ola de Persona, creando su propio RPG urbano, de fantasía urbana con una trama Mind Screw y gráficas anime?

    PERSONA 4: Arena Sample44fb1fdaac23d3c7e5507c49e5fa_2
    PERSONA 4: Arena Art_twewy_illus

    sleipnir14 escribió:
    Subakai escribió:Parece, y será con casi total seguridad, un juego de lucha 2D hiperclásico.

    Me dejaron de gustar este tipo de juegos hace mucho, tan sólo valen para reuniones con amigos

    si,yo odio los de lucha,pero este lo espeero con ansias ya que viene de de ser una saga de RPG muy buenos de la PS2 y pues al cambiar a pelea,quiero tenerlo,le tengo cariño.soy fan de lo SMT (Shin Megami Tensei) Persona.

    Vaya vaya. ¿Tampoco te gusta Vanguard Princes entonces? que lástima u_u
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    PERSONA 4: Arena Empty Re: PERSONA 4: Arena

    Mensaje por sleipnir14 Miér Ago 15, 2012 10:19 am

    Nikki Monster escribió:¿alguien ha notado el intento de Square de subirse a la ola de Persona, creando su propio RPG urbano, de fantasía urbana con una trama Mind Screw y gráficas anime?

    PERSONA 4: Arena Sample44fb1fdaac23d3c7e5507c49e5fa_2
    PERSONA 4: Arena Art_twewy_illus

    sleipnir14 escribió:
    Subakai escribió:Parece, y será con casi total seguridad, un juego de lucha 2D hiperclásico.

    Me dejaron de gustar este tipo de juegos hace mucho, tan sólo valen para reuniones con amigos

    si,yo odio los de lucha,pero este lo espeero con ansias ya que viene de de ser una saga de RPG muy buenos de la PS2 y pues al cambiar a pelea,quiero tenerlo,le tengo cariño.soy fan de lo SMT (Shin Megami Tensei) Persona.

    Vaya vaya. ¿Tampoco te gusta Vanguard Princes entonces? que lástima u_u

    es muy raro que me guste un juego de pelea xD.

    pero dime de que plataforma es y veo el probarlo!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PERSONA 4: Arena Empty Re: PERSONA 4: Arena

    Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 1:57 am

    sleipnir14 escribió:
    Nikki Monster escribió:

    Vaya vaya. ¿Tampoco te gusta Vanguard Princes entonces? que lástima u_u

    es muy raro que me guste un juego de pelea xD.

    pero dime de que plataforma es y veo el probarlo!!!!

    También puedes buscarlo por tu cuenta. Es de PC

    PERSONA 4: Arena 2009_vanguard_princess2

    Y tampoco es tan grán cosa, pero si hubiera que rescatar algo entre tánto Panty Shot (>.<), sería que es de esas maravillas indie creadas por un sólo dibujante-programador, pero que igualan la calidad de los trabajos profesionales.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    PERSONA 4: Arena Empty Re: PERSONA 4: Arena

    Mensaje por sleipnir14 Jue Ago 16, 2012 6:08 pm

    si podría buscarlo pero me da pachora (aunque ya lo hice) y me gustaron las imgs que vi,pero no soy de meter juegos (desde hace unos años) a la pc xD.

    Contenido patrocinado


    PERSONA 4: Arena Empty Re: PERSONA 4: Arena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:42 pm