Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones

    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones Empty como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones

    Mensaje por glopitoguru Lun Jul 23, 2012 5:38 am

    me estoy recuperando de mi depre ¡¡¡ yupiiiii !!! y para demostrarlo aqui va mi ultima hazaña:
    material necesario: papel y boli, celo, vecino tonto, agua con sal y cubo con fregona.
    tiempo para ocurrirseme la cabronada 15 segundos

    Llegas de compras y oyes a unos testigos de jehova dando la matraca a los vecinos, como sabes que tu vecino esta en casa y siempre se traga de todo, entras en casa, cojes papel y boli, y te escondes en la escalera para que no te vean, esperas a que piquen a tu vecino, apuntas toda la conversacion, sobretodo nombre y apellidos de los testigos y la iglesia de la que vienen y que dice cada uno y apuntas el nombre de los panfletos que llevan, una vez apuntas todo lo importante, vas a casa, cierras la puerta sin que te escuchen, preparas agua con sal y pegas la conversacion en la pared de manera que cuando abras la puerta tu si puedas leerla pero ellos no la vean, esperas a que piquen a tu casa, metes las manos en agua con sal y te restriegas los ojos para que tengan pinta de ensangrentados, les abres la puerta, y tal y como te saludan les cortas y dices sus nombres y la iglesia de la que vienen, a medida que van hablando tu les cortas y acabas lo que ellos van diciendo, haces las mismas preguntas que tu vecino para llevar la conversacion donde tu quieres, ¡¡¡ aguanta la risa ante su cara de sorprendidos !!! diles el nombre de los panfletos que llevan antes de que los saquen, momento en que ponen cara de susto, y cuando veas que estan cagados les sueltas que has comido 6 corazones de bebes, has bebido 6 vasos de sangre de una virgen y has besado 6 veces el culo de un carnero para que satan te otorgue el don de leer sus mentes y controlarlos para que hagan tu voluntad, ¡¡¡ momentazo en que se mean en los pantalones salen por patas y los pierdes de vista !!! agarras el cubo con fregona y limpias la escalera mientras te descojonas :XD: :XD: .

    pido perdon si este tema no va aqui pero es que tenia que contarlo, lo mas dificil aguantar la risa, mi mujer ya me ha echado bronca asi que os la podeis ahorrar pero mi pena es no haberlo grabado si los hubierais visto saltar los escalones de 12 en 12 :XD: :XD: :XD: saludos a todos.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones Empty Re: como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones

    Mensaje por Subakai Lun Jul 23, 2012 5:44 am

    Eres un sádico, mira que tratar así a estos elegidos por Jehová...

    Yo directamente les digo que pueden usar el Atalaya o Despertad para limpiarse sus culos autotransfusivos
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones Empty Re: como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones

    Mensaje por glopitoguru Lun Jul 23, 2012 5:47 am

    ya pero de esa manera no te descojonas jajajaja de la mia si y no creo que vuelvan jajajaja a tu manera seguro que vuelven jajajaja
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones Empty Re: como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones

    Mensaje por Abyss Lun Jul 23, 2012 5:50 am

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Macho, me has superado........ Yo lo que hice fue poner el disco de Antichrist Superstar de Marilyn Manson y al abrir la puerta no se si se acojonaron por la musica o por mi apariencia pero les dije que no me interesaba que tenia mis propias creencia..... creo que se fueron para el otro sentido, jur jur jur como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones 2665874658
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones Empty Re: como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones

    Mensaje por Subakai Lun Jul 23, 2012 5:52 am

    yo tuve una discusión muy acalorada con ellos, sobre creacionismo y evolucionismo, y empezó bien, pero claro, alguien que ha estudiado Biología, al final se va a cabrear hablando con analfabetos de estos

    Los mejores charlatanes con los que he hablado, unos mormones americanos, la mar de majos, nos dijeron que si Jesús había construido las pirámides de américa antes de que naciera en belén y tal... Al final quedamos tan amigos, se nos ofrecieron para ayudarnos con la mudanza, o ir a jugar al basket.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones Empty Re: como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 6:20 am

    Qué bueno, ya si sales con un corazón de vaca ensangrentado en la mano tiene que ser la leche ("me pillais con el postre, ¿qué queriais?"). Por aquí hace años que no pasan llamando a la puerta. Se les echa de menos, hay que llamar a los de telepizza para gastar bromas.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones Empty Re: como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones

    Mensaje por glopitoguru Lun Jul 23, 2012 6:30 am

    uy a los de telepizza ya me conocen y van preparados la vez que mas me rei fue una vez que sali totalmente desnudo y haciendome el gay, a cojerles la pizza y yo le decia al tio pero pasa que te pago y el tio no no ya me espero aqui y pegaba el culo a la pared jajajajaja hay que decir que fue por una apuesta que gane jajajaja
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones Empty Re: como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones

    Mensaje por Subakai Lun Jul 23, 2012 10:51 am

    Sí seguro por una apuesta, no te lo crees ni tú julandrón
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones Empty Re: como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones

    Mensaje por Abraxas Lun Jul 23, 2012 11:18 am

    lol, yo tenía un amigo que les hace una jugada similar: Los esperaba en total silencio y cuando estaban a punto de golpear abría la puerta gritando, todo desgreñado, que era adorador de satanás y que les iba a robar el alma y todo el rollo...

    Los testigos de Jehová tienen muy buen estado físico...


    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones Empty Re: como hacer que unos testigos de jehova se orinen en los pantalones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:38 pm