Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


    Freestyle (Rap)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Freestyle (Rap) Empty Freestyle (Rap)

    Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 4:16 pm

    Por comentarios del foro he visto que hay muchos detractores del mundo del rap. Personalmente no es un género que suela escuchar mucho pero en épocas de mi vida sí he escuchado Nach, SFDK y VV a nivel nacional y Eminem del panorama internacional. Soy lo que los raperos llamarían un "tocayo" (panoli novato del rap). Ya ves, escucho todos los géneros y por eso no soy aceptado en ninguno :jajaja: .

    Sea como sea hay algo que siempre me ha gustado y es el Freestyle. Las batallas de gallos me parecen algo a respetar, tiene que ser difícil en un minuto responder a otro e improvisar con rimas. Si alguien no sabe lo que es el Freestyle pongo algunos ejemplos:

    (De las mejores respuestas que he visto la de Invert)


    (La respuesta de Piezas podría considerarse casi agresión Freestyle (Rap) 3209671710 )


    (Ronda de 20 seg. de dos genios de la improvisación)


    (Final internacional de México de 2008. Una batalla de las más violentas que he visto)


    ¿Alguien sigue estos estilos de freestyle? ¿Gustan? A mí la agilidad mental que tienen me parece increible.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Freestyle (Rap) Empty Re: Freestyle (Rap)

    Mensaje por Oski_The_Warrior Miér Jul 18, 2012 4:26 pm

    Shaka,si quieres ver cual es la única canción que me gusta de rap,vete al hilo de Confiesa xDDDDD

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:16 am