Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Oski_The_Warrior
Abyss
Subakai
7 participantes

    Grupos que odias y porqué

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Grupos que odias y porqué Empty Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Subakai Miér Jul 18, 2012 2:34 pm

    Expresad aquí vuestro más profundo odio a esas bandas, o cantantes en general, que no podeis ni ver.
    Eso sí, por favor, respetando a quien le guste.

    Empiezo yo, con mis odiadísimos Mago de Oz. El porqué, pues es algo personal. Explico un poco más en detalle porqué no puedo ni verlos.
    En mi pequeño pueblo, hace ya 9 o 10 años, tenían programado para las fiestas locales, un concierto de Soziedad Alkohólika, mi grupo nacional preferido. Pero justo ese verano cancelaron muchísimos de sus conciertos debido al hijo de puta de Alfonso Ussía, fachorro pordiosero malnacido que espero que se pudra.
    En fin, que también cancelaron el de mi pueblo, y en su lugar nos metieron a Mago de Hez. Era ya un grupo que no me causaba simpatía, sobre todo su batería, el famoso Chus, lo peor del heavy en castellano. Y apartir de entonces no puedo escuchar una canción de ellos.

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Abyss Miér Jul 18, 2012 3:14 pm

    A imi mepasa con La Quinta Estación o con La Oreja de Vanjoooooooooooooo Grupos que odias y porqué 198051738
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 3:17 pm

    Era ya un grupo que no me causaba simpatía, sobre todo su batería, el famoso Chus, lo peor del heavy en castellano.

    Cuidado lo que dices de Txus que es de Bilbao, eh Grupos que odias y porqué 198051738 .

    Personalmente me encanta Mägo de Oz y aunque no me gusta la puesta en escena de Txus últimamente (se ha vuelto muy "diva loca") me parece un poeta genial. Lo mejor de Mägo de Oz son las letras que ha escrito Txus, se ve a legüas cuáles son (Danza del viento, costa del silencio, etc.), un auténtico artista.

    Junto a Ska-P probablemente sea mi grupo de música favorito. No lo considero un grupo Heavy porque aunque en sus orígenes comenzó como tal (y su primer disco es heavy 100%) luego han ido variando en una especie de heavy-folk; en sus últimos discos ya mezclaban de todo introduciendo incluso una canción flamenca "El príncipe de la dulce pena" (impresionante la letra de Txus una vez más).

    Lo que me gusta de la música española son sus letras y las de Mägo son genialidades acompañadas de acordes únicos. Basta con ver su DVD del directo en Las Ventas para ver toda la gente que participa en sus discos.

    A ver cómo superan ahora la pérdida de Jose Andrea que ha puesto la voz desde casi el principio tras el renuncio de Juanma.

    Volviendo al tema de los grupos -y obviando a Justin Bieber que no tiene grupo- odio a Pignoise. "El ruido del cerdo"... les viene estupendo el nombre. Su cantante no debió dejar el fútbol, vale que se le daba mal, pero cantar peor.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Oski_The_Warrior Miér Jul 18, 2012 3:19 pm

    Odio a Mago de Oz,por querer ir de heavies y ser de lo más cutre en todos los aspectos no solo del rock nacional,sino mundial.
    Odio a Manowar por ir de machitos,y que musicalmente y mucho menos líricamente para mi son muy mediocres.
    Odio a El Canto del Loco,por ser unos moñas,sobretodo su "cantante",infecto grupo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 3:24 pm

    Odio a Mago de Oz,por querer ir de heavies y ser de lo más cutre en todos los aspectos no solo del rock nacional,sino mundial.

    Con los heavys pasa como con los seguidores del ska, sois tan tan tan cerrados a nuevos estilos que cuando alguno pisa fuera de la línea directamente le crucificais y lo odiais a muerte.

    El primer disco de Mägo de Oz titulado Mägo de Oz, así como "La bruja" es heavy 100%. Luego empezaron a cambiar el estilo y hace años que no tienen nada que ver con el heavy metal.

    No cumplen las condiciones para ser heavy metal, se les entiende demasiado bien al hablar y tocan más de un instrumento Grupos que odias y porqué 2665874658 .

    Odio a Manowar por ir de machitos,y que musicalmente y mucho menos líricamente para mi son muy mediocres.

    ¿Manowar también? Por dios, ¡Viva Manowar!

    Seguro que odias también Tierra Santa (otro de mis favoritos por cierto).

    Odio a El Canto del Loco,por ser unos moñas,sobretodo su "cantante",infecto grupo.

    En general no me gusta tampoco aunque tiene alguna canción salvable.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Oski_The_Warrior Miér Jul 18, 2012 3:29 pm

    Shaka escribió:
    Odio a Mago de Oz,por querer ir de heavies y ser de lo más cutre en todos los aspectos no solo del rock nacional,sino mundial.

    Con los heavys pasa como con los seguidores del ska, sois tan tan tan cerrados a nuevos estilos que cuando alguno pisa fuera de la línea directamente le crucificais y lo odiais a muerte.

    El primer disco de Mägo de Oz titulado Mägo de Oz, así como "La bruja" es heavy 100%. Luego empezaron a cambiar el estilo y hace años que no tienen nada que ver con el heavy metal.

    No cumplen las condiciones para ser heavy metal, se les entiende demasiado bien al hablar y tocan más de un instrumento Grupos que odias y porqué 2665874658 .

    Odio a Manowar por ir de machitos,y que musicalmente y mucho menos líricamente para mi son muy mediocres.

    ¿Manowar también? Por dios, ¡Viva Manowar!

    Seguro que odias también Tierra Santa (otro de mis favoritos por cierto).

    Odio a El Canto del Loco,por ser unos moñas,sobretodo su "cantante",infecto grupo.

    En general no me gusta tampoco aunque tiene alguna canción salvable.

    Shaka te gusta Mägo de Öz y Manowar,ejemplos de virtuosismo musical....Aúnque bueno para gustos los colores,a otros nos gusta Iron Maiden,Yngwie Malmsteen,Cinderella,Europe....No saben tocar mas de un instrumento y cantan de culo no?....En fin,lo dicho para gustos los colores,pero decir que los grupos heavies no saben tocar mas de un instrumento,y me saltas que te gusta Manowar,eso para mi es un chiste de muy mal gusto xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 3:36 pm

    Iron Maiden :yeah: (me encanta, seguramente fue mi "primer grupo" gracias a mi hermano)
    Yngwie Malmsteen (no había escuchado, ando escuchando "Black Star" no pinta mal)
    Cinderella :yeah: (me encanta también)
    Europe (no me gusta tanto)

    Lo de que se les entiende era por tocar un poco las narices, cuando sale en discusiones en mi grupo los metaleros se vuelven locos :jajaja: . No soy un nazi musical que se carga grupos por oídas o por escuchar una canción que no le gusta.

    Te voy a dedicar una canción en el foro de dedicatorias Oski ^^.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Abraxas Miér Jul 18, 2012 3:56 pm

    :chicle: No gasto energías en sentimientos estériles.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Subakai Miér Jul 18, 2012 5:26 pm

    También odio a AC DC, llevan haciendo la misma canción desde que empezaron.
    Y también a esos grupos que se visten de elfos y demás chorradas, como los flipaos esos que ganaron eurovisión
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Gnomydas Dom Ago 05, 2012 6:48 am

    Oasis y The Killers, me caen muy prepotentes. Y su música tampoco es que me llegue demasiado.
    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por invitada Mar Ago 07, 2012 9:07 am

    Rechazo todo lo que sea rock, regaetton, meta;ly toda esa musica en ingles que solo no dejan dormir.



    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 10:29 am

    sawi escribió:Rechazo todo lo que sea rock, regaetton, meta;ly toda esa musica en ingles que solo no dejan dormir.

    Pero sin embargo posteas el disco de un grupo de Death Metal
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Abyss Mar Ago 07, 2012 10:34 am




    :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono: :nononono:
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 10:42 am

    Prefiero a Eminem hasta las cejas de coca que a 50cent
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Brundlemosca Mar Ago 07, 2012 11:00 am

    Odio a Sum 41, Blink 182, 30 Seconds to Mars y Bullet for my Valentine por creerse muy duros y cañeros metiendo algún berrido dentro de canciones de rock para quinceañeras de mierda. Y encima ME MATA que digan que esa gentuza es el futuro del metal.

    Le tengo asco a Tierra Santa porque van de estandarte del heavy nacional y lo que hacen me parece infantil, repetitivo y cutre. Repito, me lo parece, no digo que lo sea (no pretendo discutir, tengo muchos amigos que ponen a TIerra Santa en un pedestal xD

    También odio a PigNoise, El Canto del Loco y Pereza porque son simplemente odiosos.

    Y le tengo mucha manía a Limp Bizkit. Ya no por su música, que mala no es, si no por su actitud.


    Última edición por Brundlemosca el Mar Ago 07, 2012 11:05 am, editado 1 vez
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Brundlemosca Mar Ago 07, 2012 11:03 am

    Hostia puta, 50 cent. Mira que a mí hay muchas cosas raperas/funky que me gustan. Pero joder, 50 cent es la mierda.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 11:33 am

    Fred Durst es un gilipollas crónico. Aún así, algunas canciones suyas me gustan, muy pocas, como My Generation


    Contenido patrocinado


    Grupos que odias y porqué Empty Re: Grupos que odias y porqué

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:57 am