Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+7
oRb
Brundlemosca
Abyss
Caín
Subakai
Abel
Abraxas
11 participantes

    Consultorio Seximental

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Abraxas Jue Jul 19, 2012 10:47 am

    Subakai escribió:Pero si no hablas más que de vaginas, como va un hombre a hacer estos ejercicios?

    Ahi va, mis queridos padawanes.

    PROGRAMA SUGERIDO PARA COMENZAR CON LOS EJERCICIO KEGEL EN LOS HOMBRES.

    Ejercicio 1

    Aprieta los músculos como si intentases detener la orina, tirando de ellos hacia arriba. Contráelos y mantenlos así mientras cuentas hasta 5 respirando suavemente. Luego, relájalos durante 5 segundos más, y repite la serie 10 veces.
    Intenta aumentar progresivamente el tiempo de contracción y relajación. Empieza por 5 segundos en cada caso hasta llegar a los 20 segundos. Cuanto más tiempo consigas mantener la contracción de los músculos, más fortalecerás tu musculatura pélvica.

    Ejercicio 2

    Contrae y relaja los músculos tan rápidamente como puedas hasta que te canses o transcurran unos 2 ó 3 minutos. Comienza con 10 repeticiones, cuatro veces al día hasta alcanzar las 50 repeticiones diarias. A partir de aquí pueden incrementar las duraciones y repeticiones tanto como deseen.

    ES CUESTION DE TIEMPO

    Como comenté, se necesita un cierto tiempo para que el músculo PC (músculo pubo-coccigeo) alcance la tonificación suficiente como para abordar el siguiente paso del proceso: el control de la eyaculación y los orgasmos múltiples. En mi caso, me llevó cosa de unos 4 o 5 meses aproximadamente de ejercicios Kegel diarios para alcanzar la fuerza suficiente para poder empezar a controlar mi eyaculación.

    TODOS A PAJEARSE

    Bien, una vez que tenemos un músculo PC (fuerte y lo notamos duro al tacto al contraerlo, es momento de pasar a ejercitar el control de la eyaculación. Y para ello es fundamental la masturbación. Pues sí, familia, a partir de ahora le vamos a encontrar una aplicación práctica a la par que provechosa (¡mira tú!) a nuestras tan queridas y placenteras pajas.

    Bien, pues al tema. Ponemos en marcha algún video y ¡a darle al manubrio! A medida que perciban que aumenta la excitación y el orgasmo se aproxima contraigan el músculo PC y manteniéndolo contraído cesen toda estimulación del pene (fuera esas manos!). Ahora mantengan la contracción hasta que la necesidad de eyacular desaparezca. Al principio lo normal es que se limiten a interrumpir el orgasmo. Es decir, realizarán la contracción del PC mucho antes de que se produzca el orgasmo. Pero, poco a poco, irán notando con más claridad cuando va a iniciarse el orgasmo realmente y contraerán el PC en el momento idóneo para experimentar el placer del orgasmo pero evitando así la eyaculación y posterior pérdida de erección.

    A medida que practiquen, irán sintiendo más claramente el orgasmo aproximarse poco a poco, como a “cámara lenta” o “slow-motion”. De esta forma, les será progresivamente más fácil experimentar el placer del orgasmo para contraer a continuación el PC fuertemente a fin de evitar la eyaculación. Suena difícil pero con la práctica verán que es sumamente sencillo.

    Otra cosa más: al principio observarán que al realizar la contracción del PC, también contraerán el esfínter anal y los abdominales. Con el paso del tiempo llegarán a contraer exclusivamente el músculo PC sin afectar a ningún otro músculo.
    Bien, pues a base de practicar con la masturbación en la forma comentada, llegará un momento en el que ustedes podrán experimentar orgasmos sin eyaculación. En mi caso, desde hace varios años, cuando me masturbo nunca eyaculo, aunque varios orgasmos y me quedo relajado. Actualmente prefiero reservar mi semen para compartirlo con mi mujer, por así decirlo. Sobra decir que así puedo extender la duración de la masturbación tanto como desee pero experimentando orgasmos.

    Una vez que han logrado controlar su eyaculación separándola del orgasmo es momento de pasar a ponerla en práctica con sus parejas en el coito.

    Por otra parte, les recomiendo que al menos al principio terminen estas sesiones de entrenamiento pajillero con una buena corrida con eyaculación al final. A medida que su músculo PC se fortalezca con el ejercicio, sentirán que cuando eyaculen el orgasmo será mucho más intenso y prolongado que los que habían experimentado hasta entonces. En mi caso, puedo decirles que cuando culmino el coito con la eyaculación, la intensidad del orgasmo cuando finalmente eyaculo es bestial. Difícil de describir con palabras.

    EL MÚSCULO PC Y EL COITO

    Bien, pues cuando estén penetrando a su pareja y sientan aproximarse el orgasmo, que lo sentirán claramente con varios segundos de antelación, déjenlo venir. De esta forma experimentarán el placer del orgasmo y justo en ese momento cesen toda estimulación del pene retirándolo del coño, culo o boca donde lo tengan alojado. Mientras hacen eso contraigan con fuerza su músculo PC y mantengan la contracción hasta que la necesidad de eyacular desaparezca. Notarán su pene muy hinchado (pues al contraer el PC han introducido más sangre en el mismo), duro y palpitando al ritmo de los latidos del corazón. Todo ello mientras disfrutan del placer del orgasmo.

    También es importante que durante el coito contraigan y relajen el músculo PC de forma más o menos constante, con lo que continuamente estarán bombeando más sangre hacia el interior del pene, con lo que les será fácil mantener una buena erección duradera.

    Como he indicado, deben cesar la penetración o estimulación del pene para poder tener orgasmos sin eyacular. En consecuencia, deben echarle imaginación para que estas paradas las puedan aprovechar para seguir estimulando a su pareja con sexo oral en su vagina, ano, caricias, lamidas varias, cambio de postura o susurrarle comentarios románticos como “¡Qué bien follas, cabrona. Me vas a hacer estallar la polla!!!”

    Por otra parte, cada vez que experimenten un orgasmo sin eyaculación, (y podrán tener tantos como deseen en un mismo coito, se lo aseguro) sentirán como su nivel de excitación se incrementa más y más (posiblemente porque los niveles de testosterona van aumentando mientras no se produzca la eyaculación) tras cada orgasmo. Y todo ello sintiendo que sus penes permanecen erectos y duros tras el orgasmo, con lo cual unos segundos después podrán continuar con la penetración sin ningún problema.

    LA IMAGINACION AL PODER. DISFRUTEN DEL CUERPO DE SU PAREJA SIN PREOCUPACIONES.

    En mi caso, estos orgasmos sin eyaculación no suelen ser totalmente “secos”. Ello se debe al hecho de que pese a que no eyaculo, siempre se me escapan unas gotas de semen en cantidad variable. Esto suele ser lo habitual cuando se usa el control de la eyaculación. Esta circunstancia la pueden aprovechar a su favor para aumentar el nivel de excitación de sus chicas.

    Por ejemplo yo tengo pareja estable hace años y cuando hago el amor con mi mujer dado que ella usa método anticonceptivo, no usamos condón. Cuando me sucede esto (que se me escapen unas gotas de semen tras el orgasmo), lo que hago es agarrar mi pene y aproximarlo a la boca de mi mujer. Trato de que ella vea el semen en mi glande, que sienta su olor y lentamente le introduzco mi pene poco a poco en su boca, para que sienta el sabor de mi semen. Con esto consigo que mi mujer sepa que me he corrido y que piense que he eyaculado. Tras unos segundos de tener mi pene en su boca, lo retiro lentamente y mientras acaricio su cara mirándola fijamente a los ojos con deseo y excitación, le beso en la boca, introduciendo mi lengua mientras simultáneamente vuelvo a introducir mi pene duro y palpitante en su vagina.

    Si hacen esto, le harán saber a su chica que ella es una auténtica Diosa, ante la cual un verdadero hombre no puede hacer otra cosa que hacerle el amor y penetrarla una y otra vez, preso del deseo que ella despierta en él, aunque acabe de eyacular. Les aseguro que para una mujer ver esto resulta altamente estimulante y halagador por mi propia experiencia al respecto. Como he dicho, usen su imaginación y su cada vez mayor excitación con cada orgasmo, para sacarle partido a estas pausas.

    También pueden aprovechar las pausas siguientes a cada orgasmo para practicarle sexo oral a su pareja. En mi caso, como mi nivel de excitación parece aumentar tras cada orgasmo, siento la necesidad de saborear todo el cuerpo de mi pareja. De probar el excitante sabor de su coño, de su culo, de su piel, de cada gota de líquido en su vagina, del olor de su sexo, de introducir mi cara entre sus nalgas mientras mi lengua acaricia su ano y siento la suavidad de sus nalgas calientes al contacto con mis mejillas…. Disfruten del maravilloso manjar que es el cuerpo desnudo de sus mujeres y entréguense a ellas. Estas cosas son las que hacen grande a un amante masculino, y no su estatura corporal o el tamaño de su pene."



    .
    ..
    .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Subakai Jue Jul 19, 2012 10:54 am

    Esto sí que me parece interesante, salvo el último párrafo
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Abyss Jue Jul 19, 2012 11:11 am

    Abel se nos va a escandalizar Consultorio Seximental - Página 2 2665874658

    Creo que el uso del tampon hace ejercitar los musculos vaginales (o eso creo)
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Subakai Jue Jul 19, 2012 11:14 am

    Abyss escribió:Abel se nos va a escandalizar Consultorio Seximental - Página 2 2665874658

    Creo que el uso del tampon hace ejercitar los musculos vaginales (o eso creo)

    Consultorio Seximental - Página 2 Edb41ce4
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Abyss Jue Jul 19, 2012 11:51 am

    Subakai escribió:
    Abyss escribió:Abel se nos va a escandalizar Consultorio Seximental - Página 2 2665874658

    Creo que el uso del tampon hace ejercitar los musculos vaginales (o eso creo)

    Consultorio Seximental - Página 2 Edb41ce4

    Y que me quieres decir con eso, EN CRISTIANO POR FAVOR! 🇯🇪
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Subakai Jue Jul 19, 2012 11:56 am

    Abyss escribió:
    Subakai escribió:
    Abyss escribió:Abel se nos va a escandalizar Consultorio Seximental - Página 2 2665874658

    Creo que el uso del tampon hace ejercitar los musculos vaginales (o eso creo)

    Consultorio Seximental - Página 2 Edb41ce4

    Y que me quieres decir con eso, EN CRISTIANO POR FAVOR! 🇯🇪
    Pues que efectivamente se nos va a escandalizar, por cierto cuando le di al botón de citar no salió nada de tampones, extraño...

    Lo de los tampones no eran una bomba de relojería por lo del shock tóxico?
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Abyss Jue Jul 19, 2012 12:36 pm

    Sí, eso dicen.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 1:02 pm

    Lo de los tampones no eran una bomba de relojería por lo del shock tóxico?

    [...]
    Aunque los primeros casos del síndrome de shock tóxico descritos comprometían principalmente a mujeres que estaban utilizando tampones durante sus períodos (menstruación), hoy en día menos de la mitad de los casos actuales están asociados con ese hábito. Este síndrome también puede ocurrir con infecciones cutáneas, quemaduras y después de cirugía. La enfermedad también puede afectar a niños, mujeres posmenopáusicas y hombres.
    [...]


    Sí que no recomiendan tampones hiper-mega-absorbentes, pero tampoco dicen que los tampones sean la causa de ello. A día de hoy creo qu es la mejor opción (si fuera mujer los usaría Consultorio Seximental - Página 2 294700717 ).

    Respecto a los ejercicios para hombres que se recomiendan el más clásico es el de entrenar el músculos cortando la micción en varias ocasiones durante el proceso, aunque lo de hacerlo hasta en 10 ocasiones durante 5 segundos cada vez parece mucho tiempo :dead: .
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Abyss Jue Jul 19, 2012 2:39 pm

    Shaka escribió:
    Lo de los tampones no eran una bomba de relojería por lo del shock tóxico?

    [i][...]


    Sí que no recomiendan tampones hiper-mega-absorbentes, pero tampoco dicen que los tampones sean la causa de ello. A día de hoy creo qu es la mejor opción (si fuera mujer los usaría Consultorio Seximental - Página 2 294700717 ).

    .

    Es lo mas comodo que hay te lo recomiendo por si en tu proxima vida naces fémina :jajaja:
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Abel Jue Jul 19, 2012 2:47 pm

    WTF! ._.

    Creo que no volveré a entrar a este hilo....

    X_x
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Abraxas Jue Jul 19, 2012 2:48 pm

    Abel escribió:WTF! ._.

    Creo que no volveré a entrar a este hilo....

    X_x


    :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

    Estabamos esperando a ver como reaccionabas XD.

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 3:04 pm

    Este es un consejo para los chicos que tienen pareja o que quieren entender un poco a las mujeres. Traductor del lenguaje femenino:

    Consultorio Seximental - Página 2 AoGzt
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Abyss Jue Jul 19, 2012 3:23 pm

    Abel................. no te escandalices..............
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jul 19, 2012 3:42 pm

    Yo cuando follaba, follaba de puta madre.
    Total, para lo que me sirve ahora.Para tener espasmos pélvicos cuando me toco.Que cruz.
    Pido disculpas por las visiones grotescas asociadas a este comentario.
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por oRb Jue Jul 19, 2012 3:51 pm

    Abraxas escribió:

    Bien, ahi te dejo algo para el calor húmedo:

    Consultorio Seximental - Página 2 Splash_by_sasukexkaname-d57p2ao

    .
    ..
    .


    que hijo de puta, ....tu juegas en otra liga muchacho, que cosa mas fina man..... Consultorio Seximental - Página 2 2483034472 Consultorio Seximental - Página 2 2483034472

    madre mia. si fuera mi hija después de todo lo que has escrito te muyaba sin dudarlo. :dead: :dead: :dead:
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jul 19, 2012 4:01 pm

    Unas piernas preciosas,sí.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Abel Jue Jul 19, 2012 4:08 pm

    Si pero es rubia, gran defecto...

    Brundle, no te preocupes, eres adorable....

    Shaka... yo no soy así u_uU
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 4:23 pm

    Shaka... yo no soy así u_uU

    Lo serás Consultorio Seximental - Página 2 2044517703 .
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Abel Jue Jul 19, 2012 4:27 pm

    ;_; Ya tuve novio y no fui así ¬¬ El si era así =_=

    A lo mejor fue por eso que la relación fue tan desastrosa y salí huyendo ... :chicle:
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por oRb Jue Jul 19, 2012 4:31 pm

    Abel escribió:Si pero es rubia, gran defecto...


    asi es abel,nada comparable a tu precioso pelo de carbono :ooohh:
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Abel Jue Jul 19, 2012 4:35 pm

    pelo de carbono? no entiendo... mi pelo es una rulosidad indomable, dejalo en paz ¬¬
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jul 19, 2012 4:39 pm

    Estoy hasta las narices de ser adorable.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jul 19, 2012 4:45 pm

    O sea,¿de que sirve ser adorable y majo y buen conversador y atento y romanticón,si luego siempre prefieren al más gilipollas? O simplemente a otro,por no generalizar.

    En fin.

    Va,algo relacionado con el consultorio,que me voy del tema.¿Alguien mas (aparte de mi) se vuelve loco cuando en medio del acto la pareja le jadea cerca de la oreja? No hablo de lametones ni nada,hablo del mero contacto del aire exhalado con el lóbulo. Me vuelvo loco,me puede,FURIA FURIA FURIA.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Abel Jue Jul 19, 2012 4:50 pm

    ._. Pues a mi que el chico sea adorable me parece un plus, en serio, claro que la adorabilidad puede adoptar muchas formas... por ejemplo, Avenger me parece adorable x3

    Brundle, sabes? Cuando vaya por alicante alguna vez, vamos a cenar, en serio, me caes de puta madre, eres un tío la hostia, y estoy segura que si te conociera en persona y estuvieramos cerca, podrías llegar a gustarme, aunque gustarme no es la gran cosa, lo se...

    Bah! Lo que quiero decir es que no tienes que sentirte mal... yo estoy harta de que prefieran a las gigantonas de piernas largas y rubias, y de pelo liso y flacas, y esas cosas, yo soy adorable tambien, o eso dicen algunos, y no considero que sea algo malo, simplemente mandalos a la mierda ¬¬
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Consultorio Seximental - Página 2 Empty Re: Consultorio Seximental

    Mensaje por Brundlemosca Jue Jul 19, 2012 4:52 pm

    Seré el mejor bicho posible.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:00 am