Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Avatar: El Último Maestro Aire

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Avatar: El Último Maestro Aire Empty Avatar: El Último Maestro Aire

    Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 6:11 pm

    Seguramente la habrán visto alguna vez...

    Avatar: El Último Maestro Aire Avatar-the-burning-earth-by-2-cents-332328

    ...si, es aquella serie norteamericana (creada por unos tipos que trabajaban en el equipo de Family Guy) ambientada en un mundo que parece el Japón-China de entre los siglos XVIII y XIX, pero con gente especial capaz de controlar los 4 elementos a lo FF y que se mueven como si vivieran haciendo artes marciales y el protagonista se la pasa reencarnando una y otra vez, porque no tiene nada mejor que hacer ^^

    Bien, como sea, podrá resultar gracioso que se le ponga tanta atención a una serie para niños (originalmente el público al que iba dirigido era hasta los 14 años), pero admitamoslo. Es una serie bastante mas elaborada de lo que debería y engancha un montón.

    Avatar: El Último Maestro Aire Avatar-5-278607
    Avatar: El Último Maestro Aire Avatar-la-leyenda-de-aang-libro-02-tierra-vol-02-5-205345

    http://www.subeimagenes.com/img/avatar-the-last-airbender-332325.html
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Avatar: El Último Maestro Aire Empty Re: Avatar: El Último Maestro Aire

    Mensaje por Abraxas Lun Jul 16, 2012 6:17 pm

    Esa donde sale un chucho que es muy, pero muy parecido al chucho de la historia sin fin de Michael Ende.

    Esa que dirigió Shyalaman.

    Esa que quedo inconclusa, con los del lado del fuego ardiendo de ganas de revancha...

    Esa?

    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Avatar: El Último Maestro Aire Empty Re: Avatar: El Último Maestro Aire

    Mensaje por Caín Lun Jul 16, 2012 6:19 pm



    Oh!! sí, me encanta!! al principio creí que era anime pero pronto me di cuenta de que no -_- estaba enganchadísima!!

    Hace poco supe que salió otra temporada de esas de "mucho tiempo después" pero la verdad no se ve taaaan buena
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Avatar: El Último Maestro Aire Empty Re: Avatar: El Último Maestro Aire

    Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 6:50 pm

    Abraxas escribió:Esa donde sale un chucho que es muy, pero muy parecido al chucho de la historia sin fin de Michael Ende.

    Esa que dirigió Shyalaman.

    Esa que quedo inconclusa, con los del lado del fuego ardiendo de ganas de revancha...

    Esa?

    .
    ..
    .

    XDDDD No es un chucho, es un bufalo XD

    ¿quien es Shyalaman?

    Si, pero la revancha núnca llegó.

    Si, esa.

    Caín escribió:

    Oh!! sí, me encanta!! al principio creí que era anime pero pronto me di cuenta de que no -_- estaba enganchadísima!!

    Hace poco supe que salió otra temporada de esas de "mucho tiempo después" pero la verdad no se ve taaaan buena

    No me apures, que entre buscar las imagenes del mismo tamaño, bajarlas y volverlas a subir para no hacer hotlinking y que no me las borren me tomo mi tiempo ¿eh?

    https://itaca.foroactivo.mx/t610-avatar-la-leyenda-de-korra

    Contenido patrocinado


    Avatar: El Último Maestro Aire Empty Re: Avatar: El Último Maestro Aire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:22 am