Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores

    avatar
    Invitado
    Invitado


    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores Empty LAs mejores IPs de las generaciones anteriores

    Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 1:35 pm

    Pues eso. ¿Cuales creen que fueron las mejores ideas (que acabaron volviendose franquicias enteras) desde la epoca del Tennis de radar hasta el año 2001 de la Dreamcast?
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores Empty Re: LAs mejores IPs de las generaciones anteriores

    Mensaje por Subakai Lun Jul 16, 2012 1:40 pm

    jajajjaja me he partido el espinazo riendo al ver este thread jajajjajajja.

    Me quedo con Monkey Island, de momento, pensaré más
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores Empty Re: LAs mejores IPs de las generaciones anteriores

    Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 1:53 pm

    Bien. Ya que estás aquí, Suba. Te quería consultar con respecto a la flexibilidad del término.

    La cosa es con el juego de Dunas (creado por una empresa francesa). El primero era una mezcla entre Novela Visual y juego de estrategia que seguía mas o menos fielmente la trama del libro.

    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores 1dune_480

    Pero luego una empresa nortamericana sacó Dunas 2, que no recupera nada del creado por CRYO y no se le parece en absoluto (inclusive añade a la trama una casa real que prácticamente no existe en los libros), pero que extrañamente viene a ser uno de los primeros RTS como los conocemos.

    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores Screen

    Ahora vien. Luego de unos años, Westwood siguió haciendo secuelas de Dunas 2, que vienen a ser el mismo juego mejorado mas y mas, como Dunas 2000 en 1998

    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores Dune2000_1

    Y Emperor: Battle for Dune en el 2001

    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores Dune2big1

    Entonces mi pregunta es. ¿cual es el IP en éste caso, Dunas o Dunas 2?
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores Empty Re: LAs mejores IPs de las generaciones anteriores

    Mensaje por Subakai Lun Jul 16, 2012 1:59 pm

    Bueno, aquí en España se sigue llamando Dune, como el original.

    Tuve uno original, en disquetes de 3 1/2", era uno que ibas volando en el aparatito a distintos sitios del planeta, ibas plantando cosechadores y tal, creo que es el primero que has puesto, porque tenía muchas partes de historia.

    La IP creo que debería ser Dune, a secas.

    PD: la peli y el libro molan un huevo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores Empty Re: LAs mejores IPs de las generaciones anteriores

    Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 2:03 pm

    Final Fantasy, Age of Empires y PCFútbol.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores Empty Re: LAs mejores IPs de las generaciones anteriores

    Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 2:05 pm

    Subakai escribió:Bueno, aquí en España se sigue llamando Dune, como el original.

    Bueno aqui también, pero no me gusta decir Dune ^^

    Subakai escribió:Tuve uno original, en disquetes de 3 1/2"

    ¿ah si? Pues yo tengo un disqete de Wolfenstein 3d todavía con su etiqueta y un cartucho de Final Fantasy 1 para NES.

    Y te aguantas!!

    Subakai escribió:era uno que ibas volando en el aparatito a distintos sitios del planeta, ibas plantando cosechadores y tal, creo que es el primero que has puesto, porque tenía muchas partes de historia.

    Si, era ese. El Dune 2 es como el Warcraft 1.

    Subakai escribió:La IP creo que debería ser Dune, a secas.

    Si, pero ningun juego de la franquicia se parece al primero, ni fueron hechos por la misma empresa. ¿aún así cuenta?

    Subakai escribió:PD: la peli y el libro molan un huevo

    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores Pyong_raposa_fox-06

    Especialmente el del gusano emperador, que es mi favorito ^^
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores Empty Re: LAs mejores IPs de las generaciones anteriores

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jul 16, 2012 2:11 pm

    Street Fighter,Saga Sonic,Saga Mario,Monkey Island,Leisure Larry,King Of Fighters,Biohazard,Gran Turismo,Saga Alex Kidd etc etc etc....
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores Empty Re: LAs mejores IPs de las generaciones anteriores

    Mensaje por Subakai Lun Jul 16, 2012 2:11 pm

    por cierto, comenté en mi primer día en el hilo de Arcanum y ando esperando tu respuesta...
    Para mí otra gran IP que pudo ser mucho más, y al final quedó en nada.

    Otras grandes: Baldur´s Gate, Icewind Dale, Fallout, MDK...

    Contenido patrocinado


    LAs mejores IPs de las generaciones anteriores Empty Re: LAs mejores IPs de las generaciones anteriores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:18 am