Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
oRb
Ato
6 participantes

    El mejor discurso de este pais

    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    El mejor discurso de este pais Empty El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Ato Jue Jun 28, 2012 7:31 am

    http://www.huffingtonpost.es/2012/06/27/wyoming-revienta-rajoy-no_n_1629627.html

    recomiendo ver el discurso entero, grande, muy grande, de un hombre que deberia ser politico y nos representa como nadie, dando con su programa, el unico espacio donde se cuenta la verdad en este pais.
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por oRb Jue Jun 28, 2012 7:52 am

    que grande si señor, durante 8 años no hubo ni un solo profeta de este tipo, ahora le pegas una patada a una piedra y salen mil eruditos.....xD

    que grande wyoming, para variar.
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por kurono Jue Jun 28, 2012 8:47 am

    Una gran verdad lo que dice al principio: es "más de lo mismo". Otra gran verdad la que dice de seguido: apenas hay programas de política en la televisión española.

    Pero teniendo fútbol, Aída y visitas del Papa... ¿hace falta algo más?

    Creo que a estas alturas ya sabemos de qué pie cojea cada medio, así que paso de entrar en el resto del discurso.

    PD: Orb, ¿conoces intereconomía?
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Abyss Jue Jun 28, 2012 11:41 am

    El problema que le veo Yo a Wyoming es que cuando estaba el ZP en el gobierno no lo ponia a parir, y ahora que esta el PP, Sí pone a parir el Gobierno.

    No digo que en este discurso el Wyoming no diga verdades como puños y "en cristiano", estoy de acuerdo con lo que dice pero que me lo diga alguien que jamas ha criticado a los politicos de su propia ideologia politica no me convence.


    Venga, ahora me podeis poner a caldo
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Subakai Jue Jun 28, 2012 11:48 am

    Abyss escribió:El problema que le veo Yo a Wyoming es que cuando estaba el ZP en el gobierno no lo ponia a parir, y ahora que esta el PP, Sí pone a parir el Gobierno.

    No digo que en este discurso el Wyoming no diga verdades como puños y "en cristiano", estoy de acuerdo con lo que dice pero que me lo diga alguien que jamas ha criticado a los politicos de su propia ideologia politica no me convence.


    Venga, ahora me podeis poner a caldo
    Yo no te voy a poner a caldo, es justo lo que pienso. Cuando estaba ZP se dedicaba a hacer chistes de cosas triviales, cuando se veía que la cosa iba para largo, ahora se ha dado cuenta?

    PD: es lo que tiene que tu jefe sea una mezcla entre Peter Griffin y Wyoming, les acabas cogiendo asco
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Ato Jue Jun 28, 2012 12:13 pm

    creo que aqui estamos en conflicto, el que habla en este discurso, no es Wyoming, si no Jose Angel Monzon.

    Por protocolo y etica de emision en tv, en su programa siempre se ha dedicado a contar chistes sobre las actuaciones politicas, y siendo PSOE o PP, las he visto de igual manera.

    Este hombre siempre ha sido un defensor de izquierdas, y cuando Zapatero no hizo politica de izquierdas, si no politica de ladrones como todos, él que fue quien lo defendió en sus critcas personales (fuera de los programas de humor) fue de los mas dolidos y de las personas mas duras con Zapatero.

    en España es que nunca estamos de acuerdo, sea quien sea la persona por lo visto, siempre hay algo que no nos cuadra, siempre hay pegas.

    Orb, profetas siempre los hay, y siempre los abra, pero si algo hace falta, es un lider ahora mismo, alguien que ademas de pensar asi, tenga carisma y arrastre a la gente al mismo destino y no todos desperdigados en manifestaciones inutiles como hasta ahora (inutiles se entiende en que no tienen un impacto definitivo)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 1:08 pm

    ¡Parece Pablo Iglesias! Muy bueno, no ha dicho más que verdades aunque sea fáciles decirlas ahora en 2012; me hubiera gustado un discurso así -de quien fuese- en 2006.

    El problema que le veo Yo a Wyoming es que cuando estaba el ZP en el gobierno no lo ponia a parir, y ahora que esta el PP, Sí pone a parir el Gobierno.

    A mí eso era lo que más me molestaba de La Sexta. Me encantaban casi todos sus programas pero aunque se metían con ZP en tono de humor no se metían con la política de ZP, y eso molesta. Pero bueno, teniendo en cuenta que La Sexta se creó prácticamente por decreto de ZP normal.

    Sin embargo, aunque Wyoming no criticaba en La Sexta las medidas políticas de ZP sí que fue muy crítico con el PSOE en columnas como la que tenía en Público o en algunas tertulias de radio. Políticamente es una persona que es bastante más de izquierdas que lo que representa el PSOE, por eso no le ha temblado nunca la voz para criticar al PSOE.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Subakai Jue Jun 28, 2012 1:16 pm

    bastante de izquierdas? según él mismo es más rojo que la sangre jjjjjj
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Ray Jue Jun 28, 2012 1:23 pm

    Abyss escribió:El problema que le veo Yo a Wyoming es que cuando estaba el ZP en el gobierno no lo ponia a parir, y ahora que esta el PP, Sí pone a parir el Gobierno.

    No digo que en este discurso el Wyoming no diga verdades como puños y "en cristiano", estoy de acuerdo con lo que dice pero que me lo diga alguien que jamas ha criticado a los politicos de su propia ideologia politica no me convence.


    Venga, ahora me podeis poner a caldo

    Pues sí, creo que me tocará a mí lanzarte la primera réplica.

    Este video que aquí abajo les pongo lo vi yo el año pasado, antes de que la Derecha saliera elegida en este país, y ya critica con afilada veracidad el sistema entero, en general. ¿Que siempre ha apestado? Sí, no es noticia, pero nadie lo ha señalado nunca tan claramente, al menos en un medio público.

    De todas formas, Wayoming es un tipo que, no sé por qué, suscita antipatías en la gente, y no necesariamente del PP. Supongo que por ese estilo tan sobrado del que se caracteriza. Personalmente me tengo por uno de los pocos que realmente disfrutan con su humor, con esa satira con la que araña a ciertos estamentos o saca el lado más cómico de la desgracia. Y es que muchas veces, ante la impotencia, uno se ríe por no llorar. Pero lo que más valoro es su inteligencia, puede que por eso me haga gracia su humor.
    Pero al margen de esto, es un tio sin pelos en la lengua que vale más por la sinceridad (algo muy valiso en este país tan politicamente correcto) que por su talante humorístico o de showman. Creo que por eso cae tan mal, en general, porque la verdad cae mal.


    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Abyss Jue Jun 28, 2012 1:51 pm

    A mi el Wyomin nunca me ha caido mal, incluso me encantaba en Caiga quien Caiga!

    Sigo pensando que en el intermedio solo se mofaba del PP y partidos de misma ideologia. Me pones un video que habla sobre el movimiento 15M, ahí te diria que lo veo oportunista por parte de Wyomin........ Ha tenido 2 legislaturas del PSOE para poder despotricar de la realidad de los politicos incluyendo al gobierno de ZP.

    Y con respecto al 15M yo estuve también alli (por si me tildais de facha XD)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 4:07 pm

    bastante de izquierdas? según él mismo es más rojo que la sangre jjjjjj

    Por eso lo digo, es un comunista marxista en toda regla. Al menos sus discursos sobre el proletariado y el capitalismo es lo que dejan entre ver.

    De todas formas, Wayoming es un tipo que, no sé por qué, suscita antipatías en la gente, y no necesariamente del PP. Supongo que por ese estilo tan sobrado del que se caracteriza. Personalmente me tengo por uno de los pocos que realmente disfrutan con su humor, con esa satira con la que araña a ciertos estamentos o saca el lado más cómico de la desgracia. Y es que muchas veces, ante la impotencia, uno se ríe por no llorar.

    Creo que algún día se le reconocerá como lo que es: un humorista de los pies a la cabeza. Buenafuente tiene toques muy del estilo Wyoming, pero esa capacidad de hacer humor inteligente y maquearlo con un papel construido para un personaje, hacen de Wyoming un maestro del sarcasmo y el humor inteligente.

    Y con respecto al 15M yo estuve también alli (por si me tildais de facha XD)

    ¡FACHA! :yeah: Yo también estuve, hasta que la "Acampada Donosti" se convirtió de un movimiento del 15-M "multiracial" sin bandera política a un movimiento de la izquierda abertzale, lamentable.

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Abyss Jue Jun 28, 2012 4:21 pm

    Dimelo a mi! que encuanto me vi a los perroflautas antisistemas y al hijo de Cayo Lara se desvirtuo completamente.

    Como diria Fernando Fernan Gomez:



    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por oRb Jue Jun 28, 2012 5:06 pm

    kurono escribió:PD: Orb, ¿conoces intereconomía?

    si, son unos blandos, y medio gayers tod@s. :twisted: ummmm

    Ato escribió:Orb, profetas siempre los hay, y siempre los abra, pero si algo hace falta, es un lider ahora mismo, alguien que ademas de pensar asi, tenga carisma y arrastre a la gente al mismo destino y no todos desperdigados en manifestaciones inutiles como hasta ahora (inutiles se entiende en que no tienen un impacto definitivo)

    si ,es cierto, hace falta un lider carismatico, pero cuidado, que cuando la gente lo pasa mal salen lideres un tanto radicales.... El mejor discurso de este pais 1928687465
    Y otra cosa , hay algo que no entiendo:

    no sé por que tenemos que protestar.....¿por que? , ¿por unos recortes que nos exige Europa para seguir en el euro?, yo creo que dentro de 40 años (si existe esta idea de europa/euro/comunidad economica) votaremos a nuestro presidente, y mandará tanto como nuestro presidente de la comunidad de vecinos, mandará tanto como arnold schwarzenegger en california....
    El mejor discurso de este pais Arnoldschwarzeneggermar



    que es lo que esta pasando exactamente ahora, A mariano le ha "tocao" gobernar esto,...sinceramente a mi me parece la mayor putada que te puede pasar en esta vida. Me explico,el amigo mariano tiene que sacar un pais que no produce pasta, no nos engañemos no tenemos NADA mas que sol y playa, nada mas. ni tecnologia, ni productividad, ni cultura/estudios, ni union*no somos grecia pero casi,casi.... El mejor discurso de este pais 270191997

    union: es triste pero es asi, si contamos que españa es una empresa en la que invertir, quien es bobo que invierte en españa??, merkel??, los chinos?? :jajaja:
    dejan dinero en una empresa que para empezar ,entre sus empleados NO se hablan :jajaja: , los catalanes,los vascos,los españoles, NUNCA trabajaremos para la "empresa", como lo pueden hacer los franceses, los ingleses,o los alemanes, NUNCA "remaremos" todos juntos por la nación. ya se..... El mejor discurso de este pais 1928687465

    Seguimos en la guerra civil, seguimos en la dictadura,...la derecha, la izquierda,la republica, la monarquia,jaja,jojo,juju...ahora trato de pensar un pais con mas discrepancias internas y no me sale ninguno,...si a todo esto le añadimos lo de arriba...pffff.

    no nos engañemos chavales, esto se va a la mierda en breves...... El mejor discurso de este pais 3209671710 El mejor discurso de este pais 3209671710 , con cualquier lider que pongamos, rojo, azul, verde,o lo que queráis, no es por ser negativo,ni alarmista,ni ostias, pero es asi, la naturaleza es sabia y dios dijo "ganaras el pan con el sudor de tu frente", ahora en españa el que no produzca no es rentable. se acabo el cachondeo español de "1 currando 4 mirando" no tenemos pasta ni forma de como ganarla......LOL!!!!

    yo sinceramente se que tal y como somos este gobierno igual dura 1 año o poco más, se preparan tiempos jodidos chic@s a no ser que encontremos petroleo en canarias...... El mejor discurso de este pais 1505004552 El mejor discurso de este pais 1505004552 El mejor discurso de este pais 1505004552

    Pd: yo ya lo sabia, no era normal.... íbamos a ser la generación del cambio de milenio, los que viviríamos el final del calendario maya, y el año de nostradamus......algo malo tenia que pasarnos, lo sabia.... El mejor discurso de este pais 1505004552 ir pillando armas de asalto y alimentos es cierto.
    cual es vuestra solución???, wayoming for president??, mas 15-M??, quemamos las calles??, PA QUÉ????




    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Ray Jue Jun 28, 2012 10:45 pm

    La solución es muy sencilla, yo te la digo:
    JUSTICIA SOCIAL

    1. Que los bancos aprueben leyes donde exista flexibilidad, y que la gente que perdió sus casas tengan la oportunidad de entrgar las llaves y ya está, y no estar toda la vida pagando algo que nunca terminará de pagar. Claridad, transparencia con los clientes.

    2. Que la justicia sea justicia.
    Que los que roban, banqueros, políticos, magistrados o quien sea, que paguen.

    Se podrían redactar 100 propuestas más, pero estas dos son básicas. Pero esto no ocurrirá nunca. La solución es sencilla como he dicho, la teoría al menos; la práctica, con la mentalidad que reina en este país, es imposible.

    Orb, tu mensaje es catastrofista, pero en cierto modo, aunque me cueste admitirlo, no dices nada incoherente. En lo que más estoy deacuerdo es en eso que dijiste acerca del separacionismo que existe en España, realmente es triste, como si cada comunidad fuese extranjera la una con la otra. Esta desunión y este desarraigo de algunos hace que, en general, cueste más si cabe levantar cabeza y tirar palante.

    Abyss escribió:encuanto me vi a los perroflautas antisistemas y al hijo de Cayo Lara se desvirtuo completamente.
    Totalmente deacuerdo Abyss, empezaron de puta madre, y creo que hasta consiguieron cosas, pero se les fue de madre cuando muchos antisistemas empezaron a meterse entre sus filas y aquello se convirtió en un puto chiringo de radicales, tarados y ocupas, empezando a pedir cosas que no tenían ni pies ni cabeza. ¡Coño! Pidamos cosas realizables, no utopías ni gilipolleces.

    Pd. Respecto a Wayoming, si es comunista como decís, condeno entonces ese lado más rojo suyo (no sé qué detesto más si a un comunata convencido o a un facha), en cualquier caso, en cuanto al mensaje suyo de lucha, de cambio, de exigencias a los poderes... A este orador le daba yo un cargo en algún partido y, con los suficientes adeptos, seguro que mejoraba un poco la visión de la gente.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Abyss Vie Jun 29, 2012 5:11 am

    Ray escribió:
    Abyss escribió:encuanto me vi a los perroflautas antisistemas y al hijo de Cayo Lara se desvirtuo completamente.
    Totalmente deacuerdo Abyss, empezaron de puta madre, y creo que hasta consiguieron cosas, pero se les fue de madre cuando muchos antisistemas empezaron a meterse entre sus filas y aquello se convirtió en un puto chiringo de radicales, tarados y ocupas, empezando a pedir cosas que no tenían ni pies ni cabeza. ¡Coño! Pidamos cosas realizables, no utopías ni gilipolleces.


    Es lo que estaba diciendo Ray, quizas no me he explicado bien. Sí, la cosa al principio estaba muy bien, incluso los nacionales que estaban alli montando guardia me comentaron que estaban de acuerdo con todo loq ue reivindicabamos en Sol y que les gustaría estar gritando con nosotros pero que no podian.

    La cosa se desvirtuo cuando el perroflauta antisistema que ha estado viviendo del cuento decidio montar campamento con nosotros y el hijo de Cayo Lara decidió ser el lider del cotarro cuando eran otros los que estaban llevandolo
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Ray Vie Jun 29, 2012 9:39 am

    Es curioso el dato ese que has dicho de los nacionales, sólo evidencia hasta qué niveles de desesperación ha llegado la cosa que cualquiera, de un bando o de otro, es capaz de darse cuenta de la situación.
    De todas formas, aunque lo piensen, muchos no lo reconocerían abiertamente; tienen familias a las que alimentar.

    Contenido patrocinado


    El mejor discurso de este pais Empty Re: El mejor discurso de este pais

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:09 am