Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Sword Art Online [S.A.O]

    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por Genix Lun Jun 25, 2012 2:30 pm

    Sword Art Online [S.A.O] Kirito-Asuna

    10, 000 jugadores atrapados en un juego de realidad virtual llamado Sword Art Online (S.A.O), Aincrad es el mundo en el cual se encuentran atrapados aunque sea un mundo virtual el morir en el significa perder la vida en el mundo real, cerrar sesión es algo imposible el único camino a seguir es terminar el juego (pasar a través de los 100 niveles y derrotar al jefe final del juego).

    Este anime será producida por A-1 Pictures (Fairy Tail, Ao no Exorcist), dirigida por Tomohiko Itou (Occult Academy) y Shingo Adachi (Working!!) en el diseño de los personajes.

    Se encuentra dentro de los estrenos para este verano, la novela ligera cuenta con 9 tomos hasta el momento (voy por el 3, pero creo que son todos si no corrijan Razz ), el autor es: Reki Kawahara (también autor de Accel World, hay un cross over entre ambas historias).

    Personajes: (momentáneamente solo los protagonistas ya que no encuentro imágenes decentes para los otros).

    Kirito:

    Spoiler:

    Es el protagonista y es un jugador "solitario", no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo. Cuando se anunció que los jugadores de Sword Art Onlie (SAO) no podían cerrar sesión, se sorprende como todos los demás, pero a diferencia de todo el mundo de pronto se recupera y lo acepta, hasta cierto punto. Utiliza principalmente una espada con una mano y por lo general usa una vestimenta negra en el juego, ya que es mas fácil camuflarse.

    También puede utilizar dos espadas a la vez (Dual Blades), una habilidad única y sólo la utiliza en situaciones de emergencia para evitar la atención por ser una de las únicas dos personas que tienen habilidades exclusivas.

    Asuna:

    Spoiler:

    Es la sub-líder de guild Knights of Blood (KOB), compuesto de unos treinta jugadores, también llamado el mayor gremio en Aincrad. Siendo una de las pocas chicas que juegan SAO y más aún que ella es muy bonita, que recibe muchas invitaciones y propuestas.

    Ella es un jugador experto y se ha ganado el título de "La Flash" por su extraordinaria habilidad con la espada. El KoB le ha asignado a dos guardaespaldas, uno de los cuales desprecia Kirito. Sus alias de juego es el mismo que su nombre el mundo real.

    Les dejo el previo de la serie:


    Ignoro si sera el opening (pero lo encontré por ahí):

    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por sleipnir14 Miér Jun 27, 2012 11:43 am

    espero este anime para verlo!!!! Sword Art Online [S.A.O] 2774359083
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por Genix Dom Jul 01, 2012 7:16 pm

    sleipnir14 escribió:espero este anime para verlo!!!! Sword Art Online [S.A.O] 2774359083

    Menos de una semana, espero que saquen algo decente :libro:
    Euridice
    Euridice
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 306
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Localización : Murcia
    Humor : según el tiempo

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por Euridice Lun Jul 02, 2012 12:10 pm

    Interesantísimo!! anotado debidamente.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por Genix Mar Jul 03, 2012 4:30 pm

    También fue lanzado el manga, tiene pocos capítulos va por el 5.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por Ato Dom Jul 08, 2012 12:34 pm

    he visto el primer capitulo, tiene muy muy muy muy buena pinta, pero....demasiadas mujeres, al final sera un harem, pero la idea es brutalmente buena.

    demasiado buena para no verla.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por sleipnir14 Lun Jul 09, 2012 2:08 am

    Ato escribió:he visto el primer capitulo, tiene muy muy muy muy buena pinta, pero....demasiadas mujeres, al final sera un harem, pero la idea es brutalmente buena.

    demasiado buena para no verla.

    y has entrado en mi lista negra u.u xD.

    sisi esta muy bueno,ya con el primer cap se ve interesante.además saca a luz la verdad de los mmorpg,la mayoria de pjs femeninos son hombres Sword Art Online [S.A.O] 270191997 yo no he jugado MMORPG.

    oye ato que tienes contra el harem? deberías de ver el disgaea 3 que juego,lleno de mujeres mi party Sword Art Online [S.A.O] 270191997 y un gatito macho re groso!!!!! Sword Art Online [S.A.O] 120275 jajajaja no se a que va pero bueno xD.

    yo espero el cap 2,recien volvi a agarrar el anime.el trabajo y la play me comen el tiempo xD.y no,no me arrepiento de nada Sword Art Online [S.A.O] 2006044910
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por Ato Lun Jul 09, 2012 8:51 am

    los anime de harem, suelen tener historias de mierda, eso no lo puedes discutir slipi jajajaja
    Eso no quita que me guste el echi y demas, no te preocupes slipi, mi lado pervertido esta sano jajaja solo opino en cuanto historia.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por Genix Lun Jul 09, 2012 1:02 pm


    oye ato que tienes contra el harem? deberías de ver el disgaea 3 que juego,lleno de mujeres mi party y un gatito macho re groso!!!!! cheers jajajaja no se a que va pero bueno xD.

    Y tu eres el gatito verdad sleip :jajaja:

    Este sera unos de esos anime que se caracterizan por tener tantos personajes femeninos :jajaja:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 3:02 pm

    Genix escribió:
    Sword Art Online [S.A.O] Kirito-Asuna

    10, 000 jugadores atrapados en un juego de realidad virtual llamado Sword Art Online (S.A.O), Aincrad es el mundo en el cual se encuentran atrapados aunque sea un mundo virtual el morir en el significa perder la vida en el mundo real, cerrar sesión es algo imposible el único camino a seguir es terminar el juego (pasar a través de los 100 niveles y derrotar al jefe final del juego).

    A ver, a ver...

    Me gustaría saber si soy la única de por aquí que pensó en .Hack al leer éste pedazo.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por Genix Lun Jul 09, 2012 3:12 pm

    Aunque me tope con las novelas ligeras de esta serie por casualidad hace tiempo, de entrada me recordó a .Hack.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por sleipnir14 Lun Jul 09, 2012 11:50 pm

    Ato escribió:los anime de harem, suelen tener historias de mierda, eso no lo puedes discutir slipi jajajaja
    Eso no quita que me guste el echi y demas, no te preocupes slipi, mi lado pervertido esta sano jajaja solo opino en cuanto historia.

    si,en lo de la historia tienes razon....y gano ato el round ¬¬ xD.

    heeee si,sigue sano su lado pervertido!!!! wiiii!!!!! ya pense que te perdiamos Sword Art Online [S.A.O] 1505004552

    Genix escribió:

    oye ato que tienes contra el harem? deberías de ver el disgaea 3 que juego,lleno de mujeres mi party y un gatito macho re groso!!!!! cheers jajajaja no se a que va pero bueno xD.

    Y tu eres el gatito verdad sleip :jajaja:

    Este sera unos de esos anime que se caracterizan por tener tantos personajes femeninos :jajaja:

    Sword Art Online [S.A.O] 1505004552 rayos me ha descubierto ¬¬ es que bueno,me gustan esos pj por los que nadie da 5 centavos y voy a hacerlos muy fuertes xD.

    Joules escribió:
    Genix escribió:
    Sword Art Online [S.A.O] Kirito-Asuna

    10, 000 jugadores atrapados en un juego de realidad virtual llamado Sword Art Online (S.A.O), Aincrad es el mundo en el cual se encuentran atrapados aunque sea un mundo virtual el morir en el significa perder la vida en el mundo real, cerrar sesión es algo imposible el único camino a seguir es terminar el juego (pasar a través de los 100 niveles y derrotar al jefe final del juego).

    A ver, a ver...

    Me gustaría saber si soy la única de por aquí que pensó en .Hack al leer éste pedazo.

    que buenos juegos los del hack (pero jugue solo los de "the terror of death" haseo.entre mis favoritos!!!.

    el anime no lo vi....pero si,tienes razón joules,buena mirada la tuya Sword Art Online [S.A.O] 120275 .

    oye porque dice la única? eres mujer? o yo soy el idiota que penso que eras hombre todo este tiempo???
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por Genix Mar Jul 10, 2012 3:01 pm

    sleip, la mayoría creyó que Joules era hombre. Sword Art Online [S.A.O] 163332610

    Y si es mujer Sword Art Online [S.A.O] 435126295
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por sleipnir14 Mar Jul 10, 2012 3:06 pm

    Genix escribió:sleip, la mayoría creyó que Joules era hombre. Sword Art Online [S.A.O] 163332610

    Y si es mujer Sword Art Online [S.A.O] 435126295

    mmm...esto me suena a persona 4 xD,lo mismo con naoto shirogane. xD. bueno dejando a un lado mis idioteces,estoy feliz de no haber sido el único el cual se equivoco :jajaja:

    y que grande la sensei del anime y de los juegos joules volvío,eso es lo importante...sleip modo buitre on (?) Sword Art Online [S.A.O] 369200281

    Nuna
    Nuna
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Edad : 29

    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por Nuna Miér Feb 06, 2013 6:39 am

    Lo que pienso de SAO ....Tiene una lógica de madres ...como que no funciona mucho...Para un país superpoblado como Japón , tomarse la molestia de resguardar la vida de una manga de Otakus gamers viciados , me parece demasiado irreal a menos que se trate de hijitos de personajes influyentes.Siendo sinceros ¿Que gobierno va a gastar millones en atender a unos viciados sin vida que quedaron en coma simultáneo para variar, a menos que sean hijos de ricos? No se me hace de un argumento muy sólido , me pareciera que pecara de ingenuo por intentar plantear una historia seriamente xD.Por otro lado , trato de ver la historia desde un plano realista y pues puede ser posible que un gobierno hiciera algo si los que estan conectados son hijos de ricos .Si lo aplicamos a la serie es muy diferente 10 , 20 , 100 a miles de casos y en que a diferencia de personas trabajando , solo se trata de gamers viciados.

    Contenido patrocinado


    Sword Art Online [S.A.O] Empty Re: Sword Art Online [S.A.O]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:38 am