Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    rubik

    Yerkoko
    Yerkoko
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 29

    rubik Empty rubik

    Mensaje por Yerkoko Mar Jun 19, 2012 10:35 pm

    Rubik


    Cuando crees que lo has logrado, hay esta ese último cuadro que no encaja, no sabes como hacerlo, se siente como una frustración total, estar apunto, pero no poder lograrlo por ese maldito cuadro desadaptado
    Así me siento ahora, como un mísero cuadro que no encaja con los demás colores, que por más que lo intente no lograre encajar, por más que giro, en todas las direcciones, por mas que mire todas mis opciones, no lograría encajar asta que llegara alguien que me haga encajar en el último espacio.
    Abecés lo pienso… que si yo no encajo, hay alguien que tampoco encaja en mi lugar, alguien que esta cumpliendo mis roles, con el mismo disgusto que yo, al realizar las cosas que no quiero y los cuales me siento obligado a realizar.
    Al intentar encajar muevo mas piezas que encajan, las saco de su rutina, abecés pienso que al irrumpir en la tranquilidad de otros logras encontrarte mejor, pero llega el momento de dejar eso atrás y moverte para lograr encontrar ese lugarcito que te espera solo a ti… :yeah:
    Ojala les guste :XD:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    rubik Empty Re: rubik

    Mensaje por Caín Sáb Jun 23, 2012 10:53 pm



    Hombre, el sentimiento es algo bastante universal, creo que ha empezado bien, pero no sé, soy bastante fatalista y no me gusta ese positivismo de "sí!! lo lograré!!" hay que admitirlo, no lo harás =D

    Por otro lado, tienes faltas de ortografía casi groseras. Por cierto, ya que lo repites mucho, de donde vienes es normal poner "abecés"?? porque se ve fatal... Igual te faltan muchos acentos y es "ahí" no "hay"

    etc etc

    saludos
    avatar
    EGOMAXIMO
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    rubik Empty Re: rubik

    Mensaje por EGOMAXIMO Sáb Jun 23, 2012 10:59 pm

    Un cuadro que gira sufre fricción en los ángulos, estos se desgastan y acaba siendo un círculo, eres un círculo en un mundo de cuadros FELICIDADES rubik 120275

    Contenido patrocinado


    rubik Empty Re: rubik

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:18 am