Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+15
juancho
Gnomydas
Subakai
Calimbali
Oski_The_Warrior
kurono
Solina
sleipnir14
Ato
Samiel
Abyss
Fabri
Ray
rocke
Caín
19 participantes

    ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Caín Mar Mayo 22, 2012 5:00 am


    De entre la basta cantidad que seguro han jugado, ¿cuáles son los que más entretenimiento les han dejado?

    Pues yo no me olvido del supermario del super nintendo, de niña era lo máaaaaximo!!!! Ya mas grande, títulos como Silent Hill, God of war o assasins creed
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 4:39 pm

    Sacred, Age of Empires, Fallout 3, Oblivion.
    rocke
    rocke
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2012

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por rocke Mar Mayo 22, 2012 6:42 pm

    Pacman!! son incontables las horas que lo he jugado....
    que por cierto hoy cumple 32 años desde su creación..... (no pregunten cómo es que lo sé.)
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Caín Mar Mayo 22, 2012 7:20 pm



    Te lo dice tu sentido pacmánido :XD:

    Pac man... claro, cuando tenía la Game Boy Color, tenía ese y era de lo mejor XD

    Me siento un poco vieja ¿cuál es tu videojuego preferido? 198051738
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Ray Mar Mayo 22, 2012 11:28 pm

    Seguro que me dejo algunos, pero los que ahora recuerdo que más huella
    me han dejado son éstos:

    PC:
    La Batalla por la Tierra Media II
    Word of Warcraft

    Super Nintendo:
    Mortal Kombat 2
    Super Mario Kart
    Super Mario All Stars

    PS1:
    Final Fantasy VII
    Tenchu

    PS2:
    Dragon Ball Z Budokai 3
    GTA: San Andreas
    Shadows of Colossus

    PS3:
    Red Dead Redemption
    Street Fighter 4
    Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 1:08 am

    Mi destino es no jugar jamás al FF VII ¿cuál es tu videojuego preferido? 2755455638
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 7:26 am

    1.- Final Fantasy VII (el mejor, no hay discusión -º-).
    2.- Final Fantasy VIII (a mucha gente no le gustó, yo lo jugué casi tanto como al VII, la historia Squall y Rinoa es simplemente ¿cuál es tu videojuego preferido? 1568619009 ).

    3.- Pokémon (1ª generación Rojo/Azul/Amarillo, y como mucha la 2ª generación hasta el Pokémon Oro/Plata/Cristal).

    4.- Age Of Empires II.

    5.- Sacred / Diablo II.

    6.- PC Fútbol (inolvidable).
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Fabri Miér Mayo 23, 2012 7:53 am

    Chungo decir uno, cinco o incluso diez...pero ea, empiezo por clásicos.

    -XCOM
    -Civilization II
    -Outcast
    -Diablo II
    -Fallout II
    -Baldurs Gate II
    -Deus Ex
    -Half Life
    -Starcraft

    De la generación pasada:

    -Morrowind
    -Half Life 2
    -Battlefield 2
    -Shadow of the Colossus
    -EVE Online
    -GTA: San Andreas
    -Vampire: The Masquerade
    -Knights of the Old Republic
    -Rome: Total War
    -Anno 1503

    De la current gen, de momento:

    -Deus Ex: Human Revolution
    -Dark Souls
    -Alpha Protocol
    -Fallout: New Vegas
    -The Witcher 2
    -S.T.A.L.K.E.R
    -Red Dead Redemption
    -Company of Heroes
    -Portal 2
    -Bioshock

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Abyss Miér Mayo 23, 2012 8:19 am

    Yo mas que de jugar he sido de mirar ¿cuál es tu videojuego preferido? 2665874658

    Me decanto estilo Silent Hill Y Resident Evil

    Ah!! y me encanta ver las intros de los viideojuegos ¿cuál es tu videojuego preferido? 2006044910
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 8:23 am

    Manhunt 1
    Silent hill 1, 2 y 4
    The day of the tentacle
    Fallout 1 y 3
    Nogra Nuts para android :B

    Mi memoria no sirve... supongo que hay muchos juegos que solo olvide...

    El que mas disfrute fue el Silent Hill 4...
    Samiel
    Samiel
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 36
    Localización : Londres
    Humor : Demasiado xD

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Samiel Miér Mayo 23, 2012 8:53 am

    Final Fantasy VII una obra maestra.

    Pero estoy de acuerdo en que no podría decir uno solo, hay cada juegazo.

    Los Fallout, La saga UFO/X-COM, Baldur´s Gate marco mi infancia, El diablo II (por cierto tengo el 3 y uf), a mi el mmo que más me marcó fue el RO(Ragnarok Online), El Zelda es otra obra maestra de los videojuegos aisssh.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Ato Miér Mayo 23, 2012 9:01 am

    mmmmm bueno, es dificil recordaar todos los juegos buenos que he jugado.

    pero veamos....

    - civilization II (PC)
    - wonder boy III (master system)
    - treasure of the deep (psx)
    - Final fantasy VIII (psx) si, soy el bicho raro que le gusta mas el 8 que el 7
    - Silent Hill (psx)
    - Resident Evil....todos....ejem...
    - Dynasty Warriors 4 y 5 (ps2)
    - Master of monster (psx)

    y el mejor juego que he jugado jamas, por la historia y que es mucho mejor que cualquier FF

    - La saga Suikoden (psx y ps2)

    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por sleipnir14 Miér Mayo 23, 2012 3:55 pm

    _Persona 3 (el mejor rpg por mucho para ps2!!!! en mi opinión claro) ¿cuál es tu videojuego preferido? 2483034472

    _Disgaea:Afternoon Darkness (psp) rpg ¿cuál es tu videojuego preferido? 145311802

    _Skyrim (rpg de acción y rol puro,ps3) el mejor juego que he visto hasta ahora y que sin duda será todo unr eto superar. ¿cuál es tu videojuego preferido? 2483034472

    _civilization 3 (pc)

    _lost planet para ps3

    _shadow of the colossus (ps2)

    y algunos más que nor ecuerdo ahora xD.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 8:33 pm

    Nada le gana a Yume Nikki y sus juegos descendientes ^^

    ¿cuál es tu videojuego preferido? YumeNikki6

    Cuando terminé Yume Nikki estaba llorando, lo juro.

    Abyss escribió:Yo mas que de jugar he sido de mirar ¿cuál es tu videojuego preferido? 2665874658

    Me decanto estilo Silent Hill Y Resident Evil

    Ah!! y me encanta ver las intros de los viideojuegos ¿cuál es tu videojuego preferido? 2006044910

    ¿y alguna vez has provado Parasite Eve?

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Pyong_raposa_fox-10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 8:39 pm

    Trufa escribió:Mi destino es no jugar jamás al FF VII ¿cuál es tu videojuego preferido? 2755455638

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Pyong_raposa_fox-06



    Infekted bunny escribió:Manhunt 1
    Silent hill 1, 2 y 4
    The day of the tentacle
    Fallout 1 y 3
    Nogra Nuts para android :B

    Mi memoria no sirve... supongo que hay muchos juegos que solo olvide...

    El que mas disfrute fue el Silent Hill 4...

    Hola oxygen!!

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Msn_red_fox_smilies-22

    sleipnir14 escribió:_Persona 3 (el mejor rpg por mucho para ps2!!!! en mi opinión claro) ¿cuál es tu videojuego preferido? 2483034472.

    Facilmente eres la primera persona que me encuentro en mi vida foril (que ya va para 3 años) que juega videojuegos de la saga Persona. Pensé que nunca me llegaría a encontrar un especimen tan raro ^^

    Yo no tengo PS2 y mi PC ya es viejita, así que sólo puedo jugar Persona 1 y los dos Persona 2. ¿alguna vez los has jugado?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Ray Miér Mayo 23, 2012 9:55 pm

    Abyss escribió:Yo mas que de jugar he sido de mirar ¿cuál es tu videojuego preferido? 2665874658

    Me decanto estilo Silent Hill Y Resident Evil

    Ah!! y me encanta ver las intros de los viideojuegos ¿cuál es tu videojuego preferido? 2006044910

    Recuerdo aquel año en que las consolas pegaron un salto enorme en gráficos y, dos juegos en concreto me eclipsaron al verlos en casa de otro chaval: Tomb Raider y Resident Evil, qué ambientación tan magistral para la época, las primeras piezas de dos sagas ya archiconocidas y, por eso, las que más merito tienen.

    A mí también me encanta ver las intros, sobre todo si están curradas. Disfruto siempre de esa primera vez.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Ray Miér Mayo 23, 2012 10:01 pm

    Ato escribió:- Final fantasy VIII (psx) si, soy el bicho raro que le gusta mas el 8 que el 7

    No eres tan raro, dije el 7 porque bueno, es el primero y por ello el más clásico, pero el 8 también está ahí ahí, otro juegazo. Diría que son los dos mejores de la saga. Y un poquito por debajo, el 10. El resto no merecen la pena.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 10:55 pm

    Joules escribió:

    Hola oxygen!!
    Fuck you dicker!!

    Joules escribió:Facilmente eres la primera persona que me encuentro en mi vida foril (que ya va para 3 años) que juega videojuegos de la saga Persona. Pensé que nunca me llegaría a encontrar un especimen tan raro ^^

    Yo no tengo PS2 y mi PC ya es viejita, así que sólo puedo jugar Persona 1 y los dos Persona 2. ¿alguna vez los has jugado?

    yo los iba a jugar pero el chico de los juegos me dijo "no, ese es malo... compra otro" y yo no tengo mucha personalidad y lo deje :/
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por sleipnir14 Miér Mayo 23, 2012 11:25 pm

    Joules escribió:
    sleipnir14 escribió:_Persona 3 (el mejor rpg por mucho para ps2!!!! en mi opinión claro) ¿cuál es tu videojuego preferido? 2483034472.

    Facilmente eres la primera persona que me encuentro en mi vida foril (que ya va para 3 años) que juega videojuegos de la saga Persona. Pensé que nunca me llegaría a encontrar un especimen tan raro ^^

    Yo no tengo PS2 y mi PC ya es viejita, así que sólo puedo jugar Persona 1 y los dos Persona 2. ¿alguna vez los has jugado?

    no por desgracia conoci tarde a los shin megami tensei:persona.

    como no tengo ps1 no puedo jugarlos (además me da vagancia el bajarlos xD),pero me han interesado ya que el 3 es por lejos mi juego favorito y me esforcé bastante xD.

    vi que también se encuentran para la psp,asi que supongo que cuando tenga una o se la pida a un amigo los bajaré.andaba jugando el persona 3 portable,por su nueva jugabilidad aunque no le termine,esta excelente ¿cuál es tu videojuego preferido? 2483034472

    que bueno que te gusten los personas,a mi y a mis amigos también nos encantaron!!!y pensar que yo antes del persona odiaba los rpg....xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 11:53 pm

    Infekted bunny escribió:
    Joules escribió:

    Hola oxygen!!
    Fuck you dicker!!

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Msn_red_fox_smilies-10

    ¿tienes idea de cuanto tiempo ha pasado sin que me dijeras eso?

    Infekted bunny escribió:
    Joules escribió:Facilmente eres la primera persona que me encuentro en mi vida foril (que ya va para 3 años) que juega videojuegos de la saga Persona. Pensé que nunca me llegaría a encontrar un especimen tan raro ^^

    Yo no tengo PS2 y mi PC ya es viejita, así que sólo puedo jugar Persona 1 y los dos Persona 2. ¿alguna vez los has jugado?

    yo los iba a jugar pero el chico de los juegos me dijo "no, ese es malo... compra otro" y yo no tengo mucha personalidad y lo deje :/

    Que lástima -_- Seguramente el chico de los juegos nunca conoció a...

    ...

    ...

    Hitler con gafas!

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Tumblr_llietn0yk81qeurzbo1_500

    que viene incluido con un coro bastante cool que suena como "Hitler! Heil Hitler!"



    sleipnir14 escribió:
    Joules escribió:
    sleipnir14 escribió:_Persona 3 (el mejor rpg por mucho para ps2!!!! en mi opinión claro) ¿cuál es tu videojuego preferido? 2483034472.

    Facilmente eres la primera persona que me encuentro en mi vida foril (que ya va para 3 años) que juega videojuegos de la saga Persona. Pensé que nunca me llegaría a encontrar un especimen tan raro ^^

    Yo no tengo PS2 y mi PC ya es viejita, así que sólo puedo jugar Persona 1 y los dos Persona 2. ¿alguna vez los has jugado?

    no por desgracia conoci tarde a los shin megami tensei:persona.

    como no tengo ps1 no puedo jugarlos (además me da vagancia el bajarlos xD),pero me han interesado ya que el 3 es por lejos mi juego favorito y me esforcé bastante xD.

    vi que también se encuentran para la psp,asi que supongo que cuando tenga una o se la pida a un amigo los bajaré.andaba jugando el persona 3 portable,por su nueva jugabilidad aunque no le termine,esta excelente ¿cuál es tu videojuego preferido? 2483034472

    que bueno que te gusten los personas,a mi y a mis amigos también nos encantaron!!!y pensar que yo antes del persona odiaba los rpg....xD

    Ciertamente. A mi me encantan los FF de NES y SNES, y Parasite Eve, pero luego de que Square se apagara nadie le llega a la talla a Atlus con sus Persona (incluso dentro de MegaTen, aún habiendo juegos realmente buenos, pocos son TAN buenos).

    Y si, hace unos años salió la versión de PSP de PErsona 1, y la de Persona 2: Innocent Sin, y también salió anunciada la adaptación de Persona 2: Eternal Punishment. Si los llegas a jugar recuerda que IS y EP se disfrutan mas si los juegas ambos ^^

    [spoiler]¿y no has probado la versión de PSP del Persona 3? Como ya he dicho yo no he probado ni la normal, pero oí el tema de batalla del de PSP, cuando la protagonista es mujer y me encantó:[spoiler]



    Me gusta un mas que el "baby! baby! baby!" del tema de batalla original.
    Solina
    Solina
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 177
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Bilbao
    Humor : Depende del día.. ;)

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Solina Lun Mayo 28, 2012 11:12 am

    Yo he estado piyadisima al Shaiya ¿Alguien lo conoce?

    esta es mi orc 51, aunque tengo mas PJ
    ¿cuál es tu videojuego preferido? Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 6:31 pm



    el mejor juego, pero el mio es mas completo...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Caín Lun Mayo 28, 2012 9:39 pm


    Olvidé uno muy importante
    quizá el mejor sobre la faz de la tierra....

    Spoiler:
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por kurono Mar Mayo 29, 2012 5:20 am

    Jo, son muchos años ya para acordarse de todos...

    Final Fantasy 7, Metal Gear Solid para PSX, Ico, Shadow of the colossus, Tomb Raider II, Farenheit, Persona 3 (sí, yo también), ... y tantos otros que aún no he tenido tiempo de probar...

    E indiscutiblemente las aventuras gráficas, preludio de mi amor por el humor ingenioso. A esas les echaba más horas que a cualquier juego online...

    Ray escribió:No eres tan raro, dije el 7 porque bueno, es el primero y por ello el más clásico, pero el 8 también está ahí ahí, otro juegazo. Diría que son los dos mejores de la saga. Y un poquito por debajo, el 10.
    Bueno, frases así siempre han traído material de discusión para rato... lo siento, pero no creo que la historia de FF8 tenga la mitad de la riqueza que la del FF7 (al que le sobran unas cuantas presuelas y secuelas), ni que la historia de amor sea la mitad de consistente que la de FF10.

    Luego están el resto de aspectos. FF8 es muy superior gráficamente al anterior, y el FF10 tiene una linealidad comparable a la del FF13. Ya es cuestión de lo que valores...

    Ray escribió:El resto no merecen la pena.
    Realmente me sorprendes, ya que la gente suele ensalzar el FF6 por encima de todo. Yo aún no lo he jugado, así que no soy digno de hacerlo. El FF5 no es nada del otro mundo, pero le cogí cariño...

    En cuanto a los nuevos, tengo que defender el intento de innovación en el sistema de juego del FF12, ensombrecido por una historia pobre sólo disfrutada por los adictos a Star Wars como un servidor.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Ray Mar Mayo 29, 2012 10:14 am

    El FF7 está claro que en la historia gana, por no hablar de que, al ser el primero jugado (el que remontó o impulsó la saga a otros niveles y la hiciera más conocida) es lógicamente al que se le guarda mayor cariño, pero el FF8 tiene un mejor apartado gráfico, unas intros brutales (por lo menos para la época), más jugabilidad y en general una estética más adulta... No sé, una cosa por la otra.

    Pd. Los del FF12 se alejan tanto del espíritu de la saga y tienen esa estética tan futurista (más ciencia-ficcion que fantástica), que no me atraen nada.

    Contenido patrocinado


    ¿cuál es tu videojuego preferido? Empty Re: ¿cuál es tu videojuego preferido?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:50 am