Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Gnomydas
Oski_The_Warrior
Caín
7 participantes

    Grand Theft Auto

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Grand Theft Auto Empty Grand Theft Auto

    Mensaje por Caín Dom Jun 10, 2012 3:10 pm


    Grand Theft Auto 200px-Grand_Theft_Auto_logo_series.svg

    Grand Theft Auto, muy frecuentemento GTA, es un videojuego del tipo sandbox. La saga está compuesta por distintos juegos con diferentes historias abiertas (básicamente, se pueden ignorar los objetivos), iniciadoras de una serie creada por Dave Jones y desarrollada principalmente por la compañía escocesa Rockstar North (antiguamente DMA Design), y publicada por Rockstar Games. La jugabilidad consiste en una combinación de acción, aventura, conducción, y modo de rol ocasional, con elementos de sigilo y carreras, y que se ha ganado controversia por su naturaleza adulta y su subtono violento. La serie se centra alrededor de diferentes protagonistas quienes intentan sobresalir en el mundo criminal, aunque sus motivos varían mucho según la entrega. El villano es frecuentemente un personaje que ha traicionado al personaje primario o a su organización, o simplemente a la persona que tiene más impacto.

    Pues eso, para la época de su lanzamiento resultó una cosa muy novedosa y sobre todo controversial por su temática (aunque ya eso de la controversia fue estrategia de la misma compañía para vender). Como sea, pues me gustan bastante, al principio me puse algo puritana pero luego les agarré un gusto enorme básicamente por la gran variedad de cosas que se pueden hacer. La primera vez que lo jugué fue en el PSP (el Liberty City) y ya luego lo he probado en otras consolas y he probado otros títulos. Sin embargo hace tanto no juego que le perdí la pista =/ lo último que supe era que salía el GTA V y ya, no tengo ni idea de en qué estén...

    Criminalillos del mundo, únanse ¬¬
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Grand Theft Auto Empty Re: Grand Theft Auto

    Mensaje por Oski_The_Warrior Dom Jun 10, 2012 4:18 pm

    El primer GTA,fué el 1,y se veía desde arriba,y personalmente por nostalgia,es mi favorito de todos,pero soy consciente de qué es claramente el peor de la saga con diferencia jeje
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Grand Theft Auto Empty Re: Grand Theft Auto

    Mensaje por Gnomydas Dom Jun 10, 2012 5:10 pm

    Ahhh ese mundillo donde puedo matar palomas con un bazoca... Grand Theft Auto Th_084_

    Al principio sólo me había enterado por las noticias de que era un juego violento y tal, pero al final me decidí a probar el San Andreas.
    Era una historia muy nigga (con todo el respeto), pero me moló que dejaran al personaje en un mundo abierto, a hacer todo lo que se me antojara.
    Y también me pareció muy bueno el GTA IV, cuando me aburría de la trama principal me dedicaba a dar "paseos" por la ciudad... si la gente no se regenerase creo que me habría quedado solo ._.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Grand Theft Auto Empty Re: Grand Theft Auto

    Mensaje por Subakai Mar Jun 19, 2012 2:38 am

    El 3 está bastante bien, pero ha envejecido muy mal.
    El San Andreas, yo lo disfruté muchísimo, misiones muy variadas, personajes tronchantes, como OG LOC, doblaje de primera categoría, y una historia cojonuda.

    El 4 me pareció demasiado serio en su planteamiento, y muy oscuro. Pero se mejoró muchísimo en lo que a controles se refiere.

    Eso sí, a todos los GTA, los deja en pañales el Red Dead Redemption, ahí si que cogió Rockstar de verdad todo lo bueno de todos, y creó uno de los mejores videojuegos de la historia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Grand Theft Auto Empty Re: Grand Theft Auto

    Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 3:11 am

    amo esos juegos!!
    el 1 fue lo mejor cuando podia matar gente de la calle que lindo Grand Theft Auto 1568619009
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Grand Theft Auto Empty Re: Grand Theft Auto

    Mensaje por Subakai Mar Jun 19, 2012 3:16 am

    Bueno, no solo en el 1 puedes matar a todo el que te venga en gana, quitando el LA Noire lo puedes hacer en todos jjjjj.
    Lo mejor era salir bazoka en mano, esperando a la pasma, subiendo estrellas de búsqueda, ya sabemos todos como acababan esas incursiones...










    Cargando la partida anterior jjjj
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Grand Theft Auto Empty Re: Grand Theft Auto

    Mensaje por Ray Mar Jul 03, 2012 8:36 pm

    Totalmente de acuerdo Suba, de todos los anteriores de la saga, es decir, los de ámbitos callejeros, el San Andreas para mí el mejor (aunque lo hayan superado después gráficamente), lo disfruté muchísimo. De hecho, ni siquiera llegué a pasármelo.

    Pero después hay que abrir un largo paréntesis, porque el Red Dead Redemption es la puta polla, el mejor de todos con diferencia. De hecho es al que más horas le hecho actualmente, no me canso. Cuando voy sobre mi caballo creo estar viendo a Roland. Y el modo online es lo mejor, y la expansión zombi ni que digamos. Con razón es el mejor juego del año y le han dado más de 100 premios.
    Lástima que no tengas la PS3.
    :panda:


    Última edición por Ray el Miér Jul 04, 2012 9:20 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Grand Theft Auto Empty Re: Grand Theft Auto

    Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:59 am

    Bah! No me gustan éstos juegos.

    Yo siempre he pensado que el proposito de los videojuegos es hacer cosas que no podemos en la vida real (porque son llanamente imposibles) y para dejar volar la imaginación ^^

    No para ésto -_-
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Grand Theft Auto Empty Re: Grand Theft Auto

    Mensaje por Gnomydas Jue Jul 05, 2012 7:01 am

    Joules escribió:Bah! No me gustan éstos juegos.

    Yo siempre he pensado que el proposito de los videojuegos es hacer cosas que no podemos en la vida real (porque son llanamente imposibles) y para dejar volar la imaginación ^^

    No para ésto -_-
    Pero has jugado a algún juego de esta saga? Hay muchos puntos en que puedes hacer tonterías impensables en la vida real... pero claro, si no te mola la trama o ese grado de violencia, es una opinión respetable.
    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    Grand Theft Auto Empty Re: Grand Theft Auto

    Mensaje por Dexter ... Dom Dic 09, 2012 10:34 pm

    Es truco que se activa con "Panzer" es divertido, jaja
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Grand Theft Auto Empty Re: Grand Theft Auto

    Mensaje por Subakai Lun Dic 10, 2012 7:03 am

    Y el V ya viene en camino señores...
    Vuelta a San Andreas
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Grand Theft Auto Empty Re: Grand Theft Auto

    Mensaje por Ray Lun Dic 10, 2012 12:25 pm

    Pues sí, aquí lo tenéis...




    jimo
    jimo
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 38
    Localización : Yauco,Puerto Rico
    Humor : ja ja ja

    Grand Theft Auto Empty Re: Grand Theft Auto

    Mensaje por jimo Miér Dic 12, 2012 2:20 am

    ya la he pasado todas,la unica que me fue un poco dificil es vice city,pero la mas que me a gustado fue san andrea.

    la ultima que hicieron de ps3 me gusto regular,sera por que no era como san andrea que podia caminar con mi grupo de matones.


    pero si me gusto el oline,aunque claro me mata rapido eso lo que no me gusta,

    Contenido patrocinado


    Grand Theft Auto Empty Re: Grand Theft Auto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:52 am