Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+12
versus
Abyss
Joan_Sorrow
Ato
Kyrlen Willis
Zareth_Ran
Abraxas
Oski_The_Warrior
Genix
Abel
Caín
Ray
16 participantes

    ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Genix Vie Jun 08, 2012 8:49 pm

    Matas mis intentos troll ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 270191997
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Abel Vie Jun 08, 2012 11:19 pm

    ._. Ato es vip en este foro, puede matar lo que se le venga en gana.... n_n
    Joan_Sorrow
    Joan_Sorrow
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 53
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Joan_Sorrow Sáb Jun 09, 2012 1:51 pm

    Para mi el sentido de la vida igual que para muchos a la práctica es buscarle un sentido .
    Por cierto, odio a Maslow y su pirámide que se ve hasta en la sopa hoy en dia.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Caín Sáb Jun 09, 2012 1:54 pm

    Joan_Sorrow escribió:Por cierto, odio a Maslow y su pirámide que se ve hasta en la sopa hoy en dia.
    +1 Ya te quiero chico n_n
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Genix Sáb Jun 09, 2012 9:51 pm

    Es cierto, incluso en ingenierías la llegas a ver ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 198051738
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 9:58 pm

    Genix escribió:Es cierto, incluso en ingenierías la llegas a ver ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 198051738
    Sí, es una porquería, la enseñan como verdad incuestionable cuando es sólo una teoría.
    No sólo una teoría, una teoría psicológica.
    Por Dios.

    Después hasta creen que tienen un entendimiento profundo de las motivaciones del ser humano.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 1:02 am

    Círculo escribió:
    Sí, es una porquería, la enseñan como verdad incuestionable cuando es sólo una teoría.
    No sólo una teoría, una teoría psicológica.
    Por Dios.

    Después hasta creen que tienen un entendimiento profundo de las motivaciones del ser humano.

    A mi no me la enseñaron como verdad incuestionable... básicamente es una referencia sencilla, y como tal funciona bien...
    pero quiza soy muy mainstream y deberia quejarme de todo...
    Joan_Sorrow
    Joan_Sorrow
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 53
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Joan_Sorrow Dom Jun 10, 2012 9:41 am

    not made of sugar bunny escribió:
    Círculo escribió:
    Sí, es una porquería, la enseñan como verdad incuestionable cuando es sólo una teoría.
    No sólo una teoría, una teoría psicológica.
    Por Dios.

    Después hasta creen que tienen un entendimiento profundo de las motivaciones del ser humano.

    A mi no me la enseñaron como verdad incuestionable... básicamente es una referencia sencilla, y como tal funciona bien...
    pero quiza soy muy mainstream y deberia quejarme de todo...

    Tu lo has dicho, es una referencia muy sencilla...hay muchos psicólogos y escritores que han hecho teorías mucho más logradas que el dichoso Maslow. La corriente humanista es muy etérea a la hora de explicar; me gusta más algunos autores sistémicos que hablan del ciclo vital des del punto de vista de las relaciones humanas y la familia, Jay Haley o Minuchin....cualquiera que los lea muy probablemente se sentirá identificado con lo que lea.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Abel Dom Jun 10, 2012 9:48 am

    =_= Esa pirámide es una idiotez XDDD Sobre todo porque arriba te ponen el exito, es como esos tipico discursos motivacionales de las empresas gringas ._.
    Joan_Sorrow
    Joan_Sorrow
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 53
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Joan_Sorrow Dom Jun 10, 2012 9:56 am

    Abel escribió:=_= Esa pirámide es una idiotez XDDD Sobre todo porque arriba te ponen el exito, es como esos tipico discursos motivacionales de las empresas gringas ._.

    Yo tampoco entiendo porqué la cuelan en todas las formaciones de todas las empresas...
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Abel Dom Jun 10, 2012 10:22 am

    Pues porque a los gringos hay dos cosas que les encantan, las siglas y los diagramas y graficos... Te lo digo porque mi madre trabaja con ellos. ¬¬ ... Y como todos queremos ser igual que el reino de "me importa un pepino el resto del mundo, yo soy un gordo obeso fan del mcdonals" pues... ya ves. :3


    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 12:34 pm

    Joan_Sorrow escribió:
    Abel escribió:=_= Esa pirámide es una idiotez XDDD Sobre todo porque arriba te ponen el exito, es como esos tipico discursos motivacionales de las empresas gringas ._.

    Yo tampoco entiendo porqué la cuelan en todas las formaciones de todas las empresas...

    por que es sencillo y falcil de entender...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 7:55 am

    Me estaba currando una respuesta pedante, filosófica y enrevesada, pero he llegado a la conclusión de que, dado que la vida sólo puede tener un sentido subjetivo, mejor me la ahorro.

    Quizá la pregunta correcta sea:"¿Cuál es tu sentido de la vida?". O algo por el estilo.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Abyss Lun Jun 11, 2012 7:57 am

    Temple Drake escribió:Me estaba currando una respuesta pedante, filosófica y enrevesada, pero he llegado a la conclusión de que, dado que la vida sólo puede tener un sentido subjetivo, mejor me la ahorro.

    Quizá la pregunta correcta sea:"¿Cuál es tu sentido de la vida?". O algo por el estilo.

    Que arte tienes!
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 11:16 am

    Estoy de acuerdo... XD
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Zareth_Ran Lun Jun 11, 2012 1:42 pm

    El sentido de la vida es autosuperarse. Marcarse unas metas y llegar a ellas y así constantemente. Lo más duro no es conseguir esas metas, es, una vez que las cumples, proponerte otras nuevas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 9:44 pm

    Zareth_Ran escribió:El sentido de la vida es autosuperarse. Marcarse unas metas y llegar a ellas y así constantemente. Lo más duro no es conseguir esas metas, es, una vez que las cumples, proponerte otras nuevas.

    Que horrible, te odio... yo solo quiero sentirme bien, no quiero mejorar o producir... es diferente a lo que tu sugieres...
    versus
    versus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2012
    Edad : 41
    Localización : 12 de la noche en La Habana, Cuba
    Humor : Muera el perro —dijo el 18

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por versus Mar Jun 12, 2012 3:55 pm

    Yo creo que la vida es el Universo que tomó conciencia de sí mismo.
    Calimbali
    Calimbali
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/06/2012
    Edad : 35
    Localización : facebook lo sabe
    Humor : negro

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Calimbali Dom Jun 17, 2012 8:50 pm



    esto es lo que creo del sentido de la vida
    avatar
    Ludovico
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2012

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Ludovico Miér Jun 20, 2012 2:29 pm

    El sentido de la vida es vivir. Al menos ese es el sentido de MI vida.
    Bueno, habrá gente que piense que el sentido de la vida sea reproducirse. Es una teoría. Tal vez lo sea. ¿Pero eso quién lo decide?
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Abel Dom Jun 24, 2012 12:35 am

    A mi si me gustó que el sentido de la vida sea 42 ._.
    Ananel
    Ananel
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2012

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Ananel Jue Jul 26, 2012 11:58 pm

    42 eso me parece conocido.. Explicas ?¿

    El sentido de la vida es gracioso es sátiro es una burla porque no tiene sentido o más bien va en contra a el sentido que llevas... O al menos mi vida es así, encontrar un sentido a sido una de mis mayores frustraciones, al principio pensé que era el sufrimiento... Luego la oscuridad, después el pensamiento...El amor... Llevar un solo sentido es imposible
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Abraxas Vie Jul 27, 2012 7:51 am

    Ananel escribió:42 eso me parece conocido.. Explicas ?¿

    El sentido de la vida es gracioso es sátiro es una burla porque no tiene sentido o más bien va en contra a el sentido que llevas... O al menos mi vida es así, encontrar un sentido a sido una de mis mayores frustraciones, al principio pensé que era el sufrimiento... Luego la oscuridad, después el pensamiento...El amor... Llevar un solo sentido es imposible

    Ríndete, la vida no tiene sentido, el sentido se lo da uno, por eso se dice que mejor que buscar, es encontrar...

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 11:58 am

    Ananel escribió:42 eso me parece conocido.. Explicas ?¿
    Es de la guía del viajero intergaláctico, una novela de ciencia ficción:

    Según The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, un grupo de exploradores de una raza de seres pandimensionales e hiperinteligentes construyen Pensamiento Profundo, la segunda mejor computadora de todos los tiempos, para obtener la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Pensamiento Profundo declara que la respuesta es cuarenta y dos, razonando que la pregunta fue mal planteada y debe ser formulada correctamente para entender la respuesta.
    -Wakapudai

    Mi profesor de programación estaba obsesionado con ese número y lo ponía de alguna forma en muchos programas. Una vez le puse un 42 en una tarea y me puso una carita feliz en las observaciones de la evaluación.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Abraxas Vie Jul 27, 2012 1:53 pm

    Ex círculo escribió:
    Ananel escribió:42 eso me parece conocido.. Explicas ?¿
    Es de la guía del viajero intergaláctico, una novela de ciencia ficción:

    Según The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, un grupo de exploradores de una raza de seres pandimensionales e hiperinteligentes construyen Pensamiento Profundo, la segunda mejor computadora de todos los tiempos, para obtener la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Pensamiento Profundo declara que la respuesta es cuarenta y dos, razonando que la pregunta fue mal planteada y debe ser formulada correctamente para entender la respuesta.
    -Wakapudai

    Mi profesor de programación estaba obsesionado con ese número y lo ponía de alguna forma en muchos programas. Una vez le puse un 42 en una tarea y me puso una carita feliz en las observaciones de la evaluación.

    Esos libros son geniales, nunca me expliqué como la peli es tan mala respecto a los libros XD ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 435126295

    .

    Contenido patrocinado


    ¿Cúal es el sentido de la vida? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el sentido de la vida?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:27 pm