Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+19
Subakai
Orpheus
Fabri
versus
Brundlemosca
Oski_The_Warrior
sleipnir14
Abraxas
Ato
Euridice
Gnomydas
menzies
Zareth_Ran
Abyss
rocke
Caín
Christabel
Genix
Abel
23 participantes

    Opina sobre el usser anterior...

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 11:23 pm

    *O* pensó que me parecía a juana de arco con el pelo corto XD
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Genix Lun Jun 11, 2012 11:26 pm

    Emm, le gustan las espadas así que puede que se parezca...
    Christabel
    Christabel
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 237
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2012

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Christabel Lun Jun 11, 2012 11:34 pm

    Su seriedad me agrada xD y hasta ahora noto que es modd...
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Abel Mar Jun 12, 2012 3:26 am

    G_G es despistada XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 5:28 am

    Tengo ganas de conocerla en persona!!! *O* Y hablar con ella y que me cuente todas sus experiencias en Chile, en manifestaciones... sería genial!! ^^
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Abel Mar Jun 12, 2012 7:50 am

    ._. Yo simplemente la adoro.... Es mi duende preferido
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 7:52 am

    Por qué pone pokerface? :nononono:
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Abel Mar Jun 12, 2012 7:54 am

    Es que mi amor es tanto que no lo puedo expresar !!!!
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Abraxas Mar Jun 12, 2012 8:04 am

    Abel escribió:Es que mi amor es tanto que no lo puedo expresar !!!!

    Oh, me encanta ese avatar, al pobre elefante y a la serpiente le va a caer un sombrero XD, se convertirán en unos putos pequeños burgueses.

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 435126295 O les cambiará la perspectiva XD.

    Marina eres un encanto. Recuerda que siempre bajo los puentes de los castillos: ¡deben haber cocodrilos!

    .
    ..
    .
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Abel Mar Jun 12, 2012 8:23 am

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 1568619009 ash!!! Tu tambien eres un encanto aunque te rias siempre de mi u.u
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jun 12, 2012 8:32 am

    No nos parecemos en nada en absoluto,pero es encantadora Opina sobre el usser anterior... - Página 9 2006044910
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Abel Mar Jun 12, 2012 8:50 am

    u¬¬ pues el dice que es incendiario y todo, pero me parece a mi, que yo lo soy más ¬¬
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jun 12, 2012 8:53 am

    Abel escribió:u¬¬ pues el dice que es incendiario y todo, pero me parece a mi, que yo lo soy más ¬¬

    Puede ser que lo sea más que yo,pero su forma de incendiar es más sutil que la mía :jajaja:
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Abel Mar Jun 12, 2012 8:54 am

    Seguro??? Tu lanzas molotovs a los polis??? -_-U

    Como sea, es un tipo....errrr.....no se, hoy no me cae tambien como ayer, ¬¬
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jun 12, 2012 9:03 am

    Abel escribió:Seguro??? Tu lanzas molotovs a los polis??? -_-U

    Como sea, es un tipo....errrr.....no se, hoy no me cae tambien como ayer, ¬¬


    Yo sería capaz de lanzar bazookas si hace falta,ya no te caigo bien? qué lástima,tú aún si me caes bien,pues nada que se le va a hacer,yo ya avisé,que podría resultar en muchas fases una persona MUY odiosa :yeah:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 11:18 am

    Yo opino que siento decirte una cosa, espero que no te siente mal, pero conociendo la mente de la mujer y las artimañas variadas de estas... considero que precisamente serías el tipo que para una mujer SI resultaría más fácil de manipular.
    Pero perdóname que te diga, igual con tu actitud que muestras, por lo que te he leído de como actúas, parece que seas ese tipo de persona superficial, con aires de superioridad que se piensa que pareciendo mas bruto y pasota (lo que personalmente acabo denominando neardentalismo) es mejor que el resto.
    Te comento que con tu actitud hay varias opciones que explican el que no ligues:
    1. Que la que se sienta atraída por ti te de señales y cuando ve que vas a tu bola das a entender que no te interesa, así que se pira a otra cosa mariposa.
    2. Que la que se sienta atraída por ti, acabe cansándose de tu actitud puramente (a mi parecer por lo que he leído) machista y anticuada, osease, que acabe asustándose de ti o dejando de gustarle.
    3. Que directamente al ver tu actitud ni siquiera se sientan minimamente atraídas, pues como puedes leer en varios posts del foro, tienes, según describes, alguna de esas cualidades que a las chicas precisamente no le atraen en nada.

    Espero no haberte ofendido, simplemente te aconsejo que cambies un poco tu actitud, sin animo de ofenderte, ni insultarte, ni nada de eso. Lo que escribo es meramente basándome en como tu solo te has descrito.


    Tienes razón, no te conozco, pero me hago una idea de como eres, soy una mujer y ni siquiera te tengo delante, pero de querer fijarme en alguien en este "pub" (en este caso el foro es como un pub pero cibernético ) por como te describes, lo que pones, lo que hablas de ti, me hago una idéa. Todo el mundo es manipulable y cuanto más se piensa uno que no lo es, más fácil lo pone para que le manipulen. (Tampoco me conoces a mi ni que criterios utilizo para considerar a alguien manipulable o no, pero vamos, si quisiera fardar podría decirte que he manipulado a tíos bastante menos manipulables que tu, y eso que tampoco es que yo sea una crack en el arte de la manipulación.) Ser impulsivo y ser superficial no son excluyentes, osease, me lo estás planteando como si por ser una cosa, no fueses la otra... no es razón que elimine a la otra. A lo de que no tienes aires de superioridad, deberías mirar como te explicas... "yo, yo, yo, yo, yo... yo soy, yo soy, yo soy, yo soy..." no se si es que de verdad no te das cuenta... pero estás todo el tiempo diciendo lo chachipiruli que eres... eso no es tener mucha autoestima, eso es ser egocéntrico o como mínimo pecar de un poquito de aires de superioridad. Por ejemplo: Cuando sabes que en algo alguien tiene razón, en vez de admitir y decir "si, cierto, en eso tienes razón" prefieres salir con lo de "tienes parcialmente razón" como diciendo... "hey, que yo tengo más razón que nadie, ahí me has calado, pero no voy a admitirlo del todo, porque sería admitir que alguien ha sido mejor que yo un segundo". Eso hace que no cambie de opinión en cuanto a tus aires de superioridad. (puesto que voy escribiendo a la par de lo que tu has ido poniendo, no te extrañe que esto me repita más adelante reafirmandome) No puedes decirme que en parte tengo razón cuando estás totalmente y constantemente afirmando que eres agresivo y pasota. (cuando pongo "parece" en vez de "eres" es precisamente porque no puedo decir exactamente porque no te conozco de más de lo que he leido en el foro, así que solo puedo decir que es la impresión que das, y la impresión que das es algo más universal, porque lo mismo que puedo pensar yo por lo que escribes, si esa es tu actitud, lo mismo puede pensar cualquier chica cuando te lee o te ve por ahí).

    1- Partiendo de la base de que eres atento y como das a entender, un as pillando las indirectas mujeriles (cosa que permiteme, siga dudando) y partiendo de que dices que te la suda ligar... no entiendo tus quejas entonces, si te importa una mierda ligar o no ligar no te quejarías de que no lo haces. tímido y lanzado?Ves? ya estás otra vez diciendo lo maravilloso que eres diciendo que eres dos cosas contradictorias parece que quieres hacernos creer que tienes lo bueno de uno y lo bueno de lo otro, y no es así. O eres tímido o eres lanzado. Otra cosa es, que tengas una fachada (que no es malo, todo el mundo la tiene, ya que es un mecanismo de autodefensa psicológica) en la que te quieres mostrar como macho alfa, haciéndote el lanzado en publico, ya que si como bien dices eres graciosete(me da la sensación de que eres el típico graciosito del grupo, que normalmente lo hace por llamar la atención y que le hagan caso, pero bueno, eso en realidad da igual) haciendo payasaditas con los colegas, pasandolo bien y mostrandote de una manera. Pero cuando se te enfrenta una mujer en el sentido de ligar, te cagas por la pata abajo. Eso quiere decir que eres tímido pero en publico te haces el machito. Tu haz lo que quieras, pero en cualquiera de los casos, te aconsejo que ese no es muy buen camino, la verdad.
    2- Perdona, no quería decir anticuado, quería decir agresiva y la verdad por lo que veo, si machista... con lo de... "yo no voy a babear por ninguna" suena totalmente a "si alguna quiere algo, que se arrastre ella a mi" "DAME DE COMER MUJER". Si que te muestras un poco así. No pre-juzgo por las malas interpretaciones, es un juicio que cualquier mujer puede hacer cuando se te acerca por un pub, o que podría hacer cualquier chica soltera de este foro con la que pudieses optar a algo... es la opinión de ti que creas tu con tus comentarios, es como se te ve desde fuera. yo no estoy diciendo que seas así, te estoy diciendo que es lo que muestras, como persona de fuera que veo lo que me muestras de ti. Ya que el tema venía de porque no se liga o porque no se acerca el sexo contrario a nosotros, te estoy comentando el porqué no se te acercan por lo que veo y por lo que yo personalmente no me acercaría a ligar contigo (cañas y birras las que quieras, pero a ligar nunca se me ocurriría por como veo que eres) porque la verdad, la forma de la que te muestras, en algunas cosas, como tu has afirmado, como eres, no es lo que buscan las mujeres en general. Denotas mucho egocentrismo, o como he dicho antes, aires de superioridad, al saber que hay un problema con algo (en este caso, el problema que tu has planteado es: no ligo), después de encontrar el problema, debes plantearte la siguiente pregunta ¿porque no ligo?, a ti te están dando unas razones, las cuales te niegas a aceptar y escuchar, diciendo.... "no... si no ligo el problema es de ellas, yo soy perfecto, yo no tengo ningún problema...." pues perdona que te diga, si hay cientos de mujeres y no se te acercan es porque el problema está en ti, no en ellas. Deberías bajarte un poco los aires, ser un poco más humilde, y hacer caso de los consejos que te da la gente... mírate a ti mismo y mira porque no se te acercan...si no cambias eso... no se te van a acercar nunca.
    3- No se trata de cambiar para ligar, se trata de que toda persona debe querer mejorarse a si misma, cada día hacer una versión de si mismo mejor a la anterior...hoy ser oscar 0.1 y mañana ser oscar 0.2, y así, siendo el mismo pero mejor que antes. Y eso como se hace? mirar que es lo que falla en nosotros, si es que somos agresivos, buscar la manera de que esa agresividad disminuya, que vamos de superiores, tratando de ser mas humilde, que nos cuesta abrirnos y decir las verdades, tratando de ser mas transparente, que somos hirientes, pues tratando de averiguar como transformar nuestro vocabulario cuando no queremos hacer daño a alguien...
    De esto va la evolución humana, por eso se supone que no somos neardenthales, porque se supone que nos vamos superando, pero por lo que tu dices, no quieres superarte... entonces no esperes obtener nada a cambio de la humanidad que si cambia.

    Bien, si tu no quieres cambiar tu opinión, respetada es, y tu forma de ser allá tu, pero ten presente lo que te digo, quien no se mueve, se hunde en la mierda, en este caso, si no evolucionas y te mejoras a ti mismo pensando que tal como estas eres perfecto, te estancarás y no conseguirás lo que quieres.
    Tienes demasiado orgullo, pero te digo una cosa, cuanto más se sube, más duele la caída, y algún día te caerás... y la hostia será más grande. No es que esté equivocada o que tenga una mala impresión tuya (colegas de toda la vida que quiero como hermanos son como tu, asi que mala impresion tampoco es) simplemente tengo la impresión que tu vas dejando, te estoy diciendo como se te ve desde fuera, y que la manera de darte a conocer o de dejarte ver, es precisamente la que tienes que cambiar, si de verdad algún día tienes intención de ligar. Porque lo que priorizas a la hora de darte a conocer, no es lo que las mujeres quieren ver.


    Espero que esto te detalle y explique mejor lo que quiero decir, repito, en ningún momento quiero ofender, al revés, trato de ayudarte, y yo creo que tratar de abrirte los ojos a algo que no eres capaz de ver.

    No se si será que no me explico bien, o que no me lees bien. No he dicho que no tengas auto-estima, sino que lo que tu achacas a la autoestima se llama egocentrismo y aires de superioridad, (para ser egocéntrico y tener aires de superioridad obviamente tienes autoestima). En ningún momento he dicho que no tengas autoestima, sino que que te pasas de autoestima, que deberías ser más humilde y ver tus defectos y mejorarte.
    No he dicho que no seas transparentes, he puesto una serie de ejemplos de defectos que puede tener una persona que ha de solucionar, entre los cuales hay algunos tuyos y otros que he puesto para ejemplificar... Repito, lee mi post dos veces antes de responderme para comprender bien lo que se te está diciendo, porque por tu respuesta, o bien lo has leído de pasada, o no se, no eres capaz de ensamblar en tu cabeza lo que he dicho en conclusión, pero vamos, hay gente que lo ha leído y lo ha comprendido, no se porqué tu sacas de contexto frases.
    Igual que he puesto de ejemplo lo de ser transparente, lo de hacer daño con las palabras también era un ejemplo, enserio no se como lees los textos, te aconsejo que leas bien la frase para no sacar las cosas de contexto.

    Otra vez con lo de malinterpretarte y el victimismo de que me caes mal...
    Que no, chico, que no, no he dicho ni que me caigas mal, ni que piense que eres un cretino ni nada de nada, de hecho me caes bien, simplemente estoy diciendote que las frases y expresiones que repites y dices para describirte no son las idoneas, porque das a la gente a entender que eres como te he decrito... vamos creo que lo he repetido eso unas 10 veces seguro. Chico, empiezas diciendome que me equivoco en todo, y luego te contradices diciendo que lo eres... Pienso que nadie debería sentirse orgulloso de ser egocentrico... vamos... socialmente está considerado como un defecto muy feo. Sigues sin querer abrirte a los consejos y querer leer las cosas como son pensando que lo que te dicen es todo una critica haca tu ser con maldad, y sin ser capaz de ver que hay muchas cosas de razón en lo que te estoy diciendo. Que no te estoy atacando, te estoy diciendo las cosas relajadamente para que las veas, leelo tranquilamente sin estar alterado pensando en que cualquier cosa es para atacarte, en serio, igual así comprenderías mejor lo que te estoy diciendo. (porque parece que cada adjetivo que pongo en vez de leer la frase y comprender lo que pone, digas directamente "está diciendo que soy tal" en vez de mirar y decir, "ahh son ejemplos de defectos que alguien debería mejorar")

    Pero oye, allá tu, porque, lo siento, pero te muestras demasiado absorto en leer lo que quieres leer y no en lo que de verdad pone, así que tapoco yo seguiré esta conversación de besugos.
    Porque te digo una cosa, tu me lees como te da la gana interpretando mis palabras de forma random que no tiene nada que ver con lo que digo, ofuscandote diciendo que te he llamado cosas que no te he llamado y luego contradiciendote diciendo que lo que al principio dices que es mentira, luego es verdad...
    Dices que sabes bien como eres, pues... una vez dices una cosa, luego la niegas, y luego la reafirmas... aclarate chico.
    No me molesta que me des la chapa ni dártela, solamente estoy tratando de hacerte comprender una cosa que por las respuestas que me das, creo que no comprendes nada de lo que te estoy diciendo.

    Además opina mucho sobre el user anterior.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 11:29 am

    es circular *o*
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Gnomydas Mar Jun 12, 2012 11:32 am

    Es salada *O*
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Abyss Mar Jun 12, 2012 11:33 am

    Creo que es un encanto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 11:38 am

    esta en blanco y negro *o*
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Abyss Mar Jun 12, 2012 11:43 am

    No sé si es un conejo o una coneja ya que hablando usa ambos generos :scratch:
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Abel Mar Jun 12, 2012 12:41 pm

    *_* le hice un fan club, eso lo dice todo *_*
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Genix Mar Jun 12, 2012 12:47 pm

    Acosa a Abyss XD
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Abel Mar Jun 12, 2012 12:49 pm

    Lo dice como si el no hiciera lo mismo :chicle:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 1:05 pm

    Acosa a Abyss XD

    Contenido patrocinado


    Opina sobre el usser anterior... - Página 9 Empty Re: Opina sobre el usser anterior...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:39 am