Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
Fabri
Mauricio
6 participantes

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Mauricio Vie Mayo 09, 2014 7:51 pm

    Aún está en la semifinal pero todo apunta a que la drag queen austriaca Conchita Wurst, participará este año en Eurovisión con su canción Rise Like a Phoenix.


    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Bearded-austrian-drag-queen

    La persona que hay detrás de Conchita tiene 24 años y se llama Thomas Neuwirth; sorpredió a todos tanto por su físico como por su actuación.

    Los comentarios y ataques no se han hecho esperar, sobre todo de parte de Rusia que ha calificado al programa de “promocionar la sodomia”
    Paradógicamente,  Thomas declara que:
    Tengo que decir que el 80% de las peticiones de autógrafos que me llegan son de Rusia y Europa del Este, y eso es lo
    único que me importa.





    Fuente Daily Mail
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Fabri Sáb Mayo 10, 2014 5:49 am

    Musicalmente me parece una canción tan aburrida como practicamente todo lo que se deja escuchar en Eurovisión.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Abraxas Lun Mayo 12, 2014 7:25 am

    Un teatro del absurdo, cada vez cuesta más llamar o capturar la atención de la gente. La masa embrutecida por noticias on line y los publicistas y los aspirantes a la fama cada vez son más burdos.

    ¿La canción?, paso.

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 13, 2014 4:33 pm

    ¿Recordáis cuando nuestras madres nos decían: "no te rias de ese señor, que tiene un problema"?

    Se nos ha ido de las manos.
    El mundo se nos ha ido de las manos.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Eni Mar Mayo 13, 2014 5:18 pm

    Si nació hombre y quiere ser mujer, y se viste y maquilla como mujer, y tiene facciones tan femeninas.....para qué se pinta barba y bigote? Acaso no sabe que quiere ser.....será que lo que se ve, es el reflejo de lo que hay en su cabeza?
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Círculo Mar Mayo 13, 2014 6:48 pm

    Eni escribió:Si nació hombre y quiere ser mujer

    ¿Dónde dice eso?
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Robot boy Mar Mayo 13, 2014 9:26 pm

    Exacto.
    No dice que sea transexual o travesti.
    Es solo un Drag Queen. Los hay aquellos que quieren verse como personajes salidos de otra galaxia pero éste es el primero que lo he visto queriendo parecer un cruce de personas "normales", con menos extravagancia.

    Y no sé cómo será ese concurso pero si te dan puntos extras por hacer mas que solo cantar... Esto parece show.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Eni Miér Mayo 14, 2014 4:54 am

    Es un hombre, nació hombre....el hecho de que se vista de mujer, creo que va más allá de la interpretación de un mero personaje. Es un drag queen, y estas personas van de trasvestis a transexuales.........no es así? No se trata de Robert Williams haciendo de Mrs. Doubtfire. Oh si?
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Fabri Miér Mayo 14, 2014 5:16 am

    No digo que me resulte un punto atractivo pues a decir verdad soy bastante simple en lo que me atrae físicamente del género opuesto. Pero si ella quiere lucir barbas aunque sea con algo de maquillaje ¿por qué no? si quiere vestir de las maneras más bizarras imaginables ¿por qué no? en ese sentido que cada cual haga lo que le salga de los mismísimos. La libertad individual radica en que cada cual puede vestirse y dar la imagen que el desee sin tener que regirse por canones de ningún tipo.

    Obvio, va a suscitar que la gente le juzgue como la oveja juzga todo lo atípico desde su rumiante conformismo. Pero de nuevo ignoro porqué una mujer, drag queen o lo que sea no puede lucir una barba al mismo tiempo que se maquilla y viceversa para un hombre si este desea por cualquier motivo mezclar vestimentas o demás elementos que supuestamente pertenezcan a géneros diferentes según los cánones de moda actuales. Que no creo que tenga que citar como se vestía Luis XIV el monarca más poderoso sobre la faz de la tierra en su momento.

    Pero eso, como cantante meh y si algo me toca los cojones de todo este circo es que Eurivisión cuesta dinero público.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Eni Miér Mayo 14, 2014 5:51 am

    No le critico que lo haga, digo que no lo entiendo

    Puede que me haya equivocado en si es o no es puro montaje, pero......

    Si el caso fuera que se trata de un transexual.....considerando que estas personas no se sienten felices con el género en el que nacieron, pq entonces, un hombre que desea ser mujer, conservaría características del género al que quiere dejar de pertenecer? No entiendo.

    Si quiere ponerse una cola, pintarse machas, usar una campana y pegarse cuernos para interpretar una vaca, me da igual, que haga lo que se le pegue la gana, no estoy quitándole sus libertades, tampoco estoy limitándome a lo que socialmente esté aceptado, o a lo que esté de moda, esas cosas no me importan, eso es asunto de ella/el. Solo expresé lo confuso que me parece.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Robot boy Miér Mayo 14, 2014 10:56 am

    Eni escribió:Es un hombre, nació hombre....el hecho de que se vista de mujer, creo que va más allá de la interpretación de un mero personaje. Es un drag queen, y estas personas van de trasvestis a transexuales.........no es así? No se trata de Robert Williams haciendo de Mrs. Doubtfire. Oh si?


    La respuestá a tu duda está en el mismo texto que te estoy citando. Lo sabes pero no te das cuenta.

    Un Drag Queen hace de personajes.
    No es que que quiera ser mujer. No es que si identidad sexual se identifique con lo que hace.
    Los Drag Queen pueden ser mujeres extravagantes como criaturas "femeninas". El hecho de que Robin Williams haya hecho de Mrs. Doubtfire no es un ejemplo que pueda usarse para comparar porque su trabajo es el de actuar, él no elaboró el personaje, se lo dieron. Y si aun quieres hacer la comparación bien jalada de los pelos, siempre es un personaje. No dice que sea gay o que quiera ser mujer.

    Había un programa tipo reality que me pareció divertido. Se llama RuPaul's Drag Race.
    Ahí participan hombres que hacen de Drag Queen y podrás ver cómo ellos elaboran sus personajes, creando estilos, personalidades, incluso incursionando en la parodia.

    Es que no son ellos, son personajes.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Eni Miér Mayo 14, 2014 11:27 am

    Por mis latitudes, un drag queen, o como criollamente se les dice, una "draga" es un homosexual que viste de mujer, y se comporta como mujer, y los que conozco, en su mayoría, se van transformando hasta ser transexuales por lo menos, aunque no cambien de sexo en su totalidad. Mi error es haber pensado que ese era el caso.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Robot boy Miér Mayo 14, 2014 12:20 pm

    Eso que describes mas se parece a la definición de travesti.
    La diferencia estaría en que el Drag, por lo mismo que es un personaje, puede no ser normal, común ni corriente. Luego, que no te sorprenda si ves a uno con ojos blancos, cabeza calva o con barba y cintura de avispa.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Robot boy Miér Mayo 14, 2014 12:29 pm

    Mira, googleando apenas encontré esta foto:

    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... 5498573640_3997d398e6

    Es un Drag Queen? Sí, es como evidente, no?
    Luce como mujer? No, mas bien luce como hombre maquillado, que no es lo mismo.

    Contenido patrocinado


    Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión... Empty Re: Rusia entra en cólera por la participación de un drag queen en Eurovisión...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:02 am