Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
KarenV
DeusExMachina
6 participantes

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    DeusExMachina
    DeusExMachina
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/04/2014

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por DeusExMachina Jue Mayo 01, 2014 7:28 pm

    Creo que no hay mucho que explicar, pero cualquier duda o problema relacionado con informática, electrónica y robótica podéis exponerlo de la forma mas explicita posible y yo intentare ayudar todo lo posible.

    No seáis tímidos... que un servidor ya ha visto de todo.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por KarenV Jue Mayo 01, 2014 7:31 pm

    Subrayo la palabra robótica.

    Mira, uno de mis androides pierde aceite y...

    XD!!
    DeusExMachina
    DeusExMachina
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/04/2014

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por DeusExMachina Jue Mayo 01, 2014 7:45 pm

    KarenV escribió:Subrayo la palabra robótica.

    Mira, uno de mis androides pierde aceite y...

    XD!!

    Pásate por mi taller, que va a necesitar una inspección mas en profundidad debido a la exclusividad del modelo.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por Eni Jue Mayo 01, 2014 8:23 pm

    Karen, que necesitas aceitar???  Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  2665874658
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por Mauricio Jue Mayo 01, 2014 10:18 pm

    Karen, estas pasando aceite?  Muy bien sin pasar por el taller, revisa bien tu maquina, primer paso, medir el aceite con el motor apagado, despues con el motor encendido, si ves que sale humo blanco, prueba a ver sacandole aceite, sino es que tienes una averia. Vas al taller de Deus y el te resuelve la fuga, solo si se compromete a que la maquina quede en marcha y este siempre disponible  Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  2650832790
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por KarenV Vie Mayo 02, 2014 1:27 am

    Eni escribió:Karen, que necesitas aceitar???  Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  2665874658

     Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  3840067879  Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  3840067879  Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  3840067879  Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  3840067879  Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  3840067879  Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  3840067879  Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  3840067879
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por KarenV Vie Mayo 02, 2014 1:28 am

    Mauricio escribió:Karen, estas pasando aceite?  Muy bien sin pasar por el taller, revisa bien tu maquina, primer paso, medir el aceite con el motor apagado, despues con el motor encendido, si ves que sale humo blanco, prueba a ver sacandole aceite, sino es que tienes una averia. Vas al taller de Deus y el te resuelve la fuga, solo si se compromete a que la maquina quede en marcha y este siempre disponible  Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  2650832790

    Yo ya no sé si mi mente está calenturienta y veo cosas malas en todas partes xD!
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por Dicker Vie Mayo 02, 2014 3:16 am

    Tengo una computadora Pentium 4 del 2002 (de esas Compaq que hacían con una "frente" enorme) a la que le falló la fuente de poder (el ventilador no se mueve, pero la fuente SI es capaz de hacer encender la PC, hasta que la propia fuente se calienta y fuerza el apagado, que es como a los 40 minutos).

    Tengo una fuente de poder del 2008, compatible con los pines de la Mother, pero que no tiene esa fastidiosa conexion extra que las PCs Pentium tienen para el procesador (y que ni las AMD ni las Intel de modelos no-Pentium tienen), ni mucho menos posee conexion para alimentar una unidad de diskette.

    La PC nisiquiera carga si sabe que la unidad A:\ no recibe poder, para ella es casi como no tener teclado (por eso necesito el diskette... Bueno, por eso y porque tengo otra PC del 92 que solamente tiene entradas de 3 1/2 y de 5 1/4, y el no tener diskette me incomunicaría con ella)

    La duda es:

    ¿Puedo convertir dos conexiones MOLEX en una para Pentium y una para diskette con solamente cortar los cables e intercambiar los enchufes con los de la fuente de poder original de la PC, que, aunque no funciona, todavía tengo ahí guardada?

    Por supuesto, eso incluiría el mover la Mother a un gabinete compatible con la "nueva" fuente de poder, así que no habría problemas de ventilación con la segunda fuente, aún si ésta tiene una forma distinta a la anterior (eso último lo añado como preparativo, porque sé que a los que saben de computadoras les gusta contestar a las preguntas con más preguntas en lugar de dar una respuesta).
    DeusExMachina
    DeusExMachina
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/04/2014

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por DeusExMachina Vie Mayo 02, 2014 6:26 am

    Bagafarraganus escribió:Tengo una computadora Pentium 4 del 2002 (de esas Compaq que hacían con una "frente" enorme) a la que le falló la fuente de poder (el ventilador no se mueve, pero la fuente SI es capaz de hacer encender la PC, hasta que la propia fuente se calienta y fuerza el apagado, que es como a los 40 minutos).

    Tengo una fuente de poder del 2008, compatible con los pines de la Mother, pero que no tiene esa fastidiosa conexion extra que las PCs Pentium tienen para el procesador (y que ni las AMD ni las Intel de modelos no-Pentium tienen), ni mucho menos posee conexion para alimentar una unidad de diskette.

    La PC nisiquiera carga si sabe que la unidad A:\ no recibe poder, para ella es casi como no tener teclado (por eso necesito el diskette... Bueno, por eso y porque tengo otra PC del 92 que solamente tiene entradas de 3 1/2 y de 5 1/4, y el no tener diskette me incomunicaría con ella)

    La duda es:

    ¿Puedo convertir dos conexiones MOLEX en una para Pentium y una para diskette con solamente cortar los cables e intercambiar los enchufes con los de la fuente de poder original de la PC, que, aunque no funciona, todavía tengo ahí guardada?

    Por supuesto, eso incluiría el mover la Mother a un gabinete compatible con la "nueva" fuente de poder, así que no habría problemas de ventilación con la segunda fuente, aún si ésta tiene una forma distinta a la anterior (eso último lo añado como preparativo, porque sé que a los que saben de computadoras les gusta contestar a las preguntas con más preguntas en lugar de dar una respuesta).





     Sí, te doy una información que creo que te ayudara.

    El color de los cables indica el voltaje de estos mismos. Las conexiones molex y Floppy(disquetera) tienen los mismos cables pero el conector es distinto es lo único, todos los cables negros son GND(tierra), los cables rojos +5V y los amarillos +12V. La conexión de 4 pines que me hablas no recuerdo de que colores son los cables.


    Ya me comentas de que colores son y vemos que se puede hacer.


    ¿Qué sistema operativo usas?
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por Robot boy Vie Mayo 02, 2014 10:38 am

    Cochinona la Eni(?).

    Saco ticket para el sgte. turno... o no es necesario esperar?
    DeusExMachina
    DeusExMachina
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/04/2014

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por DeusExMachina Vie Mayo 02, 2014 11:30 am

    Robot boy escribió:Cochinona la Eni(?).

    Saco ticket para el sgte. turno... o no es necesario esperar?

    No es necesario esperar, así que dispara!
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por Robot boy Vie Mayo 02, 2014 11:52 am

    Tengo un disco duro portátil Toshiba y sospecho que está dañado.

    Todo empezó hace tiempo, cuando un archivo se malogró. Hasta ese entonces, no había mas inconveniente, pensé que quizá al momento de cargar archivos se había mezclado con ese y por eso se malogró. Lo eliminé. Punto.

    Tieeeempo después, varios meses después, se han malogrado 3 archivos mas. Dos de ellos los había modificado (les bajé el peso al archivo) y otro era totalmente "nuevo". Son películas y están dañadas. No se pueden reproducir y figuran como 00:00. Luego, antes de la 3ra película dañada, se borró una carpeta entera. En realidad, la carpeta no se borró pero si su contenido en su totalidad. Y no podía borrar la carpeta porque me decía que el directorio estaba vacía.

    El contenido, finalmente pude recuperarlo con un programa pero lo mantengo en la PC. Y la carpeta logré cambiarle el nombre (para no confundir) y ponerla en otro lugar, dentro del disco duro.

    He intentado muchas cosas para tratar de recuperar esos archivos dañados y solo he logrado recuperarlos nuevamente dañados. Y no sé qué pasa pero no quisiera que mas archivos se sigan dañando, evidentemente el disco duro tiene un problema.

    * Busqué cómo eliminar no archivos si no carpetas (la carpeta a la cual le cambié el nombre) con esa cosa del ATTRIB y no he podido hacerlo.

    * He intentado muchas veces comprobar errores del disco, desde propiedades, cuando marco la primera opción (reparar bla) se queda en 2 cuadraditos de la 2da fase. Se estanca ahí y se queda sin avanzar por mucho tiempo.
    Cuando marco también la opción de Examinar e intentar recuperar bla, me sale que no se puede porque nosequé con el Chkdsk.

    * Entonces, he intentado también comprobar el disco con el Chkdsk y se estanca también en la 2da fase. He intentado también la opción de dejar configurada la comprobación en lo que el sistema se restaura (antes de abrir windows) y también se queda estancada en la 2da fase. No avanzan.

    * También hice esa cosa de marcar "control total" del disco para mi usuario de PC, en Seguridad.

    * He buscado información y he hallado las opciones de Unlocker y RStudio pero no las he aplicado porque no sé muy bien cómo hacer eso. Además, creo que el Unlocker solo me permitirá borrar la carpeta que no se puede eliminar pero no me solucionará aquello del disco que hace malograr archivos. 

    Ahora mismo estoy con la máquina a prueba de fallos con nosequé de la red, haciendo la comprobación pero desde hace casi 2 horas sigue en la fase 2, sin avanzar.

    Ashuda. U_U
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por Eni Vie Mayo 02, 2014 8:15 pm

    Si Deus no puede ashudarte, mata una gallina prieta, le arrancas el pescuezo, esparces la sangre por toda la habitación, la pelas, pones 2 velas blancas, dos negras y dos rojas. Luego clamas al universo y ofrécele la gallina a Microsoft y al profeta Bill Gates. Si no funciona, puedes comer pollo a la luz de las velas.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por Robot boy Mar Mayo 06, 2014 5:29 pm

    Ayer me di cuenta que el disco me ha malogrado mas archivos ._.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por KarenV Miér Mayo 07, 2014 2:57 am

    Él leyó tu caso, Robot, estaba conmigo cuando lo hizo. Me comentó algo como que te dará unas pautas para intentar no sé qué, pero que tenía pinta que vas a tener que comprar otro.

    A ver si le da por aparecer y te dice él bien.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por Robot boy Jue Mayo 08, 2014 12:34 am

    Ya iba a comentar que qué falla. :P


    Ayer el técnico al cual consulto siempre lo revisó y resultó estar viruliento (menos mal, pudo ser peor) pero con respecto a los archivos dañados, que ya son muchos, no había solución. Así que, supongo, voy a tener que conseguir todo eso de nuevo. Si a Deux se le ocurre algo, que no se corte de decirlo.

    Lo malo es que, mientras siga subiendo archivos que descargo de internet, siempre voy a tener el riesgo de que suceda lo mismo. U_U

    Contenido patrocinado


    Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.  Empty Re: Soporte técnico gratuito por tiempo ilimitado, lo mas probable.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:00 am