Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
menzies
Mauricio
6 participantes

    Why Should I Care, Diana Krall

    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Why Should I Care, Diana Krall  Empty Why Should I Care, Diana Krall

    Mensaje por Mauricio Lun Abr 14, 2014 2:34 pm

    Diana Jean Krall es una pianista y cantante de jazz canadiense nacida el 16 de noviembre de 1964 en Nanaimo (Columbia Británica). Ella ha vendido más de 6 millones de discos en los EE.UU. y más de 15 millones en todo el mundo y en total, ha vendido más discos que cualquier otra artista de jazz durante los años 1990 y 2000. El 11 de diciembre de 2009, la revista Billboard la nombró la artista de jazz de la década 2000-2009, estableciéndose como una de las artistas más vendidas de su tiempo. Ella es la única cantante de jazz con ocho álbumes debutando en el top de los álbumes de jazz de Billboard. Hasta la fecha, ha ganado tres premios Grammy y ocho premios Juno.

    Why Should I Care, Diana Krall  Diana-Krall----Quiet-Nights-----Robert-Maxwell-1

    Discografía

    DVD





    Les pongo este album, a mi en lo personal me parece excelente, en cuanto a edición, todos los temas siento que fuerón escogidos como con pinzas, para mi no tiene desperdicio y se,  que aunque una persona no sea amante del Jazz puede escucharlo de una manera muy amena. Me encantaria leer la opinión de uds.

    Why Shoul I Care
    Track Listing:
    01. Gee Baby, Ain't I Good To You
    02. Baby Baby All The Time
    03. Boulevard Of Broken Dreams
    04. Peel Me A Grape
    05. Let's Face The Music And Dance
    06. Let's Fall In Love
    07. Why Should I Care
    08. Cry Me A River
    09. The Look Of Love
    10. 'Deed I Do [Live In Paris Cd]
    11. I've Got You Under My Skin [Live in Paris Dvd]
    12. A Case of You [Live in Paris DVD]
    13. Narrow Daylight
    14. Little Girl Blue
    15. The Boy From Ipanema


    Aca un video de una cancion en vivo.
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 34
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Why Should I Care, Diana Krall  Empty Re: Why Should I Care, Diana Krall

    Mensaje por menzies Mar Abr 15, 2014 5:40 am

    Bueno, bueno, bueno Don Mauro... Con éste que te marcas de Diana Krall no se puede decir que nuestro club no es de lo más variopinto. 
    Yo no muy sensible con la Krall, la verdad, aunque me encanta el que hayas elegido algo de jazz. Y me encanta como depende muchísimo más de guitarra y piano que de sex, aunque también aparece. Que parece que todo el jazz se divide entre esos tres y no.
    La verdad es que es un disco fácil de escuchar. Quizá demasiado fácil. Casi llegando al easy-listening, pero puedo comprender que de ahí le vaya la popularidad. Aunque, debo reconocer que casi parece más un bootleg tailandés que otra cosa: el diseño de la portada, el hecho de que no aparece este título en la discografía que nos has proporcionado... 
    Pero bueno, en general muy buenas versiones, todo hay que decirlo, aunque de vez en cuando no le vendría mal un calentón. Me quedo con Cry me a river y Little Girl Blue.


    6.5/10
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Why Should I Care, Diana Krall  Empty Re: Why Should I Care, Diana Krall

    Mensaje por Abraxas Mar Abr 15, 2014 8:19 am

    Bien, es una música suavecita y sugerente, en general el jazz no me produce cosas, salvo honrosas excepciones, me decanto más por el blues.  Una voz agradable, música para la hora de almuerzo.

    6/10


    .
    ..
    .
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Why Should I Care, Diana Krall  Empty Re: Why Should I Care, Diana Krall

    Mensaje por Robot boy Mar Abr 15, 2014 11:30 am

    menzies escribió:Aunque, debo reconocer que casi parece más un bootleg tailandés que otra cosa: el diseño de la portada, el hecho de que no aparece este título en la discografía que nos has proporcionado... 

    +1
    Nunca he visto un bootled tailandés pero me uno a la crítica de la portada. Y no es que no importe (no mucho, es cierto), pero es como la carta de presentación.

    Yo no soy mucho de jazz, no porque no me guste si no por desconocimiento de muchos artistas y/o estilos dentro del género, así que advierto que ésto será opinión mayoritariamente desde la ignorancia. 
    Pues debo decir que a medida que iba avanzando con la reproducción del disco, iba creciendo la sensación de estar escuchando lo mismo. Las primeras canciones casi suenan iguales. Suenan bien, bonito, pero para un disco, creo que debería intercalar aquellas que se parecen con aquellas que son mas únicas, porque podría llegar a no enganchar. En general, no me ha "jalado" tanto, no lo suficiente como para considerar buscar mas de este tipo de música (o de su música), me ha gustado mas o menos todo el disco. Las canciones que me agradaron mas han sido Let's Face The Music And Dance, Why Should I Care y A Case of You.

    6/10 
    Mas o menos.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Why Should I Care, Diana Krall  Empty Re: Why Should I Care, Diana Krall

    Mensaje por Mauricio Mar Abr 22, 2014 2:16 pm

    Bueno, despues de tantos años escuchando Jazz, Jazz-progresivo, Blues y más Jazz, yo en lo personal si escucho un buen album con una buena pianista, ella toca el Jazz en su pureza no como lo han descrito algunos, en fin.

    9/10.
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Why Should I Care, Diana Krall  Empty Re: Why Should I Care, Diana Krall

    Mensaje por Zareth_Ran Mar Abr 22, 2014 4:06 pm

    Muy buena Mauricio, a diferencia de Menzies, yo hecho mucho en falta el saxo... por cuestiones de gusto supongo, es mi instrumento favorito y el que me hace vibrar como nada. Soy fanatica de Ella fitzgerald y la verdad es que no se me ha quedado a poco Diana krall, me ha gustado mucho, aunque han habido canciones que se me han quedado flojitas, acercándose más al jazz de fiestas de mi pueblo... Pero por lo general me ha encantado. 
    No me quedaría en un 6 o 6'5 como la mayoría, le daría un poquito más, para mi es un 7'5/10  está bastante pasable... y es sencillo de escuchar.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Why Should I Care, Diana Krall  Empty Re: Why Should I Care, Diana Krall

    Mensaje por Mauricio Mar Abr 22, 2014 9:04 pm

    Si, Zareth pero...........como la vamos a comparar con la reina Ella? imposible, entiendo lo de fácil de digerir puesto que si, por eso lo comente al principio para aquellos que hasta para los que noson adeptos al jazz es muy digerible.  Y si, tambien la falta de sax como instrumento protagónico a los que nos gusta el sax, si como que nos queda el gusanito.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Why Should I Care, Diana Krall  Empty Re: Why Should I Care, Diana Krall

    Mensaje por Caín Dom Ago 10, 2014 1:54 am

    Mi no gustarme, la verdad

    Contenido patrocinado


    Why Should I Care, Diana Krall  Empty Re: Why Should I Care, Diana Krall

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:55 am