Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Game of thrones

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Game of thrones Empty Game of thrones

    Mensaje por Caín Miér Mar 19, 2014 12:56 am

    Creo que había un tema pero no lo encontré por ningún lado, supongo que aluciné xD

    Game of thrones Game_of_Thrones_title_card


    Wikipedia escribió:Game of Thrones (Juego de tronos en español) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

    La serie ha tenido, a lo largo de sus tres temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos y ha llegado a un público muy vasto, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones.

    Además es conocida por ser una de las series más caras de la televisión. El coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto. El presupuesto fue incluso aumentando a medida que avanzaban las temporadas, alcanzando los 70 millones en la segunda temporada e incrementándose en las siguientes.

    Y les dejo el último trailer de la cuarta temporada  Game of thrones 2006044910 

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Game of thrones Empty Re: Game of thrones

    Mensaje por Fabri Sáb Mar 29, 2014 4:32 am

    Petyr Baelish sí que sabe lo que merece la pena ganar, hay que me enamoro...

    Game of thrones Tumblr_static_untitled-4
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Game of thrones Empty Re: Game of thrones

    Mensaje por Fabri Lun Abr 07, 2014 3:16 am

    Menudo acento sepsi tiene el actor de Oberyn Martell, apostaría a que es argentino o chileno. Un acento suave pero intimidatorio, a los anglosajones les mola mucho ese tipo de acento hispánico cuando no es muy marcado en plan "jelou laidi", pero sí lo suficiente para que se note exótico y sobretodo siniestro.

    HBO demuestra tener buena mano a la hora de seleccionar actores que den salsa a los acentos en la VO y se asemejen al personaje que cada uno se imaginaba en los libros. Aunque sigo sin perdonarles que pusiesen a un escocés rubio/pelirrojo a hacer de centurión romano.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Game of thrones Empty Re: Game of thrones

    Mensaje por Caín Lun Abr 07, 2014 3:22 am

    No he visto ná
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Game of thrones Empty Re: Game of thrones

    Mensaje por Abyss Sáb Abr 12, 2014 1:42 pm

    Veremos como se presenta la cuarta temporada
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Game of thrones Empty Re: Game of thrones

    Mensaje por Caín Lun Abr 14, 2014 3:07 am

    Moderadamente traumatizada

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Game of thrones Empty Re: Game of thrones

    Mensaje por Fabri Lun Abr 14, 2014 3:35 am

    Al principio me quedo con la voz grave de la canción original de lejos, pero la voz de Birgisson cuanto más la escuchas más engancha...

    Pensar que ese actorazo quiere dejar su carrera para dedicarse a su vocación, (filosofía). Que grande.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Game of thrones Empty Re: Game of thrones

    Mensaje por Abraxas Lun Abr 14, 2014 7:31 am

    Ahm, me pasa que como leí a Martin hace mucho tiempo (yo era de los fans que esperaban impacientes la próxima entrega de los libros) no he podido enganchar con la serie de TV, a decir verdad, no he visto ningún capítulo.  Es probable que mi imaginación sea, además de prolífica, celosa.

    Y también la gradual desilusión con la saga, a partir de la última entrega: danza de dragones. 

    .
    ..
    .
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Game of thrones Empty Re: Game of thrones

    Mensaje por Fabri Lun Abr 14, 2014 11:41 am

    La culpa es de la ambición monetaria de su editor y probablemente de la del mismo Martin por venderse, no sé si lo sabías, pero su plan original era precisamente que Festín de Cuervos y Danza de Dragones no existieran más que como prólogo en la que sería la verdadera continuación de la saga en plan *y x años después de la Boda Roja, con los dragones y cia creciditos..." o al menos eso dice ahora el hombre en sus presentaciones y entrevistas.

    Para todo lo demás conociendo esta saga desde hace diez años con un cariño friki especial puedo decir que en general me gusta, realmente el único detalle que me mata es el vestuario por esa manía de querer caracterizar los soldados de cada casa de las formas más bizarras, leñe, que los súbditos de los Lannnister parecen samurais de Takeda Shingen.

    Además de que hay personajes que mejoran con respecto a los libros y detalles que se alteran, a veces para mejor, rara vez para peor, de esto hablando siempre subjetivamente claro.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Game of thrones Empty Re: Game of thrones

    Mensaje por Caín Lun Abr 14, 2014 6:20 pm

    Pues será el sereno, pero yo me la he pasado bomba con la muerte de Joffrey, jamás me había sentido tan feliz de un muerto n_n Mucho muy satisfecha estoy n_n Y Sigur Ros de cereza del pastel n_n
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 34
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Game of thrones Empty Re: Game of thrones

    Mensaje por menzies Lun Abr 14, 2014 6:50 pm

    La verdad que la tan anunciada aparición de Sigur Rós me supo a poco, como la tarta esa, que muy bonita por fuera, pero por dentro solo ratas voladoras y aire. Y aunque yo soy de los de Fabri, en parte, sí que es cierto que la primera temporada es casi mejor que el primer libro por cuestión de sincronía, y a partir de ahí los guionistas empiezan a tirar de la manta, se montan pajas mentales, yal final pasa lo que pasa, que Martin la tenía mucho mejor montada. Y se intentan ajustar y yo creo que deben ver que han resbalado más de una vez demasiado pronto, porque hasta yo lo veo. Por otro lado hasta personajes anodinos como Loras o Brienne los hacen de tolerables a interesantes, pero aquella Lady Tulisa o lo que fuese, que ya me dirás tu que sacaban cambiando a la Westerling por una suripanta que merece morir sólo por lo mal que habla...  Game of thrones 1928687465

    Como sea, esta nueva temporada la verdad es que ha empezado pisando fuerte. En mi opinión por ahora:
    Suben: Jaime, venga, en los libros, en la serie, que alguien me diga cuándo paso tras paso éste no ha subido; Arya y su perrito, que cada vez mejora más la cosa y me da cosa que esto no sigue, que Arya y sus mascotas tienen mal fario; Roose Bolton, el ejemplo casi por antonomasia de qué es un personaje sin sangre en las venas. Si Sir Alec Guiness levantase cabeza...
    Se mantienen: que no es poco, Sansa, probablemente uno de mis personajes preferidos, sencillamente porque es un personaje super clásico, es uno de los personajes mejor construídos, de los pocos en los que ves notable y consecuentemente la evolución, y que ya en los libros siempre me gustaba más porque sus capítulos, como los de su hermana, son lo más literario que tiene la saga; junto con Tywin, que Charles Dance a veces con altibajos, puso el listón muy alto desde el primer día; Melisandre, que la verdad los guionistas están haciendo un trabajo genial para comaginar lo que se dice en los libros y como dice Fabri, acentuar una serie de cosas, insinuar otras y ampliar. O a lo mejor es sólo Carice van Houten  Game of thrones 2762006528 ; Brienne, que en la serie la verdad, insisto, han conseguido hacerla parecer muy interesante; Varys, aunque por cuestiones técnicas  sea más secundario que nunca; y Tyrion. Nada que añadir.
    Bajan: Cersei, pobre Cersei. Pero eso no es cosa de la serie, también lo es de los libros, que en la primera parte prometía mucho futuro y pierde dmensionalidad; sorprendentemente, y no de manera grata, Daenerys, si hay algo que me encantaba de los libros es cómo conseguían distanciarla de todo, ese personaje en el centro de todo, y de todos, narrativamente y luego, personalmente, tan aislado, y ahora parece que está con su pandillita de parranda por los pueblos de la playa. Demasiadas confianzas.
    ¿Y por qué este análisis? Bueno, pues básicamente porque toda esta saga es de lo que va, de personajes.
    Y no veas cómo he tenido que vigilar la ortografía de todos esos.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Game of thrones Empty Re: Game of thrones

    Mensaje por Caín Mar Abr 15, 2014 12:18 am

    Es la fantasía erótica melómana de muchos echarles monedas a la cara a los de Sigur Rós... eso o confundo monedas con sostenes y sostenes con tangas?? =/

    Contenido patrocinado


    Game of thrones Empty Re: Game of thrones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:12 pm