Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial Empty Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial

    Mensaje por Caín Vie Mar 07, 2014 5:58 pm

    Leroy Chiao, ex astronauta de la NASA, declara haber visto un OVNI en 2005 durante caminata espacial






    Ciudad de México, 7 de marzo.- El ex astronauta chino Leroy Chiao ha causado polémica al declarar que en 2005 vio un Objeto Volador No Identificado (OVNI) durante una caminata espacial. El hombre, quien fue astronauta de la NASA durante 15 años, declaró al Huffington Post, así como en el programa de televisión “Unexplained Files” de Sci Channel, su experiencia mientras era comandante de la Estación Espacial Internacional y hacia una caminata junto al cosmonauta Salizhan Sharipov, e instalaban antenas.


     “Vi algunas luces que parecían estar en una línea que era casi como una marca de verificación al revés, los vi volando y pensé que era muy extraño”, dijo al Huff. Mientras tanto, su compañero ruso no pudo ver estas luces, pues se encontraba mirando en otra dirección. A pesar de que no tiene una explicación “terrenal” para su avistamiento, más que el de las luces de un barco pesquero a miles de kilómetros de distancia, Chiao se mantiene escéptico de si alguna vez seres de otros planetas hayan visitado el nuestro.


     “Soy escéptico de las reclamaciones de que hemos sido visitados por seres de otro planeta o de otra dimensión, pero yo no descartaría el 100 por ciento. Tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el universo·, dijo al diario. “Si hay vida ahí fuera que eso es mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo viajar grandes distancias en cortos períodos de tiempo, o que son capaces de venir de un universo paralelo al nuestro, ¿por qué no simplemente venir y mostrar a sí mismos?”, finalizó el ex astronauta.



    Fuente:
    Spoiler:




     Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial 294700717 
    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial Empty Re: Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial

    Mensaje por Dexter ... Vie Mar 07, 2014 9:59 pm

    Me fascino al leer cada noticia de un avistamiento OVNI
    sin embargo, me decepciona saber la noticia que una simple luz en el cielo ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial Empty Re: Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 08, 2014 8:02 am

    Nos están preparando para una guerra intergaláctica. Suena a chiste pero es así.

    Primero el enemigo es el fascismo alemán e italiano (se demostró recientemente que Mussolini había sido agente del MI6) y los norteamericanos se alían con los comunistas rusos para acabar con ellos. Y conquistaron Europa. Acabaron con ellos y se buscaron otro enemigo, los propios comunistas con los que se habían juntado. Alargaron la historia y empezaron a meter el morro en Asia, pero Vietnam les demostró que era demasiado para ellos. Así que había que buscar un nuevo enemigo, a poder ser débil, al que echar la culpa de los males del mundo y lo encontraron en Oriente Medio con Osama Bin Laden (ex-agente de la CIA). Después del 11-S los musulmanes dejaron de ser "unos descerebrados con palos y azadas" y se conviertieron en "peligrosos terroristas suicidas"... ¡JÁ! Excusas creadas por ellos para justificar todas las guerras en Oriente Medio.

    Están apunto de conquistar el mundo, ¿qué harán cuando no haya enemigos que inventarse? Los harán llover del cielo.

    Usarán sus propios ovnis, tecnología completamente al alcance de la humanidad desde hace décadas, para hablar de invasiones y guerras enemigas. Desde los 90 nos están friendo la cabeza con invasiones alienígenas para meternos miedo en el cuerpo: en el cine, en las novelas, en la televisión,... Vale que últimamente están más centrados en ditopías postapocalípticas, pero no dejan de llover informaciones de avistamientos y de llegadas desde otros lugares. Es cuestión de tiempo que siembren el pánico en la humanidad con una "guerra de guerras" para que todos sigamos contribuyendo y matándonos a trabajar para que ellos desarrollen más y más tecnología militar.

    Y no quiero decir que no existan extraterrestres, todo lo contrario. Creo que el gobierno americano saben y tienen tan claro su existencia que por eso continúan desarrollando tecnología espacial y militar para ser el planeta con más capacidad destructiva y defensiva.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial Empty Re: Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial

    Mensaje por Caín Sáb Mar 08, 2014 10:05 am

    Capacidad defensiva... Hasta ahorita la la única amenaza del planeta es el mismo EUA.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial Empty Re: Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial

    Mensaje por Abraxas Lun Mar 10, 2014 6:11 am

    Shaka escribió:Nos están preparando para una guerra intergaláctica. Suena a chiste pero es así.

    Primero el enemigo es el fascismo alemán e italiano (se demostró recientemente que Mussolini había sido agente del MI6) y los norteamericanos se alían con los comunistas rusos para acabar con ellos. Y conquistaron Europa. Acabaron con ellos y se buscaron otro enemigo, los propios comunistas con los que se habían juntado. Alargaron la historia y empezaron a meter el morro en Asia, pero Vietnam les demostró que era demasiado para ellos. Así que había que buscar un nuevo enemigo, a poder ser débil, al que echar la culpa de los males del mundo y lo encontraron en Oriente Medio con Osama Bin Laden (ex-agente de la CIA). Después del 11-S los musulmanes dejaron de ser "unos descerebrados con palos y azadas" y se conviertieron en "peligrosos terroristas suicidas"... ¡JÁ! Excusas creadas por ellos para justificar todas las guerras en Oriente Medio.

    Están apunto de conquistar el mundo, ¿qué harán cuando no haya enemigos que inventarse? Los harán llover del cielo.

    Usarán sus propios ovnis, tecnología completamente al alcance de la humanidad desde hace décadas, para hablar de invasiones y guerras enemigas. Desde los 90 nos están friendo la cabeza con invasiones alienígenas para meternos miedo en el cuerpo: en el cine, en las novelas, en la televisión,... Vale que últimamente están más centrados en ditopías postapocalípticas, pero no dejan de llover informaciones de avistamientos y de llegadas desde otros lugares. Es cuestión de tiempo que siembren el pánico en la humanidad con una "guerra de guerras" para que todos sigamos contribuyendo y matándonos a trabajar para que ellos desarrollen más y más tecnología militar.

    Y no quiero decir que no existan extraterrestres, todo lo contrario. Creo que el gobierno americano saben y tienen tan claro su existencia que por eso continúan desarrollando tecnología espacial y militar para ser el planeta con más capacidad destructiva y defensiva.


    También existe ET en los corazones de todos =P.

    ¿Qué es eso de Musolinni?, no me lo creo...

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial Empty Re: Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial

    Mensaje por Invitado Lun Mar 10, 2014 5:41 pm

    Abraxas escribió:¿Qué es eso de Musolinni?, no me lo creo...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/14/internacional/1255513953.html
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial Empty Re: Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial

    Mensaje por Abraxas Mar Mar 11, 2014 9:50 am

    Nah, eso fue en 1917 y en esos momentos Italia luchaba aliado con Inglaterra. Lo que sucedió después no tiene nada que ver con eso, el Fascio es posterior.

    Aunque concuerdo contigo con el tema ese de crearse enemigos para lograr sus oscuros fines enemigos...aunque eso es más antiguo aún que Maquiavelo...


    .
    ..
    .
    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial Empty Re: Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial

    Mensaje por invitada Mar Mar 18, 2014 11:14 am

    Va a llegar el dia en que se manifieste toda la verdad de vida en otras partes.

    Los gobiernos solo hacen ocultar informacion, una informacion que ya sabemos que existe

    Contenido patrocinado


    Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial Empty Re: Astronauta declara haber visto un OVNI durante caminata espacial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:25 pm