Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+19
Paula Red
Subakai
Dexter ...
Quintiliano Keith
Ato
Círculo
Alferes
Casiopea
.
kashia
Caín
Robot boy
Fabri
Eni
Mauricio
KarenV
Ray
menzies
Abraxas
23 participantes

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Robot boy Jue Mayo 29, 2014 12:22 pm

    Que feo que se pone el tuiter cada vez. 
    Uno que lo prefiere antes que el feis para que luego éste vaya mutando en lo que uno rechazó.
    Mejor porqué no ponen un cartel en su perfil que diga "lo aceptamos, fracasamos y ahora seremos FB"?
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Dicker Sáb Mayo 31, 2014 10:08 pm

    Ya tengo el dinero y la fecha para mis estudios :3

    Pasado mañana voy a ir a que me tomen muestras, y me dijeron que tengo que ir sin comer y sin lavarme los dientes, y luego de eso me toca esperar cuatro días para saber si es niño o niña ^^
    avatar
    Casiopea
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 214
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 39
    Localización : Mexico DF

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Casiopea Dom Jun 01, 2014 1:18 am

    Bagafarraganus escribió:Ya tengo el dinero y la fecha para mis estudios :3

    Pasado mañana voy a ir a que me tomen muestras, y me dijeron que tengo que ir sin comer y sin lavarme los dientes, y luego de eso me toca esperar cuatro días para saber si es niño o niña ^^

    Adivino, alfie es el papá  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 435126295
     Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 3135391634  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 3135391634  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 3135391634  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 3135391634  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 3135391634
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Alferes Dom Jun 01, 2014 2:05 am

    Casiopea escribió:

    Bagafarraganus escribió:Ya tengo el dinero y la fecha para mis estudios :3

    Pasado mañana voy a ir a que me tomen muestras, y me dijeron que tengo que ir sin comer y sin lavarme los dientes, y luego de eso me toca esperar cuatro días para saber si es niño o niña ^^



    Adivino, alfie es el papá  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 435126295
     Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 3135391634  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 3135391634  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 3135391634  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 3135391634  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 3135391634
    mamila Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 2490154059
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Dicker Dom Jun 01, 2014 2:54 am

    Probando...

    Probando...

    123.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Eni Lun Jun 02, 2014 3:00 pm

    Hasta cuando seguirán ausentes los hijos de esta isla?????  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 294700717 
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Alferes Lun Jun 02, 2014 3:35 pm

    no se, por lo menos casio no regresa, y la culpa la tiene dicker Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 User26726_pic5464_1273367865
    Chicos agradescanle como se debe Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Bate Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 User26726_pic5463_1273367865
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Eni Lun Jun 02, 2014 4:19 pm

    Ahhhh noooo!!!! Alferes, ahora sueltas esa sopa, que fue lo que pasó??? Canta pajarito, o tú también quedas desplumado con Seccom!!
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Alferes Mar Jun 03, 2014 2:03 am

    Eni escribió:Ahhhh noooo!!!! Alferes, ahora sueltas esa sopa, que fue lo que pasó??? Canta pajarito, o tú también quedas desplumado con Seccom!!
    Solo dire que la ofendio en el chat, y creeme yo estaba en ese momento y no se ni cuando paso.
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Dicker Mar Jun 03, 2014 3:03 pm

    Si. La ofendí en el chat y como a pocas personas he ofendido en mi vida.

    No creo en el valor de disculparse de algo solo a base de escribir una palabra, y no creo que tenga la paciencia de enterarse de qué demonios pasó de éste lado del monitor (ni mucho menos, que por enterarse tenga la obligación de disculpar nada). Así que solamente puedo esperar que vuelva eventualmente o se establezca alguna clase de "escenario neutro" a base del cual pueda volver con los demás a cambio de negociar alguna solicitud (por ejemplo, que yo deje el foro, o algo por el estilo).
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Mar Jun 03, 2014 5:31 pm

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 1264033982  Debe haber sido una ofensa grande, eso es lo malo de entablar alguna discusión por este medio en el que no puedes ver al leyente.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Alferes Mar Jun 03, 2014 7:46 pm

    Bagafarraganus escribió:Si. La ofendí en el chat y como a pocas personas he ofendido en mi vida.

    No creo en el valor de disculparse de algo solo a base de escribir una palabra, y no creo que tenga la paciencia de enterarse de qué demonios pasó de éste lado del monitor (ni mucho menos, que por enterarse tenga la obligación de disculpar nada). Así que solamente puedo esperar que vuelva eventualmente o se establezca alguna clase de "escenario neutro" a base del cual pueda volver con los demás a cambio de negociar alguna solicitud (por ejemplo, que yo deje el foro, o algo por el estilo).

    Y lo dices tan fresco  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 1505004552 
    Puede que vuelva solita, quizas no hoy, quizas no mañana, pero puede, de eso a que le dirija la palabra a Dicker o a Cain..... (si tambien la trae con ella y eso que the yandere girl no dijo ni hizo nada, hasta la termine pagando yo)
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Dicker Miér Jun 04, 2014 11:29 am

    Pues últimamente tengo unas cosas mas importantes en que pensar (lo cual es bastante inusual de mi parte), pero si así lo quieres puedo jugar al villano un rato.

    Natalia está muy molesta conmigo y me lo he ganado, pero, como ya dije antes, no creo en el valor que pueda tener una disculpa solo a base de decir "lo lamento Natalia". Porque esas dos palabras son demasiado fáciles de escribir, como para que sirvan como disculpa sin el contexto a decuado.

    Mira:

    Spoiler:

    Es tan facil decirlo, y volver a decirlo y no por eso tiene algún valor si lo digo solo por decirlo. Lo importante sería que ella supiera qué es exactamente lo que lamento, y por qué (y sé muy bien que ella es una persona comprensiva y capaz de entender todo lo que tengo que decirle). Pero si ella no está en la disposición de entender razones, todo lo demás está de sobra.

    Porsupuesto también podría pedirle a alferes que razone con ella. O acosarla con mensajes privados hasta que me conceda un par de palabras, o averiguar su dirección y mandarle una tarjeta de diculpa o un regalo hecho a mano, con tal de que escuche todo lo que tengo que decirle y en que forma lamento lo que le hice...

    Pero a final de cuentas no es una persona cuya opinión de mi me importe lo suficiente como para invertirle tal devoción. Y ya que estamos, alferes tampoco lo es (aunque me arriesgo a suponer que cuando él se enoja suele tomar una posición mucho más razonable que la mayoria de la gente).
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Robot boy Miér Jun 04, 2014 11:31 am

    O llevarle mariachis(?).
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Alferes Miér Jun 04, 2014 12:56 pm

    Robot boy escribió:O llevarle mariachis(?).

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 418230605
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Miér Jun 04, 2014 8:18 pm

    Invitarla a cenar?
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Eni Miér Jun 04, 2014 9:20 pm

    Comprendo que tú estés claro en que la ofendiste, y que su perdón te costaría mucho más que un simple "lo siento", comprendo que ese alto costo de conseguir su perdón, es un precio que no estás dispuesto a pagar, ya que lo que ella piense de tí, no es tan importante....es decir, si ella se queda con la opinión de que eres un puto cobarde, pinche pendejo de mierda concha e su madre, marico wevon, puedes vivir con eso.

    Hasta ahí vamos bien, pero creo que aún así, ella merece la oportunidad de que le pidas perdón, pq no se trata de que piense ella sobre tí, sinó, que piensas tú de ella............si la quieres o la valoras, aunque sea mínimamente como una amiga virtual, si le tienes algún cariño, creo que sólo por eso, no deja de tener sentido que le pidas perdón. Ahora, si ella no es alguien que te importe mucho, pues ya no hay nada más que hacer.

    Es solo mi opinión, que no tiene pq importarte mucho tampoco, pero, cuando las palabras son sinceras, tienen peso, tanto para ofender como para perdonar.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Robot boy Jue Jun 05, 2014 9:40 am

    O_O

    Bueh, yo no soy Casio pero yo hubiese preferido un no-perdón, no-disculpas, antes que un disculpas obligado, como lo ha hecho en ese spoiler.

    Otra cosa, eso de ofrecer como solución el irse del foro no creo que funcionaría mucho... es decir, si hubiese mas movimiento se sentiría la ausencia, de lo contrario, es lo mismo que nada.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Eni Jue Jun 05, 2014 1:37 pm

    Yo no creo en disculpas obligadas, ni en perdones que realmente no se sienten pedirlos ni darlos. Pero en resumen, creo que si lo que lo detiene es que esto se trata de la opinión q ella tenga de él, que lo piense, pq para mi, es sobre q signifique ella para él.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abraxas Vie Jun 06, 2014 7:03 am

    Puto dicker: empatía.  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 42599183 


    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Caín Vie Jun 06, 2014 6:51 pm

    El problema aquí es que ni dicker ni yo hemos hecho algo para enojarla. Me tengo que disculpar por sus pistolas?? No, señora, no.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Eni Vie Jun 06, 2014 7:15 pm

    Yo no sé que pasó, pero no he visto a Casio exigir disculpas, es más, no ha dicho nada, simplemente se fué.  Y Seccom sí dice que la ofendió, y que lo hizo de un modo en que no ha ofendido a mucha gente. Y sin embargo, me pareció extraño que Alf te haya mencionado, pero dando a entender q se enojó contigo como por extensión, no como parte del problema. Yo no entiendo, y lo que sea, no necesito saberlo, solo sé que no quiero q se vaya nadie.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Alferes Sáb Jun 07, 2014 1:53 am

    Eni escribió:pero dando a entender q se enojó contigo como por extensión.
    Entendimos el detalle con la yandere girl, y recalco que mencione que tambien la agarro momentaneamente con uno (osea yo)
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Dicker Sáb Jun 07, 2014 3:12 am

    Eni escribió:Comprendo que tú estés claro en que la ofendiste, y que su perdón te costaría mucho más que un simple "lo siento", comprendo que ese alto costo de conseguir su perdón, es un precio que no estás dispuesto a pagar, ya que lo que ella piense de tí, no es tan importante....es decir, si ella se queda con la opinión de que eres un puto cobarde, pinche pendejo de mierda concha e su madre, marico wevon, puedes vivir con eso.

    Hasta ahí vamos bien, pero creo que aún así, ella merece la oportunidad de que le pidas perdón, pq no se trata de que piense ella sobre tí, sinó, que piensas tú de ella............si la quieres o la valoras, aunque sea mínimamente como una amiga virtual, si le tienes algún cariño, creo que sólo por eso, no deja de tener sentido que le pidas perdón. Ahora, si ella no es alguien que te importe mucho, pues ya no hay nada más que hacer.

    Pues si a ella se le calma un poco la rabia y se pasa de visita, no tengo ningún problema en pedir la disculpa que se merece ^^

    No creo que el dilema actual sea de si yo tengo la disposición o no.

    Robot boy escribió:O_O

    Bueh, yo no soy Casio pero yo hubiese preferido un no-perdón, no-disculpas, antes que un disculpas obligado, como lo ha hecho en ese spoiler.

    No, eso no fué para Natalia. Eso fué una demostración de lo poco que vale disculparse porque sí...

    Y también de lo poco que sirve convertir ésta clase de asuntos en la comidilla de la Brigada, ya que estamos :3

    Robot boy escribió:Otra cosa, eso de ofrecer como solución el irse del foro no creo que funcionaría mucho... es decir, si hubiese mas movimiento se sentiría la ausencia, de lo contrario, es lo mismo que nada.

    O echarme permanentemente de la brigada o no se. La cosa la tendría que decidirla ella, en todo caso.

    Abraxas escribió:Puto dicker: empatía.  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 42599183 


    .
    ..
    .

    ¿¡PERO QUÉ TU DICE' MI NEGRO!?

    Digo... ¿Tienes que ser tan críptico con todo lo que dices? Puede llegar a ser muy molesto.

    Caín escribió:El problema aquí es que ni dicker ni yo hemos hecho algo para enojarla. Me tengo que disculpar por sus pistolas?? No, señora, no.

    Segun me comentó el enfermero alferes en el chat, Natalia ya no tiene ninguna bronca contigo. Tampoco la tenía que tener, porsupuesto ^^

    Por mi parte, diría que he hecho más para enojarla de lo que crees (aunque posiblemente menos de lo que ella cree).

    Alferes escribió:
    Eni escribió:pero dando a entender q se enojó contigo como por extensión.

    Entendimos el detalle con la yandere girl, y recalco que mencione que tambien la agarro momentaneamente con uno (osea yo)

    ¿Y quien no querría agarrarsela con el gran Mark "Rompecorazones" Twain en su tercera reencarnación? Eres todo un tiranosaurio.

    Spoiler:

    Apachurro <3

    (chiste privado entre los dos ^^)
    avatar
    Casiopea
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 214
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 39
    Localización : Mexico DF

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Casiopea Sáb Jun 07, 2014 9:25 am

    Aclarare dos cosas:
    Uno, con Cain fue momentaneo el enojo, solo me duro una follada  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 2483034472  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 2665874658 , pero si me llego a encontrar a Dicker en la calle, mas le vale correr si no quiere que le sace el corazon con una cuchara  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 2490154059 
    Dos Eni, mau, A 18 y abraxas valen la pena para mantenerme en el foro, ademas cain es amiga mia, pero de aqui a que perdone al otro , de aqui a que el PG gane la presidencia

    Contenido patrocinado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 25 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:54 pm