Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones )

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones ) Empty Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones )

    Mensaje por invitada Dom Dic 29, 2013 9:41 pm

    Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones ) Jpeg


    El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo brindó una entrevista al diario portugués "A Bola" en la que habla sobre su nominación al Balón de Oro 2013, su renovación con el Real Madrid y su relación con Mourinho.

    Sobre la concesión del Balón de Oro, al que es uno de los candidatos junto a Lionel Messi y Franck Ribéry, Ronaldo señaló que los números "hablan por sí solos".

    "No sé si lo merezco o no (...) Quizá sí, como el año pasado o como hace dos años, creo que merezco ganar todos los años, a mí me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. A veces se gana y otras se pierde", explicó.
    En la publicación del rotativo luso, la estrella del Real Madrid se mostró feliz por haber prolongado su vínculo con el club blanco e insistió en que su renovación "nunca fue una cuestión de dinero".

    "Quería quedarme en este equipo, salir no tenía ninguna lógica, porque estoy en el mejor club del mundo, me sentía bien, querido por las personas, por el presidente, por los aficionados", aseguró.

    Ronaldo no ocultó que se siente "contento" por ser actualmente el futbolista mejor pagado del mundo (en torno a 17 millones de euros netos por temporada hasta 2018), pero insistió en que el salario no fue el principal tema a discutir durante la negociación de su nuevo contrato.

    "Había otros temas, el proyecto de futuro, lo que el Madrid podía ganar con mi presencia, y por eso llegamos a un acuerdo (...) Siento que éste es el club adecuado para mí", recalcó.

    El capitán de la selección portuguesa -con la que consiguió clasificarse para el Mundial de Brasil de 2014 en la repesca- admitió sentirse "más maduro y con más experiencia" gracias al paso de los años.

    En este sentido, reconoció que las críticas a su personalidad ahora le son indiferentes y destacó la "regularidad" en su juego exhibida durante los últimos años como su mejor carta de presentación.

    El delantero luso negó que el Madrid dependa de él y ensalzó la calidad de la plantilla blanca.

    "No considero que cargue con el equipo a mis espaldas", aseguró el portugués, quien admitió no obstante que su elevado número de goles sí ayuda al equipo a lograr sus objetivos.

    Preguntado por sus diferencias con su compatriota y ex entrenador, José Mourinho, el futbolista luso aseguró que nunca ha tenido en toda su carrera un enfrentamiento con su técnico.

    "Volvería a trabajar con él, como volvería a trabajar con otros como Ferguson, Boloni o Pellegrini", afirmó el portugués, quien negó estar "enfadado con nadie".

    http://www.laprensa.hn/                    
    Cristiano Ronaldo pelerá el Balón de Oro
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones ) Empty Re: Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones )

    Mensaje por Paula Red Lun Dic 30, 2013 3:08 am

    fútbol pan y circo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones ) Empty Re: Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones )

    Mensaje por Invitado Lun Dic 30, 2013 3:57 am

    Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones ) 21215d1384939405-habeis-usado-esta-maquina-claro_que_si_campeon
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones ) Empty Re: Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones )

    Mensaje por Abraxas Lun Dic 30, 2013 6:44 am

    Lo ganará...y merecidamente, esto independientemente que es un pesado y vanidoso de lujo.


    .
    ..
    .
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones ) Empty Re: Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones )

    Mensaje por Abyss Lun Dic 30, 2013 3:18 pm

    A mi quien me hace gracia es su representante en sus últimas declaraciones: eso es amor

     Este es un poligonero..... yo no sé que le ven las féminas...

    Contenido patrocinado


    Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones ) Empty Re: Cristiano: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años". ( La " humildad " le brota a montones )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:22 pm