Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+7
Robot boy
Eni
Mauricio
Abyss
Abraxas
Paula Red
Ato
11 participantes

    Foros y fotos

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 31, 2013 8:54 am

    No lo creo, estamos hablando de un tipo de experiencia acotada: el ligue o el juego según tú y, en este ámbito si aplica lo instintivo: la intención es motivada por un instinto.
    Pero esto no se puede generalizar así como así, somos más complejos que eso y en las demás cosas comienza a actuar el instinto más poderoso de todos: la voluntad (en potencia al menos, no es cosa común ver gente con voluntad fuerte), que subordina los instintos a algo más.


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Invitado Mar Dic 31, 2013 9:11 am

    Abraxas escribió:: el ligue o el juego según tú

    E insistes en decir que son lo mismo. Eso es como el que me dice que el "Karate" y el "Arte Marcial" son lo mismo. La hoja de un árbol.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 31, 2013 9:24 am

    Para comerme una paella, puedo usar el servicio o los dedos: ¿Cuál es la diferencia?...

    Shaka escribió:
    Ligar es acercarte a una mujer con una intención clara, jugar es acercarte a una mujer porque te apetece conocerla sin ninguna intención...

    Ligar >>>intención clara<<<Instinto
    Jugar>>>intención inconsciente<<<Instinto


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Invitado Mar Dic 31, 2013 9:42 am

    Estás hablando de algo que no sabes ni a qué me refiero. Pero es igual. I quit, you win.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Eni Mar Dic 31, 2013 12:46 pm

    Sigan sigan....no se rindan ahora!!!

    Foros y fotos - Página 2 Post-38473-0-58469400-1386592173
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 31, 2013 1:33 pm

    Y mientras tantoooo ( poner voz de pato dentro de una lata estilo comic de Merry Melodies), en otro lado del foro, todos nos preguntamos hasta donde llegara el ligue, será un juegoó será una ilusion? Caceria quizás de carne fresca? y.......Mauricio se pregunta:  Y que coño importa? Las fotos no son para ligue, son para que te vean como eres que coño! tiene que ver esto con los ligues?  Y que si pones o no pones? Abraxas no pone foto porque no quiere ligar, el es sanote y las mujeres le llegan solas, jamás pensará él,  que es para llevarlas a la cama o terner un chorrete de novias internautas no señor!!!

    Shaka difiere, pero no es con respecto a las fotos, sino con los ligues y los juegos.
    Quiero ver más!
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Robot boy Mar Dic 31, 2013 1:34 pm

    Hay gente que sube fotos no para ligar, pero esperando a que alguien desee hacerlo (o al menos, para que les presten atención).

    A mi es que ni siquiera me gusta que me tomen foto pero si hay alguna mía por ahí ha sido porque subieron fotos en grupo.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 31, 2013 2:15 pm

    A mi es que ni siquiera me gusta que me tomen foto pero si hay alguna mía por ahí ha sido porque subieron fotos en grupo.

    Naaa, en serio??
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Círculo Mar Dic 31, 2013 4:45 pm

    Este hilo ha logrado que 0 personas que no habían puesto fotos suyas pusieran su foto.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Robot boy Miér Ene 01, 2014 4:56 pm

    Mauricio escribió:

    A mi es que ni siquiera me gusta que me tomen foto pero si hay alguna mía por ahí ha sido porque subieron fotos en grupo.



    Naaa, en serio??

    Sí.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Ato Sáb Ene 04, 2014 6:15 am

    circulo, jamas pense que pondrian una foto aquellos que no han puesto hasta ahora jajaja

    la discusion de abraxas y shaka estuvo interesante, sobre todo con eso de abraxas "a mi todo me ha pasado sin intencion por gracia divina" pero luego "nada se hace sin intencion" y e ahi la evolucion de abraxas a paradox XD

    pero siguiendo el tema suculento, en internet se intenta ligar de muchas maneras, y algunos fotojenicos utilizan las fotos, no es mi caso, ya que no soy fotojenico, salgo fatal jajajaa ademas de que soy un chico normal, si fuera guapo habria tenido otro estilo de vida seguramente XD
    La cosa es que yo si pongo fotos mias, solo es muestra de confianza al sitio donde estoy, una forma de decir "eh! este soy yo, me caeis bien y ya podeis imaginaros con quien hablais"
    ya que internet esta dado siempre a la desconfianza, cuantas mujeres que luego eran hombres... cuantos tios seguros de si mismos que luego tenian miedo hasta a la luz...

    aunque eso no quita, que tambien tenga cierto encanto conocer el alter-ego de la gente, cada cual tiene su estilo, yo me inclino mas por un estilo mas franco y ya esta, me gusta que alguien que me conoce por aqui, luego quede conmigo en una ciudad cualquiera del mundo y me diga "eres igual que en el foro, vamonos a tomar copas!"
    Vivenkko
    Vivenkko
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 45
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/11/2013

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Vivenkko Sáb Ene 04, 2014 9:37 am

    Pues para mi el hecho de subir mi foto aquí no implica más que subir mi foto aquí, la imagen de mi persona o como se emplee me suele importar bien poco, simplemente en un momento dado alguien quiere conocer tu aspecto y, atendiendo a su demanda, tu subes una foto tuya.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Invitado Dom Ene 05, 2014 4:23 pm

    Mauricio escribió:Shaka difiere, pero no es con respecto a las fotos, sino con los ligues y los juegos.

    Cómo no diferir cuando comparan el noble arte del juego de la seducción con la frivolidad superficial del ligue.
    Triste que estos tiempos en los que Giacomo Casanova y el tronista de turno de Telecinco son lo mismo.


    Ato escribió:yo me inclino mas por un estilo mas franco y ya esta, me gusta que alguien que me conoce por aqui, luego quede conmigo en una ciudad cualquiera del mundo y me diga "eres igual que en el foro, vamonos a tomar copas!"

    Y las copas cayeron, las horas se hicieron largas y las resacas célebres.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Lun Ene 06, 2014 6:47 am

    Ato escribió:...
    la discusion de abraxas y shaka estuvo interesante, sobre todo con eso de abraxas "a mi todo me ha pasado sin intencion por gracia divina" pero luego "nada se hace sin intencion" y e ahi la evolucion de abraxas a paradox XD
    ...

    La vida no es tan simple, a todos nos gustaría que, efectivamente, dado que a es igual a b y b es igual a c, entonces a es igual a c (¿cantinfleo?)...  Sin embargo: pregúntale a una mujer si existen dos colores iguales...

    Ya ni en los currículos piden fotos...

    .
    ..
    .
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Robot boy Lun Ene 06, 2014 2:37 pm

    Abraxas escribió:
    Ya ni en los currículos piden fotos...

    Eing? 
    Qué tipo de currículos? De los profesionales masters del conocimiento superior(?)?

    Si hasta para un restaurante pichirrucho de una cadena popular te piden foto que muestre tu buena presencia.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Lun Ene 06, 2014 2:47 pm

    No zeñó, la tendencia mundial es a no exigir fotos, puesto que esto implica discriminación, pues una foto no te dice nada, salvo la apariencia física claro está.


    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Caín Lun Ene 06, 2014 3:26 pm

    Abraxas escribió:No zeñó,  la tendencia mundial es a no exigir fotos, puesto que esto implica discriminación, pues una foto no te dice nada, salvo la apariencia física claro está.  


    .
    ..
    .
    Cuál es tu mundo? Quiero mudarme ahí
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Lun Ene 06, 2014 3:37 pm

    Ustedes están desinformados, no se puede discriminar por apariencia, raza, sexo, edad, condición social, etc. eso está garantizado en la Declaración de Derechos Humanos y en la gran mayoría de las Constituciones de los países civilizados.  Actualmente gran cantidad de países prohiben la exigencia de fotos en el curriculum y en otros se considera una buena práctica no pedirla.  Si quieren más información gugleen y verán lo faltos de información que están XD. 

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 3:50 pm

    No es que obliguen por ley a incluir foto en el CV. Pero el empresario, o recursos humanos, tiene derecho a no escogerte. Si les denuncias ya argumentarán que será porque no cumples el perfil que buscan, aunque en realidad sea porque no has incluido foto.

    Y seamos sinceros, CV sin foto, ni lo llaman a entrevista.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Eni Lun Ene 06, 2014 5:06 pm

    La foto no se pide, ciertamente, ya se considera de mal gusto que te la pidan, pero queda a discreción propia dar tu CV con o sin la foto..........y es lo que dice Shaka.......tu CV ni siquiera llegará al grupo de los CV a evaluar.....de que lo entregues pasará directamente a una gaveta.


    Abraxas escribió: " no se puede discriminar por apariencia, raza, sexo, edad, condición social, etc. eso está garantizado en la Declaración de Derechos Humanos y en la gran mayoría de las Constituciones de los países civilizados"

    También he escuchado no matarás, no desearás la mujer de tu prójimo y muchas cosas similares....tenemos leyes y mandamientos, normas de ética etc y...............todos los días sucede lo opuesto, se transgreden todas.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Fabri Lun Ene 06, 2014 6:31 pm

    Shaka escribió:
    Y seamos sinceros, CV sin foto, ni lo llaman a entrevista.



    Según el país, en UK es "obligatorio" que no lleve foto. Nota a tener en cuenta pues es allí además de en Berlin donde trabajan los españoles que necesitan hacer un CV que contenga algo más que un número de telefóno para un empleo.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Robot boy Miér Ene 08, 2014 10:05 am

    Eni escribió:
    Abraxas escribió: " no se puede discriminar por apariencia, raza, sexo, edad, condición social, etc. eso está garantizado en la Declaración de Derechos Humanos y en la gran mayoría de las Constituciones de los países civilizados"

    También he escuchado no matarás, no desearás la mujer de tu prójimo y muchas cosas similares....tenemos leyes y mandamientos, normas de ética etc y...............todos los días sucede lo opuesto, se transgreden todas.

    Exacto. +1

    Una cosa es que no se pueda discriminar y blablabla y otra cosa es decir que no lo hacen, porque sí lo hacen.
    No confundas, Abraxas. Para dar lecciones, ve y busca a aquellos que nos contratan.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Miér Ene 08, 2014 12:57 pm

    Robot boy escribió:





    Eni escribió:






    Abraxas escribió: " no se puede discriminar por apariencia, raza, sexo, edad, condición social, etc. eso está garantizado en la Declaración de Derechos Humanos y en la gran mayoría de las Constituciones de los países civilizados"







    También he escuchado no matarás, no desearás la mujer de tu prójimo y muchas cosas similares....tenemos leyes y mandamientos, normas de ética etc y...............todos los días sucede lo opuesto, se transgreden todas.







    Exacto. +1

    Una cosa es que no se pueda discriminar y blablabla y otra cosa es decir que no lo hacen, porque sí lo hacen.
    No confundas, Abraxas. Para dar lecciones, ve y busca a aquellos que nos contratan.




    Foros y fotos - Página 2 Jim-carrey-liar-liar-oh-come-on-angry-its-enough


    Eso es un problema de eficacia en exigir el cumplimiento de las leyes, un problema de orden moral y cultural...  pero que no se puede hacer está clarísimo.

    Un ejemplo:  

    No se puede asesinar...pero hay asesinos ---->  Bien jurídico protegido: la vida

    No se puede discriminar...pero hay discriminadores----> Bien jurídico protegido: la dignidad y los derechos humanos


    Por último, no hay que quedarse nadando en el excremento, porque todo el mundo lo hace: ¡Hay que movilizarse para exigir nuestros putos derechos!





    .
    ..
    .


    Última edición por Abraxas el Miér Ene 08, 2014 1:07 pm, editado 2 veces
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Abraxas Miér Ene 08, 2014 1:04 pm

    ¡Despertad!


    .
    ..
    .
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Robot boy Miér Ene 08, 2014 3:50 pm

    Tienes razón. 
    Voy a reclamar mis derechos aprovechando que no tengo trabajo.






    Meh.
    O darles lo que piden o quedarse en la calle.

    Pero descuida, cuando tenga mi empresa y sea yo quien contrate la gente, ahí sí no me pondré tan exigente. Buscaré a todos mis amixes y les daré empleo. #ToTheRescue

    Contenido patrocinado


    Foros y fotos - Página 2 Empty Re: Foros y fotos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:47 am