Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+10
Genix
Círculo
Robot boy
Abraxas
Mauricio
Paula Red
Ray
Fabri
Abyss
Caín
14 participantes

    Tema oficial de amargura navideña

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Tema oficial de amargura navideña Empty Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Caín Mar Dic 03, 2013 12:49 am

    Eso, un tema para quejarnos sobre la navidad

    Tema oficial de amargura navideña AqmGBvv_460s_v1
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 4:10 am

    Buenísimo tema.

    Vale, este es el primer año que me he desengañado con el tema de la Navidad. Hasta este año, me hacía ilusión lo de estas fechas, ver luces por la ciudad, los anuncios de juguetes, el árbol y todas esas chorradas, porque me traian como una nostalgia infantil. Y este año, por fin, se me ha caído la venda de los ojos y no puedo sentir mas que asco cada vez que tengo que salir a la calle y ver toda la ostentación como si hubiese algo que celebrar, como si todo fuese bien y bonito. Me parece vergonzoso que la gente celebre cuando la mayoría estamos en el paro sin un puto duro y hay gente muriendose en la puta calle. Eso de que es una época de solidaridad es una gilipollez, es una época de egoismo para que la gente olvide durante esos dias la mierda de mundo en el que vive, compren un montón de tonterias para creerse así más felices, y traten de llevarse bien con familiares que les caen como el culo y que el resto del año les tienen olvidados y ni les llaman (es decir, hipocresía).

    En definitiva, la navidad me parece una falta de respeto por cómo están las cosas. En vez de hacer algo por cambiarlas, la gente celebra. ¿Qué hay que celebrar? A mi estas fechas me recuerdan más si cabe la estúpida sociedad en la que vivimos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 4:20 am



    Venga idiotas, a comprar, el consumo es el espíritu de la Navidad!
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Abyss Mar Dic 03, 2013 5:14 am

    A mi las navidades me gustaban porque significaba que iba a estar 15 dias fuera de donde vivia. Paz y tranquilidad sin que nadie me reprochara nada por mi acento o caracter.

    Luego creci, y ahora son una bofetada en la cara
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Fabri Mar Dic 03, 2013 5:15 am

    Pues eso.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Ray Mar Dic 03, 2013 10:21 am

    Si es para echar pestes de la Navidad, creo que este no es mi tema. Hoy en día lo original sería hablar bien de ella y no lo contrario.
    Sí, soy consciente del tinglado que hay montado, puro negocio todo, pero la navidad hay quienes la llevamos por dentro, no por las luces de la calle, los adornos y gilipolleces, sino porque me hace recordar a aquellos que se fueron, cuando toda la familia (desestructurada ahora) nos reuníamos a cenar en casa de mis abuelos. Solo por eso, me gusta, son días de nostalgia y de recuerdos cálidos (al contrario que otros que puedan verlo como algo triste).
    Y lo dice alguien que en su casa (salvo de muy crío) jamás ha visto llevarse ningún tipo de liturgia (ni árbol, adornos, cena especial ni nada, ni el día de Nochebuena ni la noche de fin de año).
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Paula Red Mar Dic 03, 2013 10:31 am

    Lo que me molesta es que nada más acabar Halloween o incluso antes ya nos la metan por los ojos, en las tiendas, supermercados, centros comerciales, anuncios, una fiesta del consumismo y del capitalismo.



    Me averguenzo de esta sociedad capitalista, superficial y cursi, hasta el anuncio de la navidad de
    la lotería me ha parecido horripilante, Raphael me ha dado grima y ahora a ver quien gasta más
    en regalos, adornos, cenas, consumismo a tuti plen.Estoy asqueado +1 a Trufa y Caín sois las
    dos adorables.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 03, 2013 10:54 am

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Ray Mar Dic 03, 2013 11:30 am

    A mí también me da grima el anuncio Paula, cuando veo a Raphael haciendo esos gestitos me lo imagino calvo y con las uñas largas, como el Nosferatu de las pelis de miedo.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 03, 2013 11:45 am

    Se refieren a este??
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Abraxas Mar Dic 03, 2013 12:21 pm

    Mis ojos todo lo ven: la navidad es hermosa, es amor, nacimiento, evolución, es un presente.
    Mis ojos todo lo ven: no necesitamos consumismo desenfrenado, ni egoísmos baratos.
    Mis ojos todo lo ven: pero tampoco necesitamos gente amargada que solo se limita a destruir y no a construir.

    Mis ojos todo lo ven, pero mi corazón elige y desnuda lo esencial. Aquello esencial que es invisible a los ojos.

    El mundo es mucho más terrible de lo que nos contaron...pero también más hermoso.


    .
    ..
    .




    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Paula Red Mar Dic 03, 2013 12:29 pm

    Mauricio escribió:Se refieren a este??
    si y encima es plagio de always on my mind por lo que escuché
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Robot boy Mar Dic 03, 2013 1:02 pm

    Ray escribió:Si es para echar pestes de la Navidad, creo que este no es mi tema. Hoy en día lo original sería hablar bien de ella y no lo contrario.
    Sí, soy consciente del tinglado que hay montado, puro negocio todo, pero la navidad hay quienes la llevamos por dentro, no por las luces de la calle, los adornos y gilipolleces, sino porque me hace recordar a aquellos que se fueron, cuando toda la familia (desestructurada ahora) nos reuníamos a cenar en casa de mis abuelos. 
    Esto.
    Fin del tema.

    Y yo me quejo de la firma de Caín, es muy kawaii pero feo.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Paula Red Mar Dic 03, 2013 8:05 pm

    Caín es 100% kawaii y linda
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 03, 2013 8:49 pm

    Tema oficial de amargura navideña 82969E5E9
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Caín Miér Dic 04, 2013 12:44 am

    Mis problemas con navidad son de carácter personal y relacionados con el hecho de que tenga que dejar mi hogar para juntarme con un montón de gente que cae en dos categorías:

    1. Los que quiero montones y me quieren, pero entre los que jamás encajo porque soy el bicho raro de la familia.

    2. Los que no quiero y no me quieren. No hay que explicar algo.

    Ambos grupos de personas lo único que logran es que me margine y deambule 2 o 3 semanas sola pateando piedras, leyendo o pensando demasiado. Resultan semanas francamente deprimentes que sobrellevo muy mal y siempre termino con el ánimo jodido, hasta que vuelvo a mi hogar. Es lo que pasa ser un auténtico bicho raro. Antes no era tan horrible, de niña. Incluso ahora, me gusta mucho el campo, pero ojalá conociera a alguien como yo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 3:25 am

    Caín escribió:Mis problemas con navidad son de carácter personal y relacionados con el hecho de que tenga que dejar mi hogar para juntarme con un montón de gente que cae en dos categorías:

    1. Los que quiero montones y me quieren, pero entre los que jamás encajo porque soy el bicho raro de la familia.

    2. Los que no quiero y no me quieren. No hay que explicar algo.

    Ambos grupos de personas lo único que logran es que me margine y deambule 2 o 3 semanas sola pateando piedras, leyendo o pensando demasiado. Resultan semanas francamente deprimentes que sobrellevo muy mal y siempre termino con el ánimo jodido, hasta que vuelvo a mi hogar. Es lo que pasa ser un auténtico bicho raro. Antes no era tan horrible, de niña. Incluso ahora, me gusta mucho el campo, pero ojalá conociera a alguien como yo.
    Yo viví durante muchos años en el campo y lo que más me gustaba era deambular sola, leer y pensar. También era el bicho raro de la familia así que no soportaba poner un pie en casa. Claro que todo fue mucho mejor cuando conocí a Zintzo, mi perro, y podía ir a todas partes con él. Oye, ya conoces a bichos raros como tú, nos tienes a los de este foro! ;)
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Abyss Miér Dic 04, 2013 4:24 am

    Yo no soy un bicho raro...
    Soy una chica de tendencia incomprendida
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Ray Miér Dic 04, 2013 7:01 am

    Abyss escribió:Yo no soy un bicho raro...
    Soy una chica de tendencia incomprendida
    Idem.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 7:07 am

    Vale, pues bichos raros y chicas de tendencia incomprendida como Ray y Abyss, llamalo como quieras, en mi pueblo los llamamos frikis. El caso es que no estás sola, al menos no mientras tengas un ordenador e internet a mano xD
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Ray Miér Dic 04, 2013 7:56 am

    Tema oficial de amargura navideña 1088436620
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Círculo Miér Dic 04, 2013 8:54 am

    No me gusta porque es una de esas cosas que se pasan "en familia"
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Mauricio Miér Dic 04, 2013 10:04 am

    Urdska escribió:Vale, pues bichos raros y chicas de tendencia incomprendida como Ray y Abyss, llamalo como quieras, en mi pueblo los llamamos frikis. El caso es que no estás sola, al menos no mientras tengas un ordenador e internet a mano xD
    Tema oficial de amargura navideña 281813_142864035797717_5411366_n
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Robot boy Miér Dic 04, 2013 1:23 pm

    Por cierto, 3 de diciembre y ya están todas las cosas de navidad acá, listo para armar.

    Si es que algún día tengo mi casa propia, tendré un árbol parlante y nada mas(?).

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Abraxas Miér Dic 04, 2013 1:27 pm

    ¿Es por eso que quieres ser árbol?

    Contenido patrocinado


    Tema oficial de amargura navideña Empty Re: Tema oficial de amargura navideña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:03 am