Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    La Tierra sin habitantes

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    La Tierra sin habitantes Empty La Tierra sin habitantes

    Mensaje por Subakai Miér Nov 27, 2013 11:00 am

    ¿Qué pasaría si todos los humanos desaparecieran, sin más, de la Tierra? De pronto, tras haber sido controlada por la humanidad durante milenios, la naturaleza reclama el planeta. ¿Cómo evolucionarán animales y plantas?, ¿cuánto tiempo se mantendrán en pie edificios, embalses, centrales eléctricas o monumentos sin que nadie los repare? Todos estos interrogantes se resuelven en La Tierra sin habitantes, un documental producido por National Geographic, que muestra el impacto del hombre sobre la Tierra a través de un mundo que se adapta a la desaparición de los humanos



    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    La Tierra sin habitantes Empty Re: La Tierra sin habitantes

    Mensaje por Abraxas Miér Nov 27, 2013 12:55 pm

    Al poco tiempo no habría ni rastro de la especie humana y sus obras "eternas". Otra especie surgiría y desenterraría los huesos de los humanosaurios.

    .
    ..
    .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    La Tierra sin habitantes Empty Re: La Tierra sin habitantes

    Mensaje por Subakai Miér Nov 27, 2013 1:52 pm

    Eso que son, dinosaurios que llevaban humanos a medio digerir en el momento de su muerte?
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    La Tierra sin habitantes Empty Re: La Tierra sin habitantes

    Mensaje por Dicker Sáb Mar 29, 2014 11:08 pm

    Yo recuerdo ese programa. Llegó a ser prácticamente lo único que sacaban en History Channel hace como 6 años, antes del supersaiyajin de los alienigenas (Tsoukalos, creo que se llamaba) y el pelon estafador, y despues de Maravillas Modernas (aunque en Estados Unidos nunca dejaron de hacer Maravillas Modernas, desde el 96, creo, hasta el día de hoy).

    Y ya estoy harto. Es decir, el especial de dos horas que lo inició todo me pareció bastante interesante en su momento, era la novedad. Pero no tenían por que hacer toda una serie.

    Y creo que luego NatGeo sacó un programa para competir, ¿no?

    En fin. Con respecto al tema, creo recordar que mencionaban que las estructuras mas duraderas de la humanidad son aquellas que se construyeron primer (piramides y eso), aunque hay unos monumentos modernos (un reloj "perpetuo" y un satelite con el ADN del paralítico ese) que podrían durar bastánte.

    También dijeron que los CDs perdían todo su contenido luego de 20 años... Cuando la colección de mi madre incluye discos de hace 30 años.

    Contenido patrocinado


    La Tierra sin habitantes Empty Re: La Tierra sin habitantes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:21 am